Derroiciones v2: pepethread

Eyacua

#5489 miedo me da el enfoque que os estareis comiendo

R

#5489 yo ya lo comenté pero en los FPs también, en el de química ocurre y sigo recibiendo debates en los cuales tengo que mentir para pasar con buena nota

ZCChef

#5477

1 1 respuesta
Estoico

#5477

1
Dieter

#5493

Pelunarez

#5477 Esto como un aspecto negativo de su personalidad pasada:

La autocrítica como algo malo.

4 2 respuestas
ZCChef

#5496 A mi "restrictive" tampoco me suena mal la verdad...

Sphere

No se debe ver como bueno el estar gordo. Si alguien lo está se le tiene que ayudar en la medida de lo posible y localizar los problemas que le hacen difícil el tener un peso más saludable, pero de ahí a blanquear una condición física que está más que relacionada con enfermedades de todo tipo a largo plazo... mal asunto.

Dieter
1 1 respuesta
Mr-Carradine

#5413 pero Teller lleva más de treinta años siendo uno de los fotógrafos de moda más importantes y cotizados. Una derroición que vendría de largo.

Lexor

#5499

Ídolo, otra casta

9 2 respuestas
ZCChef

#5501
A ver, igual entraba a las 6 se levantó un día a las 4 en invierno y dijo donde voy yo de noche, me vaya a perder, y de la misma se acostó de nuevo.
Que la gente es muy mal pensada y le saca punta a todo.

Tochomosca

#5489 mi mano ha salido de ahí y me cuenta cada cosa... la puta compadre. Una gorda que se dedicaba a penetrar analmente a tíos con su buen strapon, uno a la semana como poco. Otra comunista que se hizo lesbiana y luego se le pasó. Otra que le apasionaba comer ojetes, típica come mierdas. Y luego las clases unas risas con la mierda woke que daban.

1 respuesta
Drakea

#5501 Me encantan estas historias de "señor de izquierdas aparentemente normal y currante de X sector le da en la boca a político de derechas y se hace viral pero luego resulta que milita en X partido y vive del erario público".

Solo faltaba que le hubieran llevado a ARV como representante de algún colectivo inventado.

Eyacua

#5496 La autocritica es negativa en personas que no tienen control sobre su mente, esto es cierto. El error es apuntar hacia la autocritica como el problema y no a la falta de autocontrol.

Si no eres capaz de vivir una vida plena en base a que no puedes alcanzar unos estereotipos imposibles marcados por la sociedad y la industria quiza el problema no sea que eres demasiado critico contigo mismo si no que tienes un problema grave de personalidad, facilidad para ser influenciable y falta de autocontrol emocional.

Pero mejor paso de esforzarme, me pongo full fanegas y digo que el mundo tiene que aceptar mi incompetencia, ineptitud y debilidad y si no es que mi problema es culpa de todo el mundo menos mia. Carita sonriente.

1
Lexor
Shandalar

Hostias, para una cosa que dice el Casado que no son gilipolleces y va el hermanito de la Médica Madre y queda como aun más indigente mental xDDDDDDDDDDDDDD

Culebrazo

#5503

si tiene el numero de la comeojetes mandame un MP, es para un amigo

10
B

#5466 vaya vergüenza ajena xD

Pelunarez

#5466 Me estaba haciendo medio gracia; luego terminó y vi que va a ser un producto de Publico.es con nuestro ex vicepresidente, y me dio lástima.

aimettijosh
5
pronv

Al menos no gobiernan los fachas

2
FrostRaven

El nivelazo...

2 1 respuesta
isvidal

#5386 Por que son asi? No entiendo esta obsesion con este tema.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Drakea

#5514 Pues porque da votos. Duela a quien duela el feminismo es una de las cosas con más capacidad movilizadora tiene a día de hoy.

FrostRaven

#5515 A mi este video me lo pasaron, no sé qué relación tienen, pero por el contexto pillo que es un jugador de LoL o algo así., pero que no tenga ni unos conocimientos básicos de prefijos, sufijos, latin y griego para no hacer el pardillo por la vida o se conozca de pasada las provincias de su páis.

Yo no me hubiese quedado callado, y me hubiese despollado de este zoquete XDD

Por eso a la gente que va al médico les dicen a la cara que tienen un cefalea idiopática y les dan un ibuprofeno y se quedan tan panchos, porque les tienen identificado el problema. Spoiler: el matasanos sólo les ha dicho que tiene dolor de cabeza y ni puta de qué lo causa, pero como se lo dice en latin ya no pasa nada.

Pero oye, mejor no suspender a la gente, aligerar el temario y tal, que lo importante son los sentimientos y no los conocimientos.

2 respuestas
Raistlin89

#5517 A mí me han venido pacientes que después de haber ido al médico me dicen: ya se lo que tengo, el médico me ha dicho que mi dolor en el cuello es una cervicalgia. Normalmente me suelo despollar cuando me lo dicen.

2 1 respuesta
guillauME

#5518 jajaja no puede ser verdad.

1 respuesta
Raistlin89

#5519 Tal como lo lees. Como dice #5517 , la gente en cuanto le pones un nombre a su patología se queda contentísima aunque no tenga ni puta idea de lo que le acabas de decir.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags