Derroiciones

sephirox

.

2 respuestas
B

#15145 y el amazonas se lo están cargando para cosechar soja. Malditos bebesojas.

B

Yo ya vote a vox y volveré a hacerlo. Estoy de acuerdo con todo lo que dicen? Ni con la mitad.

Pero es la única salida. Sorry not sorry

22 1 respuesta
B

#15151 el problema es que como sigan achuchando me presento por vox a alcalde de mi pueblo

9
Pelunarez

#15135 #15138 #15146 Lo peor es que no sois conscientes de la cantidad de gente en España que secunda esas palabras, como borregos, borregas y borregues.

1 respuesta
jackvendetta

#15155 Es una moda y como tal la siguen. Pero son los mismos que siguen todas las modas progres. Ni uno más ni uno menos.

Pelunarez

#15145 derroicioso. Muy electrico mucho electrico muh natural environment pero "quita del árbol puto mono que tengo que excavar"

#15151 Juan Noesporpresumir está asumiendo filiación política de una M U J E R para poder A T A C A R L A impunemente. ¿No es eso un poco machista, fascista, nazi, facha o como quieran llamarlo?

Contractor

Voto a los tercios. Y de rendirnos ya hablaremos cuando hayamos muerto.

24
B

trigger

13 1 respuesta
sephirox

.

17 2 respuestas
isvidal

Ahora sera mentira que se castellanizo todos los nombres de los pueblos, calles, libros

Ni tanto ni tan poco

2 respuestas
Fyn4r

#15160 Vete a cagar

1 1 respuesta
B

#15162 le acabas de dar la razón xd

1 1 respuesta
sephirox

.

4
Fyn4r

#15163 Darle la razón? En qué exactamente?

1 respuesta
B

#15132 Porque actualizar los billetes para ir preparando la eliminación del dinero en físico como que no.

Mejor gastemos pasta en ponerle colorinches

sephirox

.

1 respuesta
B

#15165 paletinho es brasileiro o galego?

1 respuesta
B

#15153 No se dice votar a Vox, se dice dar un Perrugazo a la urna

3
B

Fyn4r

#15168 estás intentando hacer un chiste?

1 respuesta
B

#15137 terrible y dramático a la vez

1
B

#15167 tío, ese suelo, ese puto suelo es la España del desarrollo.

Suelo falangista.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#15160sephirox:

Señor, es que hablar una lengua hiper minoritaria y rural cuando conoce el castellano, cosmopolita y universal, es de ser paleto.

La verdad es que preferimos ser unos paletos que dominan una lengua que es llave de acceso para entender otra lengua que hablan más de 270 millones de personas en el mundo a habernos leído cuatro libros de revisionistas históricos que cuentan algo totalmente opuesto a lo que vivieron nuestros abuelos y tragármelo con patitas sin dejar la puerta abierta a que puedan estar contando algo distinto a lo que pasaba en realidad.

Al final va a ser verdad eso de que los conversos son los más extremistas luego. Solo hay que ver como has pasado en meses a contarnos que igual Franco no fue tan malo.

3 3 respuestas
sephirox

.

47 2 respuestas
B

#15174 Jajaja terrazo joder, no me salía el nombre de ese suelo nacional sindicalista.

BuLLeT_AZ

#15176
Lo que tu quieras, no va a cambiar que tu argumentación es ser corto de miras y cerrarte a oportunidades tan grandes aprendiendo una lengua que no impide para nada dominar otras.

A ver si el paleto va a ser el que reniega de algo útil en base a la mierda que le meten otros como el en su cabeza y no los que gracias a ser nativos en 2 lenguas y aprender una tercera según crecen han ampliado la capacidad de comunicarse en un mundo globalizado.

2 respuestas
B

#15178 La verdad que tienes razón y cada uno pierde su tiempo como quiere.

Yo lo pierdo en jugar videojuegos tu en usar una lengua muerta que han revivido los nacionalistas feel free

6 1 respuesta
Contractor

#15176 dejo meme customizable con banderas nazionalistas varias.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales