Derroiciones

The_elovator

#14907 que crees que ocurrirá?

2 respuestas
Sust0

#14901 Dime que la culpa es de los oprimidos sin usar el color negro.

1 respuesta
B

#14911 pues que la gente se va a cansar, y eso va a confluir con un futuro nada alagüeño.

Esta muy bien debatir sobre si una vagina tiene forma de polla, si tenemos que traernos a millones de pagapensiones y si el islam se debe impartir en los colegios, esta debuti hablar de eso cuando no hay necesidad, ojo a cuando haya necesidad.

13
B

A mi que la gente se drogue mientras no puedan coger coches y movidas asi me parece perfecto.

Somos mucha gente en el mundo el que se drogue que se joda

Prava

#14911 Lo que ocurrirá es más que obvio, ya que toda persona "normal" no tiene nada que ganar con los movimientos basura que se están imponiendo lo que hará que, por mera supervivencia, voten a los partidos más extremistas de lado contrario que puedan combatirlo.

Yo soy agnóstico, pero si me dices de poner catequesis obligatoria en los colegios e institutos públicos a cambio de eliminar la mierda de políticas de género que están implementando y de quitar islam... firmo YA. Tanto es así que si fuera padre hoy iría 100% asegurado a colegio concertado católico simplemente para eliminar mierdas. Y, repito, soy agnóstico.

¿En todo lo demás? Lo mismito.

33 1 respuesta
JoramRTR

Esta es de mis derroiciones favoritas, este tio segun el, no es blanco, el es judio y la culpa de que su mierda de pelicula fracase es debido a supremacistas blancos.

Proxenetismo etico lol

Un poquito de nacionalismo negro, Mahoma era negro, por eso el hombre blanco prohibio las imagenes de Mahoma.

1 1 respuesta
B

Entrevista TOP, destapa TODA la farsa en la que se estan convirtiendo las universidades, con la complicidad de las grandes compañias, que se suman al relato de crear una posverdad en vez de buscar la verdad única. Espeluznante como nos quieren manipular.

4 1 respuesta
Tochomosca

#14909 pe-pero mis impuestos de la droga y la erradicación de los camellos.

Jajajaja pobrecitos yonkis que se les caen los argumentos.

D10X

#14851 Las drogas no son ilegales.

En el ambito privado puedes meterte todo el caballo q quieras, mientras no lo distribuyas, o animes a su consumo.

Con tu simil de la piratería, hacerte una copia privada es legal, distribuirla no lo es.

Realmente, puedes ir tan drogado como quieras en la via pública, mientras lo consumieses en tu casa.

2 1 respuesta
ErChuache

#14917 Justamente iba a ponerla porque el tema de las universidades son centros de derroición desde hace años, pero quería escucharla primero para ver si tenía chicha o no.

1 respuesta
B

#14920 yo me la puse mientras conducia al FH5 y la verdad que esta bastante aceptable.

R

#14912 la culpa es de los que cometen más delitos, violaciones y asesinatos en Estados Unidos

1
B

#14795 De vez en cuando hay hilos buenos. Yo lo dejé de visitar cuando me cansé de tanto magufo y tanto hilo de "tds pts". Es una lástima que se ha vuelto un meme en sí mismo. Aunque de vez en cuando salen buenas obras, que está bien.

B

.

1 1 respuesta
jacare

los medios ya ni se cortan, de tomar dioxido de cloro, si queda mejor para el regimen decir que era lejia (hipoclorito de sodio) se dice en masa para desacreditar y a vivir, y lo peor es que la gente en el fondo sabe esta diferencia pero prefiere pensar que es lejia porque valida su posicion. El rigor periodistico con el fin de informar murio en alguna parte hace años. Cuando creeis exactamente que paso?

4 respuestas
B

#14925 internet

Wildzek

#14925 quedaría mejor "muere por ser gilipollas", te doy la razón.

1
forcem

Mejor que hubieran puesto que se metió pastillas potabilizadoras cual supositorios. Si es por crear titulares...

BliNk_PoWa

Aaaooh pero que si enfermas de covid se ofrecen a darte un tratamiento?

1
treetops

#14925

Como todos los óxidos de cloro, es un potente y útil agente oxidante, utilizado en el tratamiento del agua y como blanqueante

Se metió algo muy similar a la lejía y como la gente no tiene ni idea de que es un óxido de cloro pues simplifican y dicen que se metió lejía que es muy similar.
La derroición aquí es que una persona con la.mayor cantidad de información que ha tenido la humanidad en toda su historia al alcance de un click decidió meterse lejía por el culo en vez de curarse.

14 1 respuesta
A

#14925 Que un periodista no tenga demasiada idea de química y no sepa diferenciar entre lejías no significa que la base de la noticia deje de ser que un tío anormal se ha metido lejía en el culo en vez de ir al hospital.

#14930 https://en.wikipedia.org/wiki/Bleach
la wiki española da un poco de sida, pero en la inglesa puedes encontrar ambos compuestos en la misma categoría y el dióxido de cloro es bastante más toxico que el hipoclorito.

B

La dorroicion es que solo sacan a los subnormales sin argumentos para evitar debates y señalar a los que no van con la corriente

2
Lexor
1 respuesta
The_elovator

#14924 si tienes la suerte de tener invi que la mayoría no tenemos

2 respuestas
B

.

1
Fyn4r

Venga chavales, feliz puente xD

2 respuestas
B

#14936 Melado.

B

#14919 que si que si, sigamos autopromoviendo las drogas como algo bueno hombre. Que no tiene ni pies ni cabeza lo mires por donde lo mires el hilo ese.

Y no, la piratería no es legal hacerte copias para ti. Además que tiene poca relevancia porque siempre que bajes algo hay alguien distribuyendolo, por tanto estas accediendo de una manera u otra a un servicio ilegal.

Y dudo mucho eso que dices que las drogas no son ilegales. Si te pillan en la calle con un gramito de coca dudo que te lo dejen en el bolsillo y ale a consumirlo a casa.

Que queréis seguir blanqueando a los yonkis de este foro? Por mi bien, pero llamad las cosas por su nombre

3 respuestas
_RUGBY_

#14916 salía el seth en show de Larry David y lo ponen en la senda del rollo woke , pero más gracia me hizo en el capítulo anterior cuando ponen al Woody harrelson como hippy vegano .
Deberíais ver el show de Larry David es pura antiderroicion xdd y su banda sonora debería sonar cada vez que se entre al hilo .

Meleagant

#14938 Lo que hay que promover es la distinción entre respeto y aprobación, que es algo que se mezcla constantemente y de donde derivan la mayoría de conflictos de este tipo.

Tú puedes no aprobar moralmente el uso de drogas, pero respetar que quien quiera drogarse lo haga. Lo mismo con las relaciones homosexuales, la eutanasia, etc.

El problema es que socialmente se vende que si no apruebas no respetas, y eso no es así.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales