Derroiciones v2: pepethread

wdaoajw

#5540 cuando algún organismo del estado ha sido rentable siempre ha sido vendido a precio de saldo, que cosas eh

1
Pelunarez

#5535

1
claroquesi

#5525 spyro podrías ponerlo post it. Los subnormales que critican el hilo pueden conocer el tipo de contenido que hay sin hacer scroll, igual esto ayuda.

2
Masada

De parte de @Emmereich :

11 2 respuestas
GreatKingRat

#5554 otro caído? Al menos ahora tiene más tiempo para pepear xD

2 1 respuesta
C

#5555 cayo por mentar a eckoo en el hilo del mena que violo a una anciana xddd

Caido con honores

4 1 respuesta
Contractor

#5554 saludos @Emmereich

4 3 respuestas
Dieter

#5557 me recuerda la escena esa donde hacen el test de la Cosa.

7
benjajim

#5556 @Emmereich

16
Lizardus

#5557
Comer un tumor es desagradable, no se podía esperar.

2
L

Lo quiero como avatar y lo quiero para ayer

1 2 respuestas
allmy

#5539 Todavía recuerdo como estaban contratando hace unos meses a miles de empleados nuevos para correos. Ahora resulta que los tengo que pagar yo en mi IRPF.

1mP

#5561 Ahí lo tienes:

1 2 respuestas
B

#5547 A este YouTuber le banearon temporalmente y le han demonetizado sus vídeos. El motivo que dio YouTube fue una excusa malísima, la cual no puedes evitar: "Tráfico inválido" en tus vídeos, cosa que hacen terceros y la cual el creador de contenido en cuestión tiene 0 poder al respecto (Y a saber si el tráfico inválido lo está haciendo el mismo youtube para censurar a la carta).

Por lo que veo se lo están haciendo a muchos creadores de contenido de memes antiderroición. YouTube es cáncer.

1 respuesta
L

#5563 Gracias. A ver si con suerte en el futuro puedo vender mi avatar como NFT

1
Lexor
1 respuesta
B

PD: A mí si alguien me cambia el color de la cara de Tidus en verde Pepe, me la pongo. No quiero full chopeo cara rana

#5569 Muchas gracias y buen trabajo, aliade

1 respuesta
bocadillo

#5561 Ahora están haciendo Dumpz it desde el cielo. Ni tzeentch es capaz de igualar los planes y conspiraciones de estos hombres.

6
1mP

#5567

5
treetops

#5557 como todo avance en nuestra historia, al principio sale un producto no terminado y muy lejos de ser útil para la humanidad, con el tiempo se irá perfeccionando y llegará el momento que la carne cultivada sea incluso más sabrosa, sana y barata que la carne natural, podrás elegir la cantidad de proteína o grasas que contenga y el sabor de esta. También estará libre de químicos o antibióticos que les echan a los animales de granja.

3 respuestas
FrostRaven
#5570treetops:

llegará el momento que la carne cultivada sea incluso más sabrosa, sana y barata que la carne natural, podrás elegir la cantidad de proteína o grasas que contenga y el sabor de esta. También estará libre de químicos o antibióticos que les echan a los animales de granja.

3
Contractor

#5570 eso decían también de la leche de soja y mira ahora, la bebida de los perdedores. Que no loosers, ojo, eso por lo visto somos los de aquí xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#5573 no, no, looser, ojo. No loser, no, looser. Debe ser peor xD

3 3 respuestas
z4eR

Poner nombres en inglés a cualquier cosa o ámbito de la vida también es una derroicion

1 1 respuesta
Contractor

#5575 Indeed my fren. XD

1
aimettijosh

Enserio han tirado a @emmereich ??? :( :mad:

2
Shandalar

#5563 podrías adaptar mi avatar con un buen Pepe? Thx!

1 respuesta
Nirfel

#5570

más sabrosa, sana y barata

Por desgracia no sé puede tener todo.

En general, las cosas sabrosas son ricas en grasas, dado que muchos compuestos que dan sabor son solubles en disolventes apolares como son los aceites (y por ende las grasas).

Por ejemplo, la carne Wagyu es considerada la mejor de mundo por la alta cantidad de grasa infiltrada en el tejido muscular.

En estos temas del sabor, la química está todavía décadas atrasada. Un alimento está compuesto de miles de moléculas en cantidades ínfimas, muchas desconocidas, que dan sabor.

5 2 respuestas
1mP

#5578 Allá va!

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags