Derroiciones

B

#2940 Estan ahora atent@s para borrar algunos. Yo le he cascado todo el capitulo de Free Churro

Mya Skyler, Transformer, Murcia, Cybertron

Con dos huevos

2
ErChuache

Algunos son muy buenos Xd

SOLEDAD ARISMENDI, DEJA DE BORRAR, FIRMANTES, COÑO YA

Jessie, Astronauta , Las palmas , España

José Antonio Primo de Rivera, Líder de Falange Española, Quintanilla de Onésimo, España

Maria Sarmiento , Fue a cagar y se la llevo el viento, Fue a mear y se la llevó, Más allá

Santiago Abascal Conde, Mamandurrio, ESPAÑA, ESPAÑA

Elver Galarga, Embajador de pellejos,

Kerry Copo Llon, Derroido, Barselona, Países Catalanes

16 1 respuesta
Contractor

#2942 Me sorprende y decepciona que no esté Jorge Nitales.

1
CrimsonRed

Kerry Kaverga, Empotrador, Tu, Casa xDDDDDD

B

D: cómo se ven las respuestas?

no homo

1 respuesta
IRamZ

#2945 En #2920

Lizardus

KJjjjjjJjjj

Joseph Bretonian, Jefe cocina asador Brasileño, Cordoba, España

11 1 respuesta
Contractor

#2947 Nooooooooo XDDDDDD

Edito:

Disfrutad, amigues.

1 1 respuesta
B

#2948 todo aquel que equipara talibán con cristianismo genérico, es subnormal de paguita.

Pero de paguita de más del 66%

14
Nerviosillo

:)
Grande la labor humanitaria alemana.

2 3 respuestas
sephirox

.

3
1mP

#2950 La ostia, me ha recordado bastante a Ali G y su plan de inmigración:

9
Pelunarez

@Litt si no eres un troll incendiario y lo que quieres es concienciar sobre una problemática social, convendría que te abrieses a debatir con aquellos que te ofrecen números y señalan las inconsistencias de aquella ideología que defiendes.

Porque criticar el feminismo como ideología y las barrabasadas que se reclaman bajo esa bandera, no es lo mismo que no condenar la violencia machista (como cualquier otra), porque no creo que haya ningún degenerado aquí que defienda que las mujeres deban ser agredidas y seres inferiores.

Así que huir del debate diciendo que no vas a hablar con misóginos no es buena estrategia, más que para cosechar odio hacia ti y hacia lo que defiendes.

¿Te acuerdas cuando se hablaba que Rajoy era el mayor creador de independentistas? Pues tú eres eso en MV con el feminismo, pero al contrario.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

Luego a los que llegan desde Turquía sin haber hecho nada por ellos los reciben con los brazos abiertos.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#2954 Hombre, es que esos son los más valientes y los más fuertes.

Dase

Pero no invoqueis a Litt a otros hilos, dejad que se quede en el suyo y que no salga de ahí.

yooyoyo

#2950 Demasiado derroidos acabaron con la crisis de "refugiados" Siria.

No meten hombres musulmanes en su país otra vez.

1 respuesta
B

#2953 no quiero concienciar, quiero ver la mierda que hay en la sociedad y que se agrupa en este foro.

Mucho menos voy a perder el tiempo discutiendo.

Como se ve que a muchos les jode que se hable de mujeres asesinadas por violencia de género, pues lo hablo y ya. Pero sin discutir, porque yo tengo mi opinión del tema que lógicamente no va a cambiar y no tengo la necesidad de cambiarle la visión a nadie.

Si alguno de vosotros lleva a cabo algún episodio de violencia machista, ya se encargará quien se tiene que encargar de dar amor.

@Dase no vamos a follar

4 respuestas
Contractor
#2958Litt:

Como se ve que a muchos les jode que se hable de mujeres asesinadas por violencia de género, pues lo hablo y ya

Genial. Pero no en el hilo de derroiciones, para eso has abierto uno en OT.

1
B

Pues dejad de hablar de mi y citarme?

Por qué llorais por algo que buscáis vosotros mismos?

Ni siquiera sé qué mierda es este hilo, solo se que lo frecuenta, por lo que he leído, lo mas bajuno y rastrero del foro

3 respuestas
B

#2960 que te pires ya enajenada de los huevos

27
B

Voy

1
gonya707

23
yooyoyo
#2960Litt:

lo mas bajuno y rastrero del foro

De vez en cuando tú y otros derroidos os pasáis pero no diría frecuentar.

JoramRTR

#2953 cabron deja de llamar al bicho.

1 1 respuesta
B

Y si os instalais tinder e intentais follar un poco? Quizá así, saliendo un poco de la cueva, cambia la visión

A unas malas sino pues pagáis y solucionado. No sé, la vida es súper bonita mas allá del foro.

Por tercera vez, dejad de citarme.

1 respuesta
Agrael120

#2958 Banalizas la problemática de la violencia de género con tu berrinche de patio de colegio, y lo peor de todo es que le haces un flaco favor a las víctimas dando razones a retrasados mentales como Dase para que señalen tu discurso de mierda.

No tienes ni puta idea de como abordar el tema porque ya equiparas la cantidad de denuncias por viogen a casos reales, cuando eso lo tiene que demostrar un juez y no un forero. Tienes unas series carencias, no me meto a nivel personal, si no a nivel de conocimientos jurídicos como ya has demostrado en el hilo del asaltante que recibió unos tiros y acabó palmando. Te limitas a copiar y pegar noticias sin hacer siquiera una miserable reflexión de dos líneas.

Ah, no, espera, que sí lo haces pero para acumular todavía más generalizaciones. Eres un jodido meme, y la culpa de que el tema de la violencia de género se trate como algo irrisorio no sólo la tienen los chiringuitos políticos de este meme de país, sino basura internetil como tú.

Te pego una de tus perlas:

Hay muchos hombres potencialmente asesinos y violadores sueltos, y hay que controlarlo.

Y ahórrate el llanto con follar, que se nota que tienes la misma respuesta para todo y seguramente sea por algún trauma tuyo con el tema y no me interesa.

2
B

Eh no insultes a Dase

Agrael120

Cámbiate el pañal que se nota que te has cagado encima.

1
B

Se viene el cierre del hilo, ha sido un honor hermanos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales