Derroiciones v2: pepethread

neZbo

No sé en el resto de España, pero en Mallorca funciona tal que así:

Tú te pegas el curro de separar y depositar donde debes como ciudadano de bien, EcoEmbes se lo lleva calentito para gestionarlo, y en vez de reciclarlo termina en la incineradora de Son Reus. Todo eso cobrando unas tasas que quitan el hipo.

Mira, no me bajo a los contenedores y mezclo sus contenidos por pereza y porque tengo cosas mejores que hacer, no por falta de ganas.

Hace años abrí un hilo medio en coña sobre el tema y se llenó de NPCs xdd

Y como abro página: IRENE RECÍCLAME EL PEPE

24
z4eR

#5639 Menuda mafia y ahora encima sectaría.

Kiaru

#5639 Te iba a decir que antiguamente en casa de mis padres se hacía así, cuando no había contenedores fuera, pero lo de abrirte la bolsa no. A mi lo que me cabrea es que me molesto en tirar la basura en el contenedor, en no tirar nada al suelo y que llegue a la planta de reciclaje y se rompa la cadena. En vez de culpabilizar al ciudadano deberían mirar ahí, pero para que...

1 2 respuestas
jotaesp92

#5643 Fueron varias veces que me abrian las bolsas, ponian una pegatina informativa y me avisaban por email y por teléfono, amenzándome incluso con ponerme alguna sanción por no separar bien.......

Solución? Desde entonces solo saco el cubo amarillo que es enorme, lo lleno de todas las bolsas de basura con todo mezclado y justo arriba, pongo 4 botellitas de plástico para disimular. Llevo así cosa de 2 años, metiendo todo en el mismo cubo y les suda la polla completamente.

SilentMike

#5639 Jodo, abrirte las bolsas de la basura, buena intromisión de la privacidad, de la basura se puede sacar muchisima información, de hecho tiene un nombre, típico anglicismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trashing

1
allmy
#5638perche:

no se si esta puesto , pero que coño ha pasado con rosalia

Ha ido a EEUU a impulsar su fama, y se ha juntado con toda la deficiencia musical del latineo americano.

1
B

22 2 respuestas
JoramRTR

#5647 cuidado con esto, que hay tripas cerveceras que engañan y embarazadas que parece que tienen aficion a la cerveza, me he encontrado ambas.

2 1 respuesta
B

#5648 Joder, me acabas de dar ganas de cuando vea a una me levante, sólo por la posibilidad de que no esté embarazada.

2 1 respuesta
SwarkO1

#5649 Yo he estado presente una vez que se le dió la enhorabuena a una chica que solo tenia algo de sobrepeso. Puede que fuera el silencio mas incomodo que he presenciado, cuando dijo "no, si no estoy embarazada"

2 respuestas
Culebrazo

#5650 yo casi se lo digo a una amiga mia despues del confinamiento... luego me di cuenta de que estaba ofreciendo una recompensa por han solo y el wookie :joy:

1
Shandalar

#5612 ta to pagao.

B

#5650 Difícil salir de ahí sin ahondar más en la cagada.

RiVeRwInD

"-No, si no estoy embarazada...

  • Pues llámale como el padre, Heineken, puta obesa..."

Y te vas como un señor xD

8
Prava

#5612 No si al final ellos mismos van a conseguir que la población les prenda fuego.

#5621 Malik Faisal Akram. Nombre y apellidos de Liverpool, sin duda.

#5586 Cuando algo está "loose" es que está suelto, que no está en tensión, o que no está muy definidida. "He loosely resembles a friend of mine".

#5595 Joder has encontrado la mejor derroición del mes y estamos a 17. Tócate los cojones.

1
Pelunarez

#5595 Me encanta el aroma a Plan Kalergi por las mañanas.

2
R

#5595 grafica solo aplicable al hombre blanco, cuando es un inmigrante ese co2 es menos que usar bombillas de bajo consumo porque vienen a salvar nuestra economía son el futuro

1
Dusktilldawn

Lo mas gracioso de todo esto es que los derroidos aberrados llaman a esto progreso y modernismo, cuando no es mas que pura DECADENCIA.
Sustituir hijos por gatos, sustituir relaciones tanto fisicas como emocionales con otros seres humanos por un satisfyer, querer ser tolerante siendo intolerante... y asi ad infinitum.

1 1 respuesta
Prava

#5624 ¿Barco? Los barcos flotan y Cs lleva eones en el fondo del mar xD

#5643 Pero eso es algo muy normal hoy día. En mis últimos trabajos se le recoge la basura a los clientes (imagínate unos apartamentos), y si bien por normativa medioambiental tenemos cubos separados que muchos clientes hacen uso gustosamente... el personal de limpieza no tiene tiempo de separar así que cuando se recoge va todo al mismo sitio xD Hubo quejas de clientes y hasta el gerente no entendía cómo lo hacíamos tan mal. La respuesta es de... EJEM... si quieres hacerlo bien hacen falta 6 personas. Somos 2 así que es lo que hay.
Que te crees que han contratado a más gente, dijeron que el camión pase cuando menos movimiento de gente hay para que se vea menos y fuera jajajaja.

MrAw3s0m3

#5658 Progresismo es a progreso lo que carterista es a cartera.

25
keros

#5612 Mucho ánimo a los padres de estas niñas.
Todos sabemos lo que pasará y como intentará el Govern amarillo en tapar cualquier noticia de lo que ocurra como con la chica de Igualada.

Seguid creyendo que en 3-4 generaciones el país no será suyo.

1mP

Kaydy Cain cancelado por cuentas anónimas, que hablan en nombre de "amigas que les sucedió", por presuntamente abusos sexuales a menores.

Desarrollaría más, pero me tengo que ir pitando.

Contractor
25 3 respuestas
B

Un grupo de fans de Harry Potter quieren hacer una serie inclusiva inspirada por la franquicia

3 respuestas
benjajim

#5663 Vaya. la progretada descubre que la represión solo produce rebeldía

¿Quien se lo iba a imaginar?

Masada

#5663 Hostia el zombie de Nacho Vegas, seguro que a @M0E se le ocurre algo ante tal aparición.

1 respuesta
Dieter

#5664 Me imagino a Hermione una transicionada bisexual divorciada con su nuevo novio de intercambio Haitiano, Philipe pretendiendo tener un hije por via anal, mientras Philippe eyacula con su miembro lleno de runas prohibidas realiza un ritual santero degollando un cerdo al dios de la fertilidad mientras sin saberlo devuelven a la vida a lord voldemort, que ahora se hace llamar Ginger.

Esto me lo he inventado en 10 segundos. Ya sabéis porque no tengo Twitter.

11
M0E

#5666 Es como si hablando de política esta vez sí que sí consigue promocionar su disco.

1
benjajim

Harry Potter es une niñe no binarie que pasa sus dias viviendo en la casa de sus tios Tumpistas que le hacen la vida imposible debido a sus creencias tradicionales. Un día recibe la visita de Dumbledore y Hagrid, dos alegres abuelitos homosexuales que le invitan a descubrir sus origenes y el libertinaje que reina en la escuela Hogwarts de magia y hechicería.

Junto a sus nuevos amigues Ron, un niño que viene de una familia numerosa Negra multiparental y desestructrada del Bronx, y Hermione ,una trans bollera feminista que tiene dos madres, tendrá que hacer frente a los malvados profesores fascistas y al regreso de Lady Voldemort , una Furry interespecie que predica la muerte de todos los no Furros.

Herre Petter y la Agenda Descomunal. Estas Navidades en Cines y también en Netflix

34 1 respuesta
JoramRTR

#5664 la putada es que solo por el nombre ya imprime billetes, pero anda que no me mola un buen "get woke, go broke"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags