Derroiciones v2: pepethread

_RUGBY_

#5220 joder digo de qué me suena la primera y es la de sex and education que interpreta a una no binaria que por lo visto es rapera en realidad .

sPoiLeR

Necesito un pepe en mi avatar, puede ser un buen mix. La soja como mejor entra es de buena mañana.

test3y

¿Pero qué está pasando aquí?

26
Lizardus

#5205
"Somos la prueba de que la vida se abre camino" , como el moho ese mutante que crece en el vacío del espacio encima de los paneles solares de la estación espacial Internacional o las velociraptors de parque Jurásico.

Hay los y las gitanas que creído se lo tienen. Algunos y algunas han llevado eso que decía Lola Flores de que tenían sangre de reyes de Egipto al terreno de la verdad.

Yo personalmente creo que son algun experimento genético de nuestros benefactores como diría el Dr Breen ,y que salió mal y les quedó una raza pasada de tiempo en el horno y con una sed perpetua de cosas brillantes.

Como los orkos con lo que explota y los vampiros con la sangre.

3
Nerviosillo

#5156 Ya se está notando un poco el target woke en el libro más reciente de DnD (full Harry Potter), y más se va a notar en el próximo que saquen, orientado a razas, que es donde van a poner que laa razas no siempre son malas.

Lo importante es que las normas y clases, que es lo divertido, sigan siendo algo normal. Y vamos, no sé cómo pueden volver las normas "woke". Son normas y tablas de estadística xD
Si sacan libros de campañas, los ojeas, y ves que es woke, pues pasas.
Y si te gusta la temática subyacente, pues copias lo que te interese (mapas, fichas de enemigos) y lo demás te lo inventas. Es lo bueno de todo esto, que al final es la historia que el GM (y sobretodo, los jugadores) quieran jugar.

Vamos, aún recuerdo como me cambiaron una campaña entera mis jugadores porque decidieron no fiarse del típico NPC amistoso que te da una misión, y acabaron enemistandose con toda su raza y prácticamente provocando una guerra xDDD

1 3 respuestas
ErChuache

La obsesión en el tema de las razas, que si algunas inherentemente malvadas o no es la típica tontería que quiere meter el sojadicto de turno por ideología.

Porque si nos ponemos tiquismiquis, al orco que tiene una cultura basada en la guerra, en la expansión de pueblo orco y en la búsqueda de la perfección en el combate cuerpo a cuerpo en honor a su dios no le parecerá que su raza es "malvada".

El humano, cuya cabeza cortada cuelga del cinturón del orco, no creo que opine lo mismo.

Pero como siempre, los progres intentando cambiar algo que ya existía a peor o atribuyéndose méritos que no les corresponden.

3 respuestas
B

#5226 esa es la clave. En los valores del ser humano está la paz, hermanamiento, respeto... La gracia de las razas en fantasía es que cada una tiene sus rasgos y homogeneizar todas es una estupidez, van a ser todo humanos con disfraces.

4 1 respuesta
B

#5226 vale, entiende "las razas no son malvadas bajo una perspectiva judeocristiana".

Realmente los orcos son una raza oprimida por la tecnología humana y como "duele cabeza entenderla" ellos solamente intentan expresar cómo se sienten al resto de razas de la manera en la que mejor se comunican.

Por suerte ahora desde la llegada del orquismo ya pueden votar y en las últimas elecciones, con orcos tan importantes como Ikhorne Belarra o Igureneg Montones ascendiendo al poder, la era del hombre ha llegado a su fin.

#5227 Lo que pretenden es precisamente evitar eso, que se asocie valores moralmente correctos a los humanos y a todo lo diferente no.
Al final es lo que dices, sólo consiguen crear humanos con disfraces y reventar el resto de culturas.

4
KaSe

#5225 "Y vamos, no sé cómo pueden volver las normas "woke". Son normas y tablas de estadística xD"

Añade +5 a todas las tiradas si tú personaje es no binarie. Al tiempo xD

1 1 respuesta
SilentMike

Hablando de razas

Edit: Me gustaría preguntarle en un incendio, si solo puede salvar a uno de sus cachorros, a cuál salvaría.

6 6 respuestas
A

#5230 Cachorro humano...

El café hoy está entrando cojonudo

3
JoramRTR

#5230 esta me descoloca mucho, normalmente entiendo que esta gente esta sustituyendo la pa/maternidad por perros, pero esta mujer tiene un hijo propio.

1 respuesta
Meleagant

#4912 Imagínate creer que opiniones homófobas, misóginas, etc. no son libertad de expresión y encima venir a decirle al resto que no tienen ni puta idea.

Abre un libro, anda.

1 1 respuesta
R

#5225 menos mal que a menos que cambien hechizos entorno a esto, simplemente sea solo gilipolleces de alineamiento y demás se puede ignorar completamente

critical role ha dado bastante a conocer dnd, pero le ha hecho muchísimo daño también, porque ellos son uno de los primeros importadores de woke, especialmente gente como taly o el mongolo de liam, pero el wokismo ocurre demasiado en las partidas inglesas, y la putada es que las españolas son casi inexistentes online, la mayoría es de latam, y suerte jugando desde las 11 o 12 hasta las 5-6 de la mañana

#5226 los alineamientos siempre han sido subjetivos, el ''evil'' es muchas veces good, y el neutral es cuestionable cuan neutral se puede ser, pero vamos, que dependiendo de los ojos con los que se mire, el malo es bueno y el bueno es malo

1 respuesta
Sinso

#5232 Según está de la cabeza no descartes que tres sean sus cachorros dildos, otro un cachorro gato que va a la puerta de su casa a comer las sobras, y otros tres cachorros reborn.

SgtOpio

#5229 eso será la norma estándar en una campaña de sojadictos jugada en un loft de 22 metros cuadrados del centro de San Francisco. Con unas jarras bien llenas de soylent, claro.

benjajim

#5230 Pari un cachorro humano

jotaesp92

#5213

10
ZCChef

#5230 Espero que amamante a todes sus hijes por igual como buena no especista.

Nerviosillo

#5234 Ya...
Yo claro, vengo jugando a esto desde los 17 años, es que no me pilla de nuevas.

Pero si, todo lo que se está destilando ahora es woke.
También te digo, son modas. Al final los sojas pasarán a otro ámbito que destruir y desgraciar (son langostas), y de las cenizas que dejen en este nosotros seguiremos prosperando.

Lo bueno es lo dicho, nosotros hacemos las historias que queramos que ellos solo ponen los hechizos y las normas. Y bien chungo será que cambien esto xD

Si acaso nombres de hechizos que suenen feos, y seguiremos llamandoños como nos de la gana xD

2 2 respuestas
B

#5240 Esa es otra, en las campañas siempre te puedes montar la película que te de la gana. Al final los libros son sólo sugerencias para jugar, quien decide la realidad es el DM.

1
Fyn4r

#5240 Yo imagino que se centrarán en escribir manuales con la e, decir que si eres nazi no puedes jugar a su juego (hola manual de vampiro xd), ejemplos de personajes y/o campañas cargadas de todos los topicazos de moda y poco más

1 respuesta
JoramRTR

#5233 a ver si te enteras fachuzo, solo "salid de aqui y matar a un guardia civil" es libertad de expresion.

1
Nerviosillo

#5242 En las fichas, tendrán un campo bien claro para que escribas los pronombres de tus personajes, junto a su color de ojos y pelo.

De esto estoy convencido xD
Lo van a hacer más pronto que tarde xD

3 2 respuestas
B

#5244

2
Gustioz

#5230 la gráfica Hot crazy se dispara con la tipa esta.

1
Kayder

#5155 Gracias majo por el avatar, me gusta.

R

#5244 en el discord general ingles de dnd lo primero que te preguntan es tus pronombres cuando quieres entrar a alguna partida y te encuentras cada cosa que te echa muy para atrás, así que he desistido de jugar en ingles pero ahora no encuentro una campaña ni a tiros chaval, habia cosas como el intentar forzar el lenguaje inclusivo en todos los putos personajes y se ponían como fieras como no las dijeras bien

eso y los putos furros haciéndose furries

1 1 respuesta
Nerviosillo

#5248 Entre furros y weeabos kawaii anda la cosa.

Con los dedos de una mano cuento mujeres con las que haya dado gusto jugar, que lo sepas.

1 1 respuesta
R

#5249 concuerdo, no incel por supuesto, yo todas las que he visto siempre pillan tiefling, no se que trauma tienen con esa raza

y que van como unas putas murderhobo tambien la mayoría

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags