Derroiciones

R

#14814 le tengo debilidad al acento de las argentinas aunque solo diga gilipolleces

1
dranreb

#14815 #14816 Sobre el tema de los muertos, especialmente fotografía, podéis escuchar esta entrevista de Carlos Areces, que ha sacado un libro de fotografía post mortem
Empieza en 2:24:52

TLDR: En el pasado las fotografías eran caras y se hacían a los muertos para tener un último recuerdo de ellos, probablemente la única que tuviesen de esas personas

3
B

#14817 porque ahora somos felices

yooyoyo

#14817 Tengo casa, me falta el piso y ya estaría.

Bueno, la casa es del banco.

:(

1 respuesta
Tharsis

#14794 Lo mismo es.
Al tiempo.

M0E

#14804 La necromancia no es más que esto.

Retil

Antiderroción semanal:

De verdad creo que este tio se pasa de vez en cuando por este hilo, si es asi, Fabián, dadnos un saludo en el siguiente video

12 2 respuestas
B

#14827 Que no te quepa duda de que los periodistas cogen argumentos y críticas de las redes.

D10X

#14817 #14824 Mis abuelos solo viajaron a Canarias, a pesar de q ambos trabajaban. Mis padres siempre compartieron habitación con sus hermanos, ademas, comenzaron a trabajar a los 15 años, y ninguno fue a la universidad.

Cuando mis padres vinieron a Madrid por trabajo, se fueron a la periferia, a pesar de tener q hacer una hora de transporte publico todos los dias, pero es lo q habia.

Puta manía con idealizar de manera infantil las generaciones pasadas.

Contractor
1 1 respuesta
Gustioz
5 3 respuestas
Erethron

#14831 ya que te drogas, drógate bien y pulcramente

Fidelius

Madre mia, estaba claro que permitir a criaturas tan sexuales como los hombres tener via libre para follarse a otros hombres iba a dar problemas; pero lo de meterse metaanfetamina para poder reventar kakas mas fuerte es un nuevo hito.

PD:

Los refacheros de Turning Point mandan a un gonzo a la Universidad de Sussex a que le explique teoria genderqueer, los resultados no te sorprenderan:

1 1 respuesta
arkoni

#14830 Tienen que meterse en las putas mentes de la infancia de todo el mundo o que??? Que necesidad hay de hacer un Papa Noel gay?? En fin...

3 respuestas
Nirfel

#14831 cocinar con semen lol.

B

#14834 ninguna pero da dinero. Si es que son unos vende abuelas.

Es coml cualquier chaval a día de hoy. Que quieres ser, médico o youtuber? Youtuber. Bombero o youtuber? Youtuber. Astronauta o youtuber? Youtuber. Futbolista l Youtuber? Ahí ya alguno duda pero Youtuber parece más accesible y ganan como pa tener un lambo.

Quién va a querer currar. Pues nadie. Lo mismo que los de la farándula. Hacen una peli, les Dan una subvención de 1M, usan 500k y el resto pa ellos y pa amigos. Pues así vamos. Ahora lo de LGTBIDBWLDNFJRO da dinero y es lo que hay

Cerealfriend

#14833 Menudo brainwashing tienen, y que gente asi pueda estar en cargos públicos me da mucho miedo.

Que mal me ha sentado el cafe de por la mañana.

Armisael

#14831 Desde cuando dar informacion es una derroición? Otra cosa es que promuevan el consumo, pero con algo tan sensible y peligroso como las drogas veo bien que se de info.
Es como decir que el hilo de drogas que tenemos en OP incita al consumo.

3 respuestas
A

#14834 Que tienen que ofender al único grupo que se puede ofender sin que acabe en atentado o te digan que eres un -fobo.

challenger

#14827 En algunas ediciones pensé lo mismo, este pana debe tener cuenta aquí.

1
PocketAces

#14838 Y claro que incita al consumo.

Ves a gente contando que follar drogado es la hostia y que sus mejores fiestones con colegas van de la mano de alcohol y drogas. Y con eso lo que consigues es que chavales jóvenes quieran probar.

Si de mí dependiera, chapaba ese hilo de yonkis, lógicamente. Pero en este foro puedes contarle a la gente lo maravilloso que es drogarte, pero no insultes al hijo de puta de Gobierno que tenemos que te bloquean por faltar el respeto a un grupo de enfermos mentales sentados en el hemiciclo.

20 3 respuestas
B

#14838 y que ese hilo esté permitido pero no se permita hablar de piratería... Vaya tela

1 respuesta
Anskar

44 1 respuesta
ErChuache

#14834 Si quieres que tu ideología sea el pensamiento dominante el primer paso es enfocarse en la educación y en los niños.

B

#14843 A ver, es gracioso, no vamos a mentir.

Yo la compraría aún estando vacunado no lo voy a negar

R

un pollito antes de una pollita

JoramRTR

#14838 hombre, yo por dar información entiendo hablar de los peligros de las drogas, sin necesidad de exagerar, los datos reales son suficientes. No entiendo como se obliga a enseñar fotos de pulmones en los paquetes de tabaco y cuando hablan de heroina te enseñan como calentar la cuchara.

#14842 y porqué habria que cerrar este hilo?

1 respuesta
B

#14847 Se refiere al de las drogas. Pone ese, no este

1 respuesta
JoramRTR

#14848 oh, le entendi mal, igualmente, no me parece mal que la gente comente sus experiencias, si a alguien le incita al consumo las drogas no son su unico problema, no se puede ir con tan poca personalidad por la vida xd

2 respuestas
B

#14849 La diferencia es que nosotros somos un foro, unos muertos de hambre como quien dice. Si alguien la caga por nosotros, pues bueno, cada uno con su conciencia

Ahora...que un gobierno que trata a todos como subnormales, haga lo mismo...igual es un poco peligroso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales