Derroiciones v2: pepethread

treetops

#145 No existen suficientes metales en la superficie de la tierra para hacer tantas baterías, el almacenamiento de energía tendrá que hacerse con hidrógeno o inventarse algún método novedoso que todavía no existe. También están intentando abaratar el coste de los molinos offshore, eso permitiría instalar molinos en una zona geográfica mucho mas amplia, aumentando así el número de días de los que dispones de esa energía. En el mar por lo general suele soplar el viento con mucha mas frecuencia.

1 respuesta
Lizardus

#149
A esa la retas a un pulso y te revienta. En realidad todas tienen sillas de ruedas lo que ocurre es que son sillas de esas de gordo de supermercado y para hacer la foto las han aparcado fuera.

B

Hilo fresquito

B

He visto el hilo cerrado y casi entro en pánico ya no puedo vivir sin mi ración de honk honk

Masada

Garzón en directo justificando su sueldo con Ferreras xd y sacando ambos su carnet de padres.

2
Bashpan

#151 El problema en general con las energías renovables como por ejemplo las de las centrales solares es que son muy difíciles de almacenar por no decir que hasta ahora imposible, entonces su uso debe ser inmediato.

L

1 minuto de silencio por todos los progres que celebraban el cierre de derroiciones

R

perdón por el tochaco, pero es un tema que me quema por dentro

#148 normalizar la gordura es lo mas retrasado que existe, después se quejan los anti vacunas retrasados diciendo que vuelven a sus hijos autistas, pero estos no dejan mucho que desear tampoco, da muchísimos problemas, y lo digo por experiencia como ex gordo que he sufrido un par de esos problemas cuando estaba que parecía que me iban a llevar al matadero o a un funeral, la cantidad de problemas de corazón y respiratorio son lo de ''menos'' que son problemas que la mayoría se puede solucionar con adelgazar, el problema esta en los problemas que son permanentes que NO tienen solución, como las enfermedades inmunológicas desde nimiedades como estar toda tu vida (mi caso) tomando pastillas para el hipotiroidismo y con análisis de sangre cada año porque tienes siempre peligro que empeore y te tengan que subir la dosis o que se vuelva cancerígeno y te tengan que quitar el tiroides entero si no quieres irte al otro barrio como algo ya mas jodido como la diabetes(tener que estar dándote pinchazos todos los días de tu vida para el resto de lo que te queda dan unas ganas de vivir que si me hubiera pasado a mi me hubiera pegado un tiro)

de hecho, considero que se debería de tratar como enfermedad también psicológica, porque muchas de las veces la causa de esa obesidad son problemas psicológicos, y muchos no tienen fuerza de voluntad porque se sienten débiles y no pueden resistir la tentación de comer, uno de mis amigos murió precisamente por culpa de ello, por mucha que le dijéramos, el siempre acababa comiendo y comiendo, tuvieron que sacarle por la ventana, viviendo en un 7º, y no sabemos exactamente de lo que murió porque no podía ni entrar en un TAC, tampoco sabíamos exactamente cuantos kilos pesaba, pero comparando mi máximo peso con el de el, diría que cerca de los 250kg estaba perfectamente

además de que se quedan como muñecos rotos algunos por las criticas que reciben y las ''miradas'' al estar gordos, te revienta el autoestima y tienes problemas para relacionarte después incluso cuando no lo estas, y los ex-gordos tienen que sufrir el problema de tener piel colgante, en algunos casos extrema hasta el punto de parecer que están usando un pijama de carne

1 1 respuesta
Contractor

#158 No problem. Es que para mí es una enfermedad. No creo que haya absolutamente nada bueno en la obesidad.

3 respuestas
Kalgator

#159 El Garzón ese es un meme andante xdd

Como si los padres no son los que compran esos juguetes, cuantas niñas han pedido pelotas de futbol y niños "la cocinita"

B

Son capaces de hundir la industria del juguete por modificar la sociedad, pero en la TV se siguen viendo los mismos anuncios de moñecos bebes para niñas y playmobils mas para niños. La biologia es que es la antiderroicion numero 1 xD

6 1 respuesta
B

#161 La propia realidad es la que a menudo pone en el sitio a los posmos.

2
pirri1721

#159

La primera pota que me provoca esta nueva edición de derroiciones, vamos por buen camino
Alabado sea el Dios Emperador por otorgarnos custodios tan alejados de la corrupción, el primarca @spyro512

1 1 respuesta
R

#159 tiene solo 1 cosa buena realmente, pero te es útil si vives en el paleolítico, que pasas menos frio cuando estas gordo, cuando adelgazas es algo que notas rápido la diferencia que antes podías ir con manga corta cuando había 10 grados sin problema a tener que estar con ropa de invierno

1 respuesta
Y

#163 Que diferencia hay entre este hilo y el anterior?

2 respuestas
Contractor

#165 mi avatar.

8
Xetroz

#164 bueno también te sirve para tener reservas energéticas en un supuesto caso que no ingirieses alimentos por un largo período de tiempo. El cuerpo libera ciertas hormonas que promueven la lipolisis y disminuyen la glucogenolisis y sensibilización a la insulina en músculos adipocitos y otros tejidos y a su vez aumenta la producción de cuerpos cetónicos a través de lípidos.

Hay experimentos que han llegado a haber personas a las que solo se le suministraban los aminoácidos esenciales y cuatro mierdas más que llegaban a permanecer hasta 6 meses sin comer.

Promueven la gordura para los tiempos de desabastecimiento que se vienen, para que tengamos reservas energéticas suficientes malpensados, que sois unos malpensados.

1
Lizardus

#165

Este tiene borde fold :

8
keiya

joder pero una cosa es fomentar cuerpos no normativos (cosa que veo bien) y otra muy diferente los cuerpos obesos (que para algo hay grados)

pd: venga, me pongo un avatar navide;o yo tambien

1 respuesta
Kalgator

#169 De #148 solo cumple el no estar obeso la de la silla de ruedas, las demás tienen todas obesidad

Por cierto, la de arriba-izquierda.. photoshop?, ese brazo es muy raro, empieza grande y se queda en un palillo :psyduck:

1 respuesta
keiya

#170 ya ya, si tengo yo un IMC de 25 que se supone que es el limite de lo normal y tengo una barriguita del copon, estas pasan el 30 sobradamente todas xD

pero es como todo, antes las modelos eran de IMC por debajo de 18, y ahora para ahcerse los modernos las ponen de mas de 30, no podemos fomentar lo normal no, todo al puto otro extremo

M

Puedes normalizar cuerpos no perfectos o deportivos, lo que se conoce como fofisano o alguien 'entradito en carnes'. Pero es que lo que promueven es gente que pesa mas de 120kg midiendo apenas 1,70m. Algo totalmente insano.

2 respuestas
neZbo

En USA tienen una obesidad en adultos por encima del 40% con lo que ello implica: diabetes tipo 2, enfermedad metabólica, enfermedades coronarias... Pero sí, vamos a normalizar enfermedades evitables para que personas con problemas cognitivos severos no se sientan ofendidas.

1 respuesta
The_elovator

#172 no no, que lo promuevan, dentro de 40 años la mitad de los derroidos está muerto o a pique

A favor de bodypositive de todo el feminismo, es más, cuanto más pesen más feministas.

sephirox

.

1 respuesta
M

#175 A ver, yo tengo amigos que comen lo que les da la gana, beben cada finde y obesos no están, están 'entraditos', cosa que me parece dentro de unos límites bastante normal. Pero igual que el que es extremadamente delgado y tiene cuerpo escombro.

Ahora, ser un ballenato el cual te ha de costar respirar y caminar, como que no.

1 respuesta
ManOwaR

Osk

Ozonoo4

#176 Yo ahi le doy la razon. Si estas normal, estas normal, ni trabajado ni abandonado, normal. No hay necesidad de ponerte etiquetas que maticen cosas.

2 respuestas
SwarkO1

#178 Pero hoy en día no puede ser normal, tienes que pertenecer a algún club y ponerte los hashtags y casi me parece hasta bien, es mas fácil detectar a los imbéciles

M

#178 Cuando dije fofisano no era por etiquetar, si no por definir un poco un tipo de cuerpo, que es el mas normal en alguien que no hace deporte y come lo que quiere, sin llevarlo a tan extremo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags