Derroiciones

gonya707

#1590 Creo que está extendido a toda Asia, en general. Recuerdo ver a unas chicas creo que koreanas en el rocódromo que frecuento y en las 2 horas que estuvieron se dedicaron el 100% del tiempo a poner poses contra la pared y hacerse fotos para mostrar que habian ido a escalar, pero no vi sus pies separados mas de 15 centimetros del suelo en ningún momento

2 1 respuesta
allmy
#1584M-Bot:

el turista español suele ser bastante maleducado, ruidoso y además orgulloso de su incivismo como si el hablar a gritos en un metro o colarse en un museo fuera algún ejemplo de superioridad

Siempre que veo el grupo de turistas españoles a gritos por todos los lados me invade el cringe.

6 1 respuesta
Skiz

Los chinos tienen mala fama incluso para el resto de asiáticos por lo ruidosos y maleducados que suelen ser.

1 1 respuesta
B

#1590 Traducción: Tu generalización es una mierda y la mia es buena... Po va a ser que no.

Lo del "porcentaje" de chinos... me suena a eso de que el 90% de la gente en internet se inventa estadísticas y esto lo sabe el 60% de la gente. :joy:

1 respuesta
Dieter

#1593 a mi lo de los chinos siempre me ha sorprendido la capacidad de fumar tabaco negro de calidad infima y escupir tras cada calada, que suele ser cada 10 secs. Los cabrones no se deshidratan.

2 3 respuestas
Mar5ca1no7

#1595 Absorven la humedad que necesitan palpando todas las superficies donde esta prohibido tocar en los museos.

1
Headhunt

#1592 yo los que he visto suelen ir en modo despedida de soltero/a, pero sin que haya ninguna despedida, no sé si me explico.

Lexor

#1595 no solo escupen, cargan la flema como si se una recortada se tratara

3
Eyacua

#1566 Esto lo llevo luchando años con colegas cercanos. Te pondria el ejemplo de uno de mis mejores amigos estando volando mano a mano en un festival hace ya años en la puta playa en unos de esos momentos que si habeis volado alguna vezs sabeis exactamente a que me refiero. Mi colega saliendosele la felicidad por las orejas, tras tener una charla de putisima madre y sentir esa "hermandad" que producen estas cosas y el, fuera de si, luchando con su telefono movil porque sabe que no quiero fotos ni grabaciones ni mierdas cuando salimos de fiesta. Y como este te podria poner 300 ejemplos mas.

Literalmente sacando el telefono, mirandolo, mirandome y volviendolo a guardar, entre nervios, como buscando una ocasion en la que me deje o me distraiga para poder inmortalizar el momento, como si inmortalizar ese momento tuviera algun valor REAL fuera de decirle a todo el mundo "mirad lo bien que me lo paso" y esto fuera tan importante O MAS que simplemente disfrutar de ese momento. Tener que cogerla la mano con el tlf, mirarle a los putos ojos y decirle "tio, tienes un problema, y tu problema es que tu felicidad CREES que depende de que los demas CREAN que eres feliz. Y la realidad es que no eres feliz." o alguna mierda asi, creo que se entiende la idea.

Y es que literalmente es esto lo que ocurre, es esto lo que han traido las RRSS y es este el nivel de falsedad e hipocresia hasta el que hace ya años que hemos llegado. La gente creandose falsas vidas y exagerando y forzando lo "mejor" de ellos para subir unicamente esa pequeñisima y falsisima parte de su vida a las redes y que a los demas nos quede la sensacion de que su vida es super completa y super feliz, por no decir que en la practica muchisima de esta gente se mueve unica y exclusivamente en base a las envidias mas infantiles y malsanas que se pueden tener.

Lo peor de todo es que cuando la vida crea una oportunidad y tu aprovechas para acercarte a una de estas personas y rascar un poco en la superficie lo que siempre encuentras es lo mismo: ansiedad, soledad, envidia, infantilidad y autoengaño. Gente que lleva años practicando esta mentira que es subir tu falsa vida a internet y creerte la falsa vida de los demas y que han perdido la capacidad de ver la realidad, la cual ha sido aplastada por esa nueva realidad que ellos han COPIADO y fabricado a su alrededor y creen que les llena el agujerazo que llevan dentro.

Hace no mucho salio un estudio que decia que hoy en dia, entre los menores de 35 años, hay mas soledad, mas ansiedad y mas enfermedad mental que nunca en la historia. Tambien salio hace no mucho un macro estudio que decia que en EEUU, en la practica, hoy hay un 30% menos de relaciones sexuales de las que habian hace 20 años, y eso que se supone que con las apps de citas y demas deberia pasar lo contrario...
Pues esta es la realidad: todo va peor, todo el mundo esta mas solo pero todo el mundo se esfuerza MUCHISIMO por intentar hacer creer al resto del mundo que a ellos, justo a ellos, les sale todo bien y tienen unas vidas de puta madre. Nada mas lejos de la realidad.

Y por aportar algo, me enseñaron a este pavo hace unas semanas que basicamente sube videos de derroiciones en directo y habla del tema. Un tio cojonudo, he visto 3 o 4 videos solo suyos pero me gusta lo que ve y lo que muestra. Este video es simplemente cojonudo del patetismo que destila.

22 4 respuestas
B

#1595 imagína tener mala fama en la India 🌚

Btw, os traigo café

7 1 respuesta
Fyn4r

asesina a sus hijos para no dejarlos en manos de su maltratador

A mi eso me suena a te pego porque te quiero xD

1 respuesta
B

#1601 menudo favor les hace, si.

Ninja-Killer

#1566 #1599 Lo mejor cuando vas a algún sitio o lo que sea con tu gente, si hay alguien así, es dejarlo a su bola (a mi no me importa que me saque en sus fotos si luego no las sube a las RRSS o como mínimo no me etiquetan). Y cuando se termina lo que se estuviera haciendo le pides que te pase las fotos. Así todos contentos xD

1 respuesta
JoramRTR

#1589 afirmo que salia con un chaval de 16 años si los datos del articulo son ciertos, no se si se acostaban o no e igualmente seria legal con 16 años.

Eyacua

#1603 Yo es que directamente ya estoy en la fase de que paso de la peña que es asi y fuera xD. Pero si, a veces toca en algun evento/cumple/etc esperar a que X haga la puta foto de turno y yo le doy 1 foto, a la segunda le suelto el hacha "hey bro, que tal si dejas de dar por culo con las fotitos y te centras un poco en estar aqui con la gente y ya te miras el ombligo luego y te haces la paja?". Soy el alma de la fiesta, lo se.

sephirox

.

2 respuestas
B

#1606 tienen que ir a piñón, todos a una, excepto la lucha obrera, ahí que le den por culo.

Juas que izquierda virgensita

2
Lexor

#1606 sin lugar a dudas no hay peor nacionalismo que el gallego, su mayor virtud es su mayor defecto, que como es tan sumamente intolerable es muy dificil comulgar con el y mantener la compostura a la vez, solo autenticos hipocritas sin escrupulos podran hacerlo

3 1 respuesta
B

#1608 a ver, unos son el pueblo elegido de ilúvatar, cuyo idioma anda más muerto que el latín, los otros son descendiente de franceses y luego está el galleguismo, que son celtas.

Normal que al final sean los más tarados con su ilusión, nos dieron encima al caudillo del que tanto reniegan.

1
allmy
#1599Eyacua:

"tio, tienes un problema, y tu problema es que tu felicidad CREES que depende de que los demas CREAN que eres feliz. Y la realidad es que no eres feliz."

This. Es 100% esto. Es como si vivieran de lo que otros proyectan sobre ellos mismos. Tienen que parecer felices, cultos, viajados, y con dinero. Y no son más que miserables infelices, que a menudo queman un montón de dinero en fingir, y en su vida han viajado ni una sola vez, solamente se han paseado por diferentes lugares preocupados por inmortalizar el fantástico momento para que parezca. Y es como 100 veces peor en las mujeres que en los hombres.

Ese vídeo me encanta xD

2 1 respuesta
Eyacua

#1610 A mi lo que me da miedo es que losc rios crecen ahora con esto normalizadisimo. Yo me salve por que tenia experiencia con internet y la falsedad y porque ya me pillo crecidito el tema y supe pasar pero vamos a flipar cuando la generacion de -20 años llegue a la edad adulta ultra frustrada entre las posibilidades de curro/realizarse que tienen y lo que se pasan el dia viendo que """"tienen"""" los demas en internet.

A nosotros nos pillo que la tele te enseñaba a los famosos y a los ricos y sabias que eran el 1%, las RRSS han creado la idea de que el 1% sin ser la puta polla eres tu.

Y si, el video es la puta polla, tanto lo que se ve como la narracion del pavo xDD.

3 1 respuesta
B

#1594 No te piques, hombre, que no vale la pena. Creo que conozco ambas culturas lo suficiente como para poder afirmar que estar obsesionado con el aparentar en RRSS y el teléfono móvil es más común en China (y en la mayoría de países asiáticos con dinero) que el ser un cantamañanas en España. No lo decía ni con ánimo de hacerte de menos, ni de defender a los cantamañanas patrios que de vez en cuando tenemos que soportar. Sin ir más lejos, lo primero que oí cuando me planté delante del David fue "pues sí que la tenía pequeña", pero no creo que esa sea la tónica habitual.

allmy

#1611 Es que literalmente van a pensar que la vida es lo que aparece en Instagram. Como un capítulo de black mirror.
Y el problema es que las redes sociales no parecen ser una moda, parece que han llegado para quedarse. Cuando cae una, vuelve la otra. Vivo con la esperanza de que en algún momento la gente vea lo pernicioso de semejante escaparate y todo se vaya reduciendo. Pero mirando a otros países que nos llevan cierta ventaja, la cosa solo va a ir a peor por ahora.

2
treetops

#1599 la del 0.28 tiene un acentazo a español ....

B

No robarías una película...
No robarías un coche...
No robarías una bandera...

Lexor

aqui o en laicos juzguen ustedes

Así, la autora defiende que las redes afectivas van más allá del sexo y, como afirmó en una entrevista para PlayGround sobre esta cuestión, “poliamor es llamar a tu vecina para comprobar qué tal se encuentra y llevarle un plato de sopa para que no tenga que cocinar”

2 respuestas
Ninja-Killer

#1616 Espero que no tenga en mente cambiar las relaciones sociales, el modo de interactuar y las dinámicas que surgen entre las personas desde hace milenios a base de leyes.

Me ha venido a la mente declaraciones de la del hachazo en la frente hace unos años xDD
https://elpais.com/ccaa/2016/05/11/catalunya/1462966185_313983.html

Dieter

#1616 tio cada ves que le veo la cara a la bellarra hay algo raro. Es como ver algo hueco.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Edit

Kenderr

Ostia puta gente, parece que va a ser nuevo ahora el tema de la falses, el que dirán y el aparentar.

Tema cerrado

Usuarios habituales