Derroiciones v2: pepethread

Contractor

#4800 no juegues con nuestras ilusiones

1
Lexor
1 respuesta
bocadillo

10 3 respuestas
B

#4803 luego dicen que Dios no castiga dos veces

1 1 respuesta
dranreb

El usuario @Nuii que todavía no puede postear me ha hecho esto

Le tengo que bajar el peso luego que no me deja subirlo XD

14
B

#4803 Estamos batiendo el récord de fake por página, está perdiendo la gracia cuando la mitad de lo que compartís es invent o trolls sadpepe

2 3 respuestas
Zombie_Mv

#4806 La derroicion en este caso es que cosas así te las puedes creer totalmente.

1 respuesta
bocadillo

Pues pal señor #4806:

Esta señora es Rachel Dolezal, sacado directo de la wikipedia:

Rachel Anne Dolezal is an American former college instructor and activist known for presenting herself as a black woman despite having been born to white parents. She is also a former National Association for the Advancement of Colored People (NAACP) chapter president.

Aunque igual esta lo hizo tambien por pillar puesto por ahi

1
B

#4807 Prefiero no tragarme cualquier mierda que confirme mi sesgo (sea cual sea).

Es lo mismo que hacen feminazis y sojabois xd

3
Pelunarez
#4793z4eR:

Después de 20 años con el mismo avatar, habrá llegado el momento de cambiar?

Te mereces algo mejor.

9 1 respuesta
A

#4803 haahahahaha

B

#4793 Estas cosas me fascinan. Llevas más tiempo tú registrado en un foro que yo vivo.

11
Lexor

@sephirox

Juejuejuejauuwjrujwuajuenau

18 4 respuestas
B

#4813 Bua, muchos están ahora dándole las gracias a la Ley Trans para que se puedan cambiar de sexo y pillar cuota. Poca broma, aunque les haya salido mal la jugada, es lo mejor que ha podido pasar para este tipo de cosas.

klawi

Se van a frotar las manos en Cataluña con esas Mossas.

3
neZbo

Irene Pepe

1 2 respuestas
E

#4816 A tu pepe ir

3 1 respuesta
Contractor

#4816 #4817

9
C

#4813 los menas frotandose las navajas

PocketAces

¿Qué podría salir mal que en una de las ciudades más grandes del país y con más delincuencia, casi la mitad de los miembros del cuerpo sean mujeres?

Ya hemos visto vídeos de delincuentes haciéndose con 2 y 3 policías a la vez, con más mujeres sólo augura malos tiempos para Cataluña.

No obstante, los mossos son una comparsa de la Generalitat, así que tampoco es que necesiten un operativo muy preparado xd

Menos mal que tenemos a los incansables miembros del CNP y a nuestra querida GC.

9
mAugusto

En el cuerpo de bomberos donde trabajo han entrado 2 mujeres en la última promoción:

-Ninguna de las dos llega al material situado en la parte alta del camión.
-Ninguna de ellas puede subir por encima de un tercer piso cargando todo el material necesario.

53 3 respuestas
Espectrox

Mencion especial a @Tox1ne por el pepe bender. Mil gracias.

4
Soy_ZdRaVo

#4802 wow. El CM de Podemos que se hace llamar activista contra la desinformación en su canal personal va a entrevistar a uno de sus jefes.

Seguro que son preguntas super duras.

Y luego un debate entre 3 candidatos de Podemos en el que dirán lo bien que lo hace Podemos. Quién iba a decir que lo de crear círculos iba a acabar en crear circlejerks para mantener sus cargos y mamandurrias xddddddddddddddd

6
z4eR

#4810 Hostia es horrible xd, cuando vuelva a casa me lo cambio

1
RavageR

desde 2004 por aqui sin cambiar de avatar, pero si alguno le mete mano me lo cambio por el progreso derroido de este mundo.

B

#4821 Veras que risa cuando se pidan la baja o el dia por "dolores menstruales".

1
Contractor

Originales cubículos XDDD

9 2 respuestas
Lizardus

#4804
En este caso 3

C

#4827 pero si son neveras acostadas reconvertidas xddddd

Dieter

#4827 Originales campos de espacimiento (Gulags)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags