Derroiciones

Contractor

El puto Espiblack es el ejemplo perfecto de “haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”.

Me asombra la nula capacidad mental de aquellos que siguen a esta escoria en todo lo que dice sin cuestionarse nada, “porque es por nuestro bien”.

Que me coman los huevos.

8
Prava

#1599 hay qué rico el cristalico 😁

1 1 respuesta
B

#1742 ufff, riquísimo.

Joder maldito puretismo.

1 respuesta
Contractor

Gracias Espiblack XD

Embrace tradition. Back to 1960.

2 respuestas
B

Edito que no puse derroicion alguna

Dieter

#1740 ese articulo da muchísimo miedo.

5 2 respuestas
sephirox

.

Pelunarez

#1746 Mamadou, el costamarfileño que se presta a una foto etiquetada con #blacklivesmatter que generará unos pocos likes; o Wilfredo, el sudamericano que huele a heteropatriarcado y cristiandad que ya no mola tanto.

Pero Flora es súper progre, y cree que mientras que el primero merece todo su respeto, el segundo puede llegar algún día, por sus evidentes inclinaciones religiosas, a ser considerado eso que llaman "facha", y no puede caer en el riesgo de mostrarle simpatía.

El artículo es crema de la buena. Dan ganas de llorar leyéndolo entero, la verdad.

1 respuesta
Dieter

#1748 creo que la ilustración a la que hace referencia del new yorquer es esta, es derroición en estado puro.

19 1 respuesta
benjajim

#1744 Hoy tengo los dos aires acondicionados de casa a tope.

Que se joda Espiblack, Lo País Y Lo Publico

arkoni

Conocéis a gente con esa vida que comentan en ese artículo? La verdad es que fuera del curro no conozco a ninguna mujer que pueda parecerse a ese perfil de mujer postmoderna soltera, no se si es algo común o solamente un intento de retratar la sociedad de forma exagerada con estos artículos que ponéis.

3 respuestas
Headhunt

#1751 Esos artículos y este hilo, aunque en muchas cosas acierten, no deja de ser una exageración distorsionada de la realidad para aportar ese sesgo de confirmación que determinada gente necesita.

11 2 respuestas
Lexor

son solo cuatro locas de tuiter sin impacto alguno en la vida real

13 1 respuesta
arkoni

#1752 A ver, ya sé que exageran, yo me refiero a gente que en su interior, en realidad, se dan cuenta o empiezan a creer que han tomado un rumbo equivocado.
Al final todas esas hipérboles que publican se basan en gente soltera que quiere disfrutar de su tiempo libre para el ocio y tienen unos ideales más o menos progresistas. Y que parece es contrario al ideal del que tenían nuestros padres por ejemplo de busca una pareja y ten hijos.

Yo admito que veo esa vanidad o individualismo muchas veces en mi trabajo, con gente joven que su última prioridad es tener familia e hijos, y es curioso porque en este caso, son trabajadores de una empresa pública por lo que el tema económico no es tanto problema.

Lo que me cuesta creer es que con el tiempo tanta gente se arrepienta de estas decisiones la verdad, por lo menos no lo hacen ver claro.

1 1 respuesta
Dieter
#1754arkoni:

Lo que me cuesta creer es que con el tiempo tanta gente se arrepienta de estas decisiones la verdad, por lo menos no lo hacen ver claro.

Ahí entramos en lo de siempre, Expectativas vs Realidad. La realidad es que hacer de tu vida un anuncio de compresas de los 90 de silke, va hacerte a medio y largo plazo jodidamente infeliz, yo de lo que conozco, que es el gremio de educación, es una autentica tragedia griega. Y les pasa a ellas y a ellos.
#1752 por supuesto que es una exageración y describe a cierto perfil de persona, ya sea hombre o mujer.

benjajim

#1753 Jajajaja Sutil, muy sutil.

B

#1751 tengo una compañera de trabajo que es tal cual el artículo.

Sus temas de conversación en la oficina son literalmente las peripecias de sus dos gatas (que llama sus niñas), el vino que ha elegido esa semana en la bodega del Carrefour o la borrachera que se cogió con su amiga el fin de pasado en el local de moda

43 años y soltera

2 3 respuestas
benjajim

#1757 No hay derroición más grande que humanizar a un animal o hacerlo pasar por propia descendencia (mis niños, mis hijos, hemos sido papas de un perrito...)

Esa gente en mi escala humana están por debajo de los follacabras

23 1 respuesta
Dieter

#1758 yo me hacia ilusiones de tener un pug y llamarlo "Plusvalía".

7 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
pirri1721

#1759 CountDankula approves this

1
arkoni

#1760 #1757 Cago en la puta... Que cojones pasa con los gatos? En casa de mis suegros siempre han tenido pero joder, en estos casos lo veo como quiero compañía pero que no me de mucho curro xD, con el cariño que te da un perro por ejemplo...

Y me preguntó, el prototipo de hombre como es? Un bebedor de soja empedernido o un musculitos de gimnasio eyaculador precoz?

4 respuestas
Dieter

#1762 es facil, a los gatos no hay que educarlos, ellos te educan a tí.

1
Mar5ca1no7

Vaya amargura os traeis con que haya mujeres que prefieran tener gatos que hijos con vosotros.

3
1 comentario moderado
ErChuache

#1765 Vamos, que el gato no huele mal y no deja pelo por todas partes. O cuando les da por lamerte después de haberse lamido los cojones en tu cara.

Por no mencionar que son unos hijos de puta absolutistas que se creen amos y señores de la casa y buena gana que les digas algo o les regañes que van a seguir haciendo lo que les salga de los cojones.

Eso si, dan menos trabajo que los perros y para un piso están mejor que un perro.

#1762 Buena pregunta, porque no se me ocurre prototipo de hombre similar. Supongo que será el beta tímido, gordo, medio calvo, obsesionado con algún hobby...

1 respuesta
arkoni

#1765 He tenido ambos animales y con diferencia, el perro es más noble y te muestra más cariño que el gato. Pero oye, cada uno que tenga lo que le salga de las pelotas en su casa 🤗

1 1 respuesta
H

#1766 Estais generalizando a saco con los pobres gatos y perros xD.

He tenido un gato que era lo mas cariñoso que te podias echar encima y perros bastante independientes.

#1767 Es que eso ya depende de bastantes factores como la raza del gato o perro y es que tambien mucha gente confunde cariño con esto

#1765Lizardus:

bicho hediondo y baboso detrás tuyo constantemente exigiendote atención y queriéndote follar la pierna.

Fyn4r

Esto de criticar un felino por ser un felino no entiendo muy bien de donde viene, pero siempre son las mismas "quejas" xd

1 respuesta
B

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales