Derroiciones v2: pepethread

guillauME

#5187 Menudo héroe

La tiparraca que se joda por víbora.

B

#5189 Menos mal que el colega estaba espabilado, la gracia que te tiene que hacer entrar en el baño y verte a una tía metiéndose el contenido de un condón de la basura en el coño para quedarse preñada de ti, flipa.

Abriría hilo pero me da pereza, también hay algunos memes circulando por ahí.

Contractor

XDDD

2 3 respuestas
allmy

#5193 Estudiar cultura del pueblo gitano va a ser un backfire para la izquierda, que ya me estoy riendo de manera peventiva.

1 1 respuesta
Culebrazo

#5194

Que backfire ni que leches. Diran que les hacen eso porque patriarcado y a otra cosa

3 respuestas
Dieter

#5193 lo unico mas patriarcal que la cultura gitana, es el culto genestealer.

2 1 respuesta
Contractor

#5196 la matria gitana xD

allmy

#5195 Entonces serán racistas porque quien eres tu para juzgar la historia del pueblo gitano y sus costumbres, fascista!

_RUGBY_

Pin parental plz xdd

2
alosrocks

Yo no entiendo como esta gente llega al poder y puedan decidir que se estudie este tipo de cosas. Encima que no sea optativo.

Lizardus

#5195
O no eso, que a mi me han llegado a hablar de la " Sumisión voluntaria de la mujer " .

1 respuesta
B

#5187 Había leído @Drakea en vez de Drake y se me estaba bajando la tensión

6
FrostRaven

Voy a soltar un muro de texto sobre el tema de razas humanoides XD

spoiler
17 3 respuestas
Contractor

#5201 sumisión voluntaria o mano de ostias.

En otros sitios es sumisión voluntaria o lapidación.

Pelunarez

#5193

No somos víctimas en manos de payas salvadoras. Si me vas a borrar como gitana, ¡tu sororidad para ti!

#5203 Me ha dado gustirrinín leerte, he de decir.

1 2 respuestas
k0yi

#5205 la historia del pueblo gitano es cuanto menos... Breve.

JackDaniels

#5195 Se centraran en lo mal que los han tratado siempre en todos lados, pero de ninguna manera entraran en el por qué.

Que ya es mala suerte, que sitio al que van, sitio donde no los quieren.

Con lo trabajadores que son

1 2 respuestas
SpewPuke

#5203 Muy interesante, da para hilo.

spoiler

#5207 Hombre, eso se puede decir también (aunque por otros motivos) de otro pueblo nomádico famosete.

1 1 respuesta
Culebrazo

#5208 bueno... de unos lo dicen por que les roban el trabajo y de los otros por que les roban todo menos el trabajo :full_moon_with_face: XDD

1
Kra

#5207 Preguntar y razonar es peligroso, hace pensar.
Sentir, empatizar sin contexto real y cambiar el contexto por el relato es lo adecuado, te enseño lo que yo quiero para manipularte para que hagas lo que me interesa.

Lo anterior es aplicable en política, periodismo o educación, donde son más fáciles de utilizar las falacias, sobre todo, la de autoridad.

D10X

#5048 Me ha llegado un video por whatsapp de unos de la religion de la Paz que prometian la igualdad de la mujer, liarse a tiros y matar al conductor y los acompañantes de un coche porque lo conducia una mujer.

Sigamos permitiendo estas gilipolleces y ya veremos donde acabamos.

R

#5187 Putisimo amo menuda bala ha evitado el amigo

Prava

Ostia la portada de VOGUE UK

8 8 respuestas
Nirfel

#5213 solo es un grupo de mujeres con burka

1 respuesta
blackmochila

#5214 Yo no veo nada

13
Pelunarez

#5213 Los 9 enviados del Señor Oscuro.

10
Ozonoo4

#5213 hasta en VOGUE han caido en los DLCs... solo 3 jugables y los otros 6 personajes bloqueados.

11
ZCChef

#5213 Cuando te tiras tres horas en crearte cada personaje en un mmorpg y luego los ves todos juntos en la pantalla de logeo.

R

#5213

poisoneftis

#5213 al menos en Vogue aún utilizan modelos de verdad, con fotos profesionales y una intención de hacer las cosas bien, no como lo que hizo Loewe hace pocos días

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags