Derroiciones v2: pepethread

B

#5160 espero que sepas usar las 3 conchas

9 1 respuesta
DiSoRDeR

#5161 ni siquiera tenemos a Chuache de Presidente de los EEUU

B

Habéis visto lo de Drake? Da para hilo.

2 respuestas
B

#5160 que te lo has creído. Yo creo que vamos más camino de Idiocracia. Para quien no la haya visto, la recomiendo 100%

1
Lizardus

#5160

A mi siempre me fascinaba el futuro porque a ciencia cierta creía que iban a haber deportes extremos, rollo The Running Man , Mortal Kombat , peleas de robots, ligas de rollerball:

Al final de The Running man lo que nos quedan son la puta mierda de los reality shows con cuatro subnormales analfabetos follando debajo de una manta , del mortal kombat un MMA cada vez mas derroido por culpa de las polémicas trans , de las peleas de robots que hay son rombas con cuchillas que explotan y de roller ball lo que hay es un Fútbol con jugadores que cada vez más se comportan como betas y llorones de MIERDA para ver si rascan así una falta o tangan un penalty .

Ah y como jueguen mas de 2 partidos seguidos se lesionan : ai ai ai....aiuda keme rompo el ligamentu, los furgolistas nesesitamos un sindicato.

2
benjajim

#5149 Se lo he enseñado a mí mujer y nos hemos estado partiendo la caja un buen rato los dos 10/10

3 1 respuesta
Contractor

#5163 lo de la modelo y la salsa?

1 respuesta
E

#5166 dios os bendiga a ti y a tu mujer

5
R

#5163 explayese buen señor

1 respuesta
Culebrazo

#5167 boris becker shieeeeeet edition

Cuantos abortos habra pagado ya el colega para tener esa operativa xD

1 respuesta
B

#5137 Falta el de me como los fakes con patatas

1 respuesta
Dieter

#5171 es el de la izquierda.

Contractor

#5170 xD

1 respuesta
benjajim

#5173

5
SilentMike

#5160 También vamos camino de 1984, la guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es fuerza, no tendrás nada y serás feliz.

1 respuesta
Nirfel

Pues la jugada de Drake me ha parecido maestra.

¿La modelo es un poco retrasada no? Si el semen se ha mezclado con salsa picante se notaría, meterse esa mezcla luego eso por el coño es de no tener luces.

Dieter

#5175 mi talon de aquiles, maldito daltonismo.

Gustioz

#5147 hermano!

Lizardus

#5147

15 1 respuesta
Pelunarez

Oye, ¿si hacemos versiones pepeavatares de los avatares de los derroidos, sería mucho cantazo?

2 respuestas
Dieter

#5180 no. Hay lineas que no se deben cruzar. No somos el PSOE.

23 1 respuesta
Pelunarez

#5181 croak, hermano rana, croak.

B

Hay alguna página para experimentar online con mi avatar y pepe? Es para un amigo.

1 respuesta
bocadillo

#5183 Yo recuerdo en su día ver uno de gelt y de casi todos los lideres del total war warhammer 1, incluyendo a thorgrim pero ya me he rendido, no hay dios que los encuentre

MendozaH

#5094
Me uno a la peticion, tocayo

SilentMike

#5180 yo hice uno hoy y el aludido me dio manita, no tienen porque tomárselo a malas

B

#5169 Drake se folla a una modelo, como tiene millones y no se fia por cómo está la cosa coge el condón y le echa salsa picante para matar el esperma y le ata un nudo.

Se va a la cama y escucha a la tía en el baño a grito pelado, va corriendo y se encuentra a la tía con el condón echándose el grumo en el coño para quedarse preñada.

Resultado, la tía denuncia a Drake x la salsa picante en el chirri diciendo que eso le ardía como si se hubiese echado lava.

12 5 respuestas
recatate

Y para los que crean que es un caso aislado, que se pongan secret story en telecirco

Dieter

#5187 HAHAHAHAHA. Lo de matar el esperma con la salsa no tiene mucha base cientifica, pero lo de la chica gritando debe ser priceless.

1 respuesta
Hiken

#5187

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags