Derroiciones

B

#14940 que respeto que te drogues. Me parece bien. Lo que no veo bien es un puto hilo en un foro público.

No lo veo bien, pero lo respeto. Eso sí, si sale el tema soy crítico con su mera existencia que son cosas distintas.

Ilore

Ya están los derroidos de Twitter con el #nadaquecelebrar. Delicioso.

V

#14915 Eso mismo está pasando por ejemplo en Polonia, con los ultra católicos en primera línea y con el apoyo y el voto del ciudadano de a pie. Y copio tus palabras porque, aún siendo agnóstico, si fuera polaco estaría a full con esta gente porque la alternativa es comer mierda hoy nosotros y mañana nuestros hijos.

4 2 respuestas
Weahl

#14872 Link a la noticia? No encuentro nada por Internet, me da a mi que es propaganda fake.

Ozonoo4

#14938 En el tema de las drogas no me meto porque me genera sentimientos encontrados. Por un lado, soy consumidor y no por ello fomento su consumo de ninguna de las maneras pero por otro lado, es ampliamente conocido que cuanta mas informacion poseas, mejor capacidad de decision vas a tener. Sin embargo ese hilo abre la ventana de la apologia a las drogas escusandose en la premisa positiva de antes. Pasa como con el feminismo, son sus verdaderos integrantes quienes deberian haber desacreditado a quien hace mal uso del movimiento.

Venia a comentar el tema de la pirateria y como ha calado totalmente en la sociedad que cualquier uso que no provenga directamente de haber pasado por caja, es considerado pirateria como tal. Compartir no es ilegal. Lo ilegal reside en el momento en que existe un animo de lucro en la distribucion de copias de un producto. Si yo comparto un archivo y te lo descargas directamente de mi (como seria con torrent usando seeds) , es exactamente lo mismo que si te presto un disco de musica para que lo oigas en tu casa. Estas disfrutando de la propiedad intelectual de otra persona sin haber pagado por ella. Otra cosa es que utilizases ese disco de musica como reclamo en tu local, etc... ahi ya entras en delito.

Entiendo perfectamente que en el foro no se pueda hacer uso ni siquiera de torrent por ejemplo. Ya que la web tiene publicidad, asi que en cuanto se genere el mas minimo trafico de clicks en Mediavida por un hilo de este estilo, se puede considerar animo de lucro.

1
Kenderr

#14943 pues está Polonia para quejarse de inmigrantes cuando han estado pagando europa de polacos.

1 respuesta
A

#14943 este meme tiene 5 años...

R

#14946 te refieres a los inmigrantes de la segunda guerra mundial o después de entrar en la union europea?

después de entrar a la unión europea los inmis polacos eran como los españoles de hoy día y no vas a ver miles de noticias de violaciones ni robos por todos lados causados por polacos o españoles, al igual que tampoco hay tantos problemas en los paises arabes causados por inmigrantes arabes y demás índole, son culturas MUY parecidas, saben como tratarlos, lo mismo aquí, no saben comunicarse pero tienen valores muy parecidos, no van a liarla, mis amigos que se fueron a trabajar y ahí siguen en reino unido no fueron a violar a nadie(aunque si están hartísimos de droga y no dan para mas, se gastan básicamente el resto de su sueldo que les queda en ello ya que allí esta la droga aparentemente bastante barata en comparación como la compraban aquí, no te puedo dar detalles por razones lógicas y porque no tengo ni puta idea solo se que allí compran mas barato que aquí) pero fuera del tema de las drogas(caso particular de mis amigos, no generalizando claro), no comente otras ilegalides

1 respuesta
dranreb
9 respuestas
CAFE-OLE

@MariaJo71797533
Positiva, enfermera, bailonga, defensora de la justicia e igualdad. Feminista y republicana. Y, por encima de todas estas cosas, madre de dos maravillosas hijas

21
Dieter

#14949 los perfiles matriculas son la hostia.

gonya707

@MariaJo71797533

29
B

que gusto vivir en charolandia

Dieter

https://twitter.com/CarmenM82998070

Otro perfil de retransmision xD.

B

Traído fresco de memes políticos

13
ErChuache

#14949 Me la creo totalmente. Voy a contar otra totalmente verídica que me contó un compañero Guardia Civil.

Ese día, como la mujer del hilo, estaba de Guardia, apatrullando la ciudad ALAS Torrente. Les llegaron un aviso de que había un joven ensangrentado en el suelo en una calle que justamente les pillaba a tres calles de donde estaban. Según llegaron, vieron a un joven de raza negra, de unos 20 y pocos años en el suelo, con la cara ensangrentada. Hablaba español bastante bien, aunque se le notaba el acento. Después de un buen rato tranquilizándolo, le dijo a mi amigo que se llamaba William, que estaba tirando unos tiros en una cancha de baloncesto con unos conocidos y que había sido un grupo de unos 4-5 tíos de una banda latina que de repente y sin mediar palabra, le habían agredido, zarandeándolo, dándole patadas, etc.

De hecho, tenía tanto miedo que según me contó mi amigo el pobre William se tuvo que ir a vivir a otra ciudad con sus tíos porque estaba acojonadito.

spoiler
6
R

#14949

15
SilentMike

#14936 le ha faltado comentar el 14 y relacionarlo con la ley de violencia de género.

forcem

#14949 lo digo en cada hilo de los MENAs, el estado esta secuestrando menores como si nada.

Kenderr

#14948 Wtf, llevan entrando polacos en países de la UE desde bastante antes de que entrarán en la UE.

Es más, una de las quejas habituales en gran Bretaña era con los polacos y de ahí que quisieran restringir la inmigración de la UE a gran Bretaña.

2 respuestas
Dieter

#14960 y en irlanda no veas como se las tenian con los gitanos locales.

Nirfel

#14960 De hecho son los inmigrantes más numerosos en UK.

1 respuesta
werty

#14962 y en Irlanda.

Bashpan

#14949 Increíble en lagrimas me hallo, creo que debería pagar mas impuestos para poder mantener a estos pobres chavales que han venido a pagarme la pensión.

E

Yo creo que Polonia es el país de Europa que más ha emigrado, en USA hay bastantes de la época de la segunda guerra mundial, en UK son el motivo principal del brexit, incluso en España hay bastantes.

Lo bueno de Polonia son las polacas, lo malo, los polacos.

2 respuestas
Dieter

a esto se reduce el polaco.

B

polonia es el japón de europa xD Si no fuera por países así que compensan esto sería ya mad max.

1mP

#14949 La cosa es: ¿Cuántos no habrán como ese en España? Yo me temo que hay muchísimos en esa situación. El problema de la Charo esta, no es su bondad, compasión, etc... Es pretender que Mohammed pueda tener las mismas oportunidades que nosotros.

Nuestras oportunidades de por sí son bajas. Tenemos a jóvenes preparadísimos emigrando fuera de España, los que no lo están tanto, pero aún así tienen estudios, se quedan trabajando en empleos basura. Además solemos contar con familia y amigos, comprender la cultura y el idioma.

Ahora traes a cualquier magrebí de estos, no tienen familia, ni están familiarizados con la cultura, ni con el idioma, no tienen estudios, experiencia profesional entre cero o muy poca... ¿Cómo pretendes que intente ese chaval tener las mismas oportunidades que nosotros? ¿No ve que es estúpido?

Genera más problemas que beneficios, tanto para el como para los ciudadanos españoles, el dejarlo entrar al país con una mano delante y otra detrás.

Pero nada, así estamos, dejando entrar a vagabundos de miles en miles. Pero nada, con la paguita esta de mierda que le damos pretendemos que le ayudamos, cuándo estamos fabricando mafias y pobreza a pasos de gigante.

4
Lizardus

#14949

2
Nirfel

#14949 Si tanto quiere ver a sus padres, que pida la deportación.

Tema cerrado

Usuarios habituales