Derroiciones v2: pepethread

arkoni

#3959 Menuda cagada macho.... Pero vamos, los que hacen la viñeta esa quemarian todas las iglesias así que...

R

#3914 En las 3 mil se está bien, en ocasiones se escuchan un par de gritos y suelen ocurrir navajazos pero nada de lo que preocuparse, intenta salir con lo menos posible y siempre sin móvil o usar uno viejo para ir a la calle que solo de llamadas, los kinkis y los thanos no te atacarán , lleva en ocasiones botas de agua para evitar los charcos de sangre y tiene muy buenas vistas al abismo es un lugar que te dejará marcado el corazón y quizas también otras partes del cuerpo si sales mucho de noche

8
Lizardus

#3957

La cabalgata de carmena de hace unos años fue una maravilla exquisita de derroición. Por aquí se compartió un video de un negro tocando un instrumento de percusión de esos super raros y los 3 reyes magos derroidos ahí haciendo como que entraban en extasis jajajja.

Para mi fue un puto meme maravilloso, al nivel de una que se celebra en Valencia de nuevo hace unos años una semana despues de la de reyes, la cabalgata de las reinas , donde disfrazan a 3 charos gordas para aun no se muy bien de que , o para que, por que la de los reyes magos tienen un contexto religioso , pero esto ? :

Al nivel de las comuniones civiles que cada vez se están poniendo mas de moda. COMUNIONES CIVILES, habéis oído bien. Quieres hacer un acto que simbolice el paso de la niñez al proyecto de adulto en el que se transforma el niño ? : ponle otro nombre, recibimiento civil , bienvenida social, o la entrega de la puta toga virilis , pero no lo llames comunión joder.

Pero en fin, honk honk , que nos evadimos.

15 6 respuestas
R

#3963 pues son bonitos los 3 vestidos pero le veo un rollo medieval, quizás van por ahí los tiros

G4tts

#3963 no te enteras, son las hadas madrinas de la bella durmiente o las hadas de maléfica xD

B

#3963 lo de comunión civil suena a excusa para que tu niño ateo reciba regalos igual que los niños que van a misa xD

3 respuestas
Lizardus

#3966
EXACTO.

_RUGBY_

#3963 me acuerdo de lo de Carmena que cosa más lamentable y que persecución tenía con el catolicismo solo.

Nerviosillo

#3966 Una forma de contrarestar el que otro hijos "sean mejores que el tuyo", asi como evitar que tus hijos quieran hacer la comunión porque Pepito la ha hecho y el quiere hacerla para sentirse uno más xD
Es lamentable a más no poder.

Fyn4r

#3966 Es literalmente eso, si no el niño se traumatiza

Prava

#3963 What?! ¿Comunión civil? ¿Pero somos idiotas o qué cojones? ¿Pero...?

1 respuesta
B

Aun hay gente que le hace la comunion a sus hijos? No me extraña que salga la sociedad tan amariconada si no paran de percutir a los crios en catequesis xddddddddddd. Madre mia, me degeneracion de padres xddd

Lizardus

#3971

Primera petición de «comunión» civil: «Mi hija quiere una fiesta sin misa»

https://www.abc.es/sociedad/abci-primera-peticion-comunion-civilmi-hija-quiere-fiesta-sin-misa-201510290141_noticia.html

blackmochila
3 respuestas
B

El crio con 5-6 años ya tiene maa sentido del ridiculo que los padres. Vaya careto de "me suda la polla vuestros videos".

1
anoradada

Atrás.

R

#3974 uff, que mal rollo me dan estas cosas, siempre pienso que están forzando a los niños a ser algo que no saben si quieren o no

7
B

#3974 me recuerda a los que compran perro de pura raza para hacer el paripé en Instagram y a los dos años pasan del perro. Pobres hijos escaparate.

3
SpewPuke

#3957 Yo recuerdo a señoras mayores empujándome por 4 caramelos de mierda teniendo yo 10 años (1995). Así que si es derroición lleva un tiempo todo yéndose a la mierda.

#3963Lizardus:

Quieres hacer un acto que simbolice el paso de la niñez al proyecto de adulto en el que se transforma el niño ? : ponle otro nombre, recibimiento civil , bienvenida social, o la entrega de la puta toga virilis , pero no lo llames comunión joder.

Pues sí, ¿comunión con qué exactamente? :man_facepalming:
Yo creo que le podrían llamar Primer Rito de Paso.
O pa ponerse sexista "Mi Primera Menstruación" o "Mi Primer Pelo en Cojón"

1 1 respuesta
D10X

#3979 Efectivamente, eso he sido así toda la vida.

R

stacy moms(+umbrellas) vs kids

GreatKingRat

Somos una familia con dos papas y un niño con el pelo largo y el otro no sé qué, pero no importa. Lo importante es exhibir a nuestros hijos menores en RRSS por un par de likes.

20
Fyn4r

Pero habéis visto las caras de los niños? más de un trauma hay ahi xd

B

Ah! Pero es que vosotros no hicisteis vuestra primera comunión yendo de putas con tu padre? Con la pasta que te sacabas por la fiesta, te ibas comido y follado por una profesional.

1 respuesta
Peilo

#3847 has tenido altura para debatir, bravo

Pelunarez

#3984 curiosa experiencia. Un poco de coca del culo de alguna también os metiais?

1 1 respuesta
B

#3986 es lo que he pedido de reyes.

22sortt

Nunca me gustó la coca, me parece absurda, es como tomarse un cubo de redbull, solo que mas caro y hace que se te pase el efecto de otras en las que has invertido. Pero sobre un buen buyate cacaine is helluva drug.

Tharsis

#3924 a ambas culturas le encantan las bombas, pero hay un diferencia enorme: unos mueren por su causa y otros se mean encima literalmente cuando los pillan.

aimettijosh
5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags