Derroiciones

Ozonoo4

#14757 que le hubieran disparado a las piern... oh, nada.

4
Eyacua

#14758 Si fuera algo raro en EEUU te lo compraba pero es que tirotear inocentes me creo que es la 8º enmienda o algo asi, no? Es tan yanki tirotear gente por parte de la policia alli que lo raro seria que no le hubiera metido los 7 tiros.

1
sephirox

.

1 respuesta
_RUGBY_

#14763 al eje de las ruedas , que sino aunque este pinchada puede seguir avanzando

1
B

La decadencia de occidente, Europa, es importar los debates de mierda de la podredumbre anglosajona.

15 1 respuesta
treetops

#14741 Retomando las costumbres griegas

B

#14741 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A

No se, si le disparas a las baterías igual deja de moverse... aunque si recibe quemaduras de segundo grado igual denuncia al policia.

Ev3rSmAn

autentiqueeeeeeee

2 respuestas
B

El primer video que veo de esta gente con el que no me río. Y sale la comica que revindica quotas en la comedia, derroicion? no lo se pero habia q ponerlo xD

Un saludo eva.

4 1 respuesta
B

.

Dieter

#14769 es buena publicidad, tiene su target y genera asco a su no target para que se hable de ella.

3
Desper4doS

al de la silla de ruedas bastaba con darle un empujon y que vuelque, carajo

mrphy

Se pensaria que era Echenique y le iba a hacer un favor a la sociedad.

4
B

#14769 es el mercado

Contractor

#14649 yo liberal?? XD te sorprenderías… ahora, que si me metes en categoría de pureta que le grita a las nubes, ahí ya si que si.

Ni de izquierdas ni de derechas. El cringe es real.

10 2 respuestas
Dieter

#14776 para los del discord, esto es una buena derroicion de derechas.

1
M0E

#14765 Esto para tener en cuenta en todo momento.

R

el de silla de ruedas era necesario descargarle el cargado entero, menos mal que le pillaron antes de que pillase velocidad, encima que iba con un buen navajote, a máxima velocidad eso dando vueltas es un huracán de cuchillas

por cierto, estaría bien debatir un poco el tema de otro caso bastante controverso americano que ha ocurrido hace poco, el señor que iba a recoger a su hija con custodia compartida y acaba muerto de un escopetazo

os pongo en situación ya que no tengo el video y es relativamente grafico

padre va a ver que coño pasa porque no le han dado a su hijo cuando le tocaba
la madre esta con su nueva pareja en la casa, y esta queda totalmente equidistante a la situación, la nueva pareja le dice al padre que se pire, que aquí no esta su hija, y que esa es su propiedad
el hombre, lógicamente, dice que sin su hija no se va
empieza a acalorarse la situación
todo esto mientras la nueva pareja del padre graba desde el coche la situación, también hay otro punto de vista desde dentro de la casa(desconozco quien es, quizás la abuela de la hija)
la pareja de la madre, va dentro de la casa, vuelve y viene con una escopeta, le pide que se pire
el padre(retrasado) se le encara aún más, y le dice llegados casi al final, que o le dispara, o le quita la escopeta y el SÍ que le va a disparar
la pareja pega un tiro de advertencia al pie del padre, falla
el padre forcejea con el otro hombre para intentar quitarle la escopeta, este falla en el forcejeo y acaba con un tiro en la cabeza

según parece, la pareja no va a recibir ningún tipo de castigo (técnicamente entendible si nos basamos en las leyes de USA, PERO si el caso aquel de los rednecks padre e hijo que mataron al hombre que les estaba diciendo que se mantuvieran alejados de su hija si que fueron a la cárcel)
y entiendo que la hija de puta de la mujer, que debía de darle la hija a su ex marido, porque le tocaba, no recibirá ningún tipo de castigo tampoco cuando encima esta es la principal causante de toda esta situación

G4tts

#14549 le falta el pelo verde no me jodas xD

GreatKingRat

#14752 en el grupo de amigos de mi sobrina, que tiene 18 años, están todos con el tema.

Mi sobrina dice que es no binaria, su mejor amiga de toda la vida ahora es un chico, tienen al amigo gay (que además es musulmán) y había otro chico normal que sale con otra chica del grupo.

Pues bien, el chaval normal no se quiere quedar atrás y ahora dice que cree que es bisexual.

1 2 respuestas
JoramRTR
#14781GreatKingRat:

Pues bien, el chaval normal no se quiere quedar atrás y ahora dice que cree que es bisexual.

Y en la vida tendra una relacion sentimental o sexual con un hombre, lo mismo se folla a alguna mujer que se identifique como masculina pero ni se hormone ni se opere ni pollas en vinagre y ya esta, ha tenido una relacion homosexual segun su "logica" para justificar su pertenencia al grupo xd

1 respuesta
Fyn4r

No hay mejor reflejo de esto que First Dates, todos los chavales son Bi pero el porcentaje (sesgado además a su favor) de gente que realmente ha tenido relaciones (ya no digo con ambos sexos, si no con alguien en su vida) es ridículo. Los emos del 2021, sin más xd

5
GreatKingRat

#14782 Puede decir que es semibisexual y asunto arreglado xD

También me acuerdo de una chica que conocí con parálisis cerebral. Se identifica como diversa funcional, no binaria (pero se siente mujer) y bisexual (aunque es 100% heterosexual), pero claro no va a perder ninguna etiqueta que ponerse en RRSS.

raulmevi2
6 1 respuesta
werty

#14781 pues todos mis sobrinos del rango edad 15-22 (5 sobrinos) son estándar. Debe haberle tocado el grupo raro xdd

1 respuesta
JoramRTR

#14785 https://www.bbc.com/news/world-africa-59524707

Etiopia en plena guerra civil cerrando escuelas para mandar a crios a trabajar al campo, como puede ayudar Europa? montemos un chiringuito eco feminista!

GaLiaNBeaST

Está claro que hoy en día si quieren destacar y ser especiales para llamar la atención, esa es una opción xd

1 respuesta
FerPina

#14788 hasta que todos sean especiales y entonces irónicamente ninguno lo sea.

Es más ser especial a este paso sería lo contrario, vamos, ser hetero xdddd

1 respuesta
A

#14789 subestimas el poder de esta gente para intentar llamar la atención por encima de los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales