Derroiciones

Nerviosillo

#14841 Calla, calla, que uno ha dicho en hilo que cree en una deidad/entidad/blablabla paranormal, y le han recriminado hoy que "incitar al pensamiento mágico o paranormal no es ético y debería ser moderable" xDDD

Pero luego dedicarte a hacer triple mortal con tirabuzón para justificar el meterte mierda cada día está correcto xd

B

Hay que legalizar las drogas mientras se declara la guerra al azúcar.

La derroicion siempre se construye.

27 1 respuesta
SilentMike

#14872 Tendrán que irse a la universidad que ha montado Steven Pinker y otros para evitar ser cancelados por dar datos y hacer estudios y tal, o en este caso ser imputados.

Nerviosillo

#14882 Me encanta este argumento además xddd

"Espero que los que estéis en contra de los porros, también lo estéis del azúcar!"

10
Contractor
6 10 respuestas
B

#14885 jajajajaajjajaajajaj

3
Culebrazo

#14885

19 1 respuesta
Nerviosillo

#14885 Si hombre, y que más?

No le hice caso a mi madre en mi vida comiéndome un plátano que ya estaba más negro que un mozambiqueño, estás tú que le voy a hacer caso a la tipa esta.
Además las putas cáscaras.

B

#14885

2
B

#14885

8
angelrcd

#14885 ¿Es irónico no?
... no?

1 1 respuesta
Ozonoo4

#14891

31
R

#14885 el que tenga las cáscaras del plátano así de negras y se coma el plátano que tenían dentro ESAS cáscaras es un sicópata no digo ya lo que es comerse esas mismas cáscaras

Tenían que tener un nuevo ecosistema esos plátanos ya

1
Sinso

#14885 Si llega a sacar bacon de verdad fritito del bol triunfa xdd

1
dkdvd

#14885 mi abuelo comía eso... En la posguerra...

JoramRTR

Acaban de abrir un hilo en off topic, el FOTM en politica ficha a un quintacolumnista nieto del fundador de los hermanos musulmanes... esta gente nos trae el enemigo a casa.

Seguramente sea fake porque la noticia no aparece en ningun otro lado.

FrostRaven

#14887 Ron Swanson, ese personaje que fue creado para reírse de los libertarians americanos y ser el enemigo de la heroica idealista feminista de Leslie y que por razones de audiencia acabó siendo su mejor amigo y mentor a ver si a la "cómica" se le pegaba algo de su popularidad. Lo mejor de todo es que su actor es un derroido de tomo y lomo, así que es doblemente dulce verle interpretar un personaje que odia y que encima le ha vuelto icónico XDDD

El problema de hacer la sátira bien es que en vez de hacer risible algo o denostarlo acabas encumbrándolo, como pasó con el antimilitarismo de Starship Troopers o la distopía del Imperio de Warhammer 40.000. La gente quiere genuinamente unirse a la Infantería Móvil o comprende que el Imperio tiene razones de sobra para tomar sus draconianas medidas XDD

20 2 respuestas
_RUGBY_

#14885 con las salsas y sirope puede saber hasta a chocolate xdd

Tritoman

#14897 Aquí lo explica bien este video

1 respuesta
FrostRaven

#14899 Está bien el vídeo, pero como me caracteriza soltaré un TOCHO que dejaré en Spoiler porque no es derroición.

spoiler
1 1 respuesta
Contractor

San Francisco derroida. Bendiciones de Martin Looter King. Aparte, el turismo ha caído casi el 70%.

6 3 respuestas
Raistlin89

#14901 ¿A qué es debido? ¿Al cambio de ley por el que aumentaban la cantidad de dinero robado al partir del cuál se pena el robo? Si es por eso, ¿quién iba preveer estas consecuencias? [ironía]

2 respuestas
A

#14902 siendo tiendas caras, supongo que porque entran en grupos numerosos y la policía no tiene herramientas para encerrar al menos una parte de los acusados.

Contractor

#14902 mayormente. De todas formas SF lleva en decadencia un tiempo ya. Primero por los altísimos precios de las rentas, luego por la cantidad de indigentes y la epidemia de drogas y esto ya es la puntilla final.

1 respuesta
Meleagant

#14904 Con esa política los precios de la vivienda van a caer en picado. Dadles el crédito que merecen.

V

#14897 Lo mismo pasó con el Far Cry 5 y su canción "Keep your rifle by your side" que acabó convirtiéndose en uno de los principales himnos libertarios, usado por ejemplo en un montón de videos sobre el BLM y Kyle Rittenhouse

5
B

No nos imaginamos el perrugazo que va a pegar el péndulo en 10-15 años.

12 1 respuesta
M0E

#14900 La masa interpretó la película correctamente, pues el mensaje de fondo es primordialmente positivo y Verhoeven se pasó de listo.

1
B
7 1 respuesta
yooyoyo

#14901 Esto es un capítulo más en la derrificación de San Francisco.

Tampoco me dan pena las marcas multimillonarias que te venden una camiseta por 500$ la verdad. Siendo una ciudad que tiene campamentos de vagabundos, está claro que la extrema pobreza y la extrema opulencia iban a colisionar en algún momento, y yo que me alegro.

Detroit mira de reojo con una sonrisilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales