Derroiciones After Hours

B

El hilo de Derroiciones para colgar derroiciones.

Aquí ponemos el enlace al post que nos interese, comentamos y que la gente conteste. Así no llenamos el otro hilo de monólogos sobre nuestro libro.

Una idea cojonuda.

B

Y porqué no le das al puto botón de crear hilo con la derroicion y que se muevan los comentarios?

Cuando se llene feda de derroiciones nos abrirán subforo. Con el triple de Banhammer que en OT.

2
samusamu

Ya hablé en su día con moderación y consideraron que mi petición era acertada, en cuanto en tanto nadie me copiara el avatar.

Nos llevamos todos bien y por gente como tú vamos a tener otro conflicto, te voy a invitar a que recapacites por que como venga la moderación, y te aseguro que vendrá, se va a liar y de la última se fueron 2 a la nevera. Aunque acepte sus disculpas no volvieron a jugar al mafia por acción directa de la moderación.

Así que un abrazo bb.

Cuidate de la moderación. Pero sobretodo de mi.

Eyacua

Yo es que ya comento en el otro, me da pereza hacerlo aqui tambien, traere aqui los memes y seguire alli comentando. Un saludo.

3
B

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Forocoches tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Forocoches tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

5 1 respuesta
JoramRTR

#5 Cambia el forocoches por mediavida cabron, eres mas vago que un podemita

4
Ronjoujoujou

El otro hilo es un estercolero donde los más casposos y obsoletos de sus usuarios han montado un templo de la moralina y se regocijan en sus palabras creyéndose cultos por qué han estudiado.

Cuando son bastante peor que lo que critican.

No se que responder ya que ese hilo es evidente que es algo similar a los hilos de Maiki. Se dejan ahí que digan sus mierdas en un entorno seguro para ellos, pero sobretodo para nosotros. Y que sigan creyéndose cultos y refinados. Ganamos todos.

1 2 respuestas
V

Lo que creo que debería hacerse es crear un hilo opuesto al de derroiciones, en otros foros se suele llamar "hilo de motivación occidental" o similar, para precisamente servir de contrapartida a la pastilla negra que supone estar expuesto a tanta derroicion

Básicamente un hilo donde se postee contenido a favor de los valores, la identidad, la cultura, la historia y la tradición europea. Algo que a día de hoy practicamente se considera contracultura.

1
tute07011988

Lo que diga Lenore.

1
Akiramaster

#7 básicamente se han crado una cámara de eco y un safespace donde hacerse los ofendiditos sobre una red social que no es la suya.

Son el meme que juraron destruir.

Valdi23

Ojalá un subforo de Derroiciones

2 1 respuesta
B

#11 Se llama /juegos

Entre DLCs, Early Access, micropagos... se han cargado el gaming. Le pones une moderadore con la pulsión Freudiana de mandar sobre los demás y ya lo tienes.

1
Eyacua

Es una pena que en el hilo de las derroiciones nos perdamos a toda la elite intelectual de izquierdas del foro. Daria buenos debates pero se ve que al final tanta intelectualidad no da para mas que low quality baits e insultos baratos.

1 respuesta
Akiramaster

#13 he decidido dejaros disfrutar del hilo y simplemente estudiar comportamientos. Cuanto papá está en casa los niños dejan de ser niños.

1 respuesta
Eyacua

#14 pepepero volveras, verdad? El IQ del hilo ha bajado 30 puntos desde que te has ido, y ya no se oyen los canticos celestiales ni huele a jazmin.

Quien rageara ahora mientras aprieta los puñitos los dias pares? Tute no creo que pueda con tanta faena, es de izquierdas.

1 respuesta
Akiramaster

#15 hay que estar drogado para defender a la gente que subís a ese hilo.

2 respuestas
Pelunarez

#16 shhhh, tranquilo, apoya la cabesita aquí, en mi hombro. Descansa.

1 respuesta
Akiramaster

#17 me refiero a que la mitad de las cosas que se suben a ese hilo son indefendibles.

2 respuestas
Pelunarez

#18 y sin embargo se dice esto

#7Ronjoujoujou:

El otro hilo es un estercolero donde los más casposos y obsoletos de sus usuarios han montado un templo de la moralina y se regocijan en sus palabras creyéndose cultos por qué han estudiado.

Ya ves.

2 respuestas
Eyacua

#16 Pero que defender. Yo hablo por mi y troleo por los loles. En el otro hilo a veces se da un poco de debate aunque parece que eso de debatir a mucha gente le sienta mal y solo quieren ver el mundo arder, de ahi este hilo de mierda xD. Yo disfruto de las derroiciones ya que exponerlas sirve para que la gente veo la decadencia y se posicione, aunque esa posicion acabe siendo simplista o con tendencias alt right en muchos casos y ademas hace que no me sienta tan fuera de lugar viendo el viraje que lleva la ideologia a la que me adscribo.

No voy a votar a VOX en las proximas por meterme ahi pero lo que tampoco voy a hacer es convertirme en un borrego que sigue la moda de turno de mi ideologia porque quiere ser el mas guay y el mas superior moralmente y en el proceso pierde la base principal de lo que significa ser de izquierdas: razonamiento y critica.

Mientras no nos enfademos no se porque no se puede simplemente disfrutar un poco desde la grada.

#18 En eso estamos de acuerdo. Yo incluso diria que el 100% de las cosas que se suben en ese hilo son indefendibles.

1
Akiramaster

#19 hombre, a menudo se usa lo estupido para criticar también lo aceptable.

1 respuesta
Eyacua

#21 Aprovecharse asi de ronjoujou, que es todo corazon. No teneis alma.

1
Ronjoujoujou

#19 No entiendo tu... Argumento. Como viene a ser costumbre.

Lo he dicho por qué muchas de las respuestas en ese hilo, o de sus usuarios han sido basados en lo versados que se autoconsideran de un tema, o cuan culto se proclaman y de ahí ese argumento. Desconozco tu participación, pero tras comentar esto me iré a ojear la basura que allí se expone y me pondré un poco más en contexto, pero recuerdo que ese hilo se abrió por qué una madre le fotografió el potorro a su hija y creo sensación en Twitter. Poco más y se inaugura la Inquisición española en este foro.

Y bueno, En cualquier caso sigo pensando que es un estercolero y que hacen bien en pájearos ahí así el resto del foro estamos más seguro de leer basura.

G

Sub foro de derroiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales