Derroiciones v2: pepethread

perche
1 1 respuesta
Lexor
4 1 respuesta
MaviFe

#5882 suprime informática pero introduce programación y computación.

Más periodismo.

4 1 respuesta
Contractor

500 millones de € de presupuesto.

2 3 respuestas
palickpre

#5883 ¿Que abarca la computacion? ¿lo que vendria ser la parte de administracion de redes y sistemas operativos?

No puedo ver el articulo de el mundo porque piden suscripcion

1 respuesta
Contractor

Y 50 millones de €

RiVeRwInD

La asistenta, como buen macho blanco heterosexual que soy xD

neZbo

#5884

¿Quién se encarga en tu casa de que la camisa que te has puesto hoy esté limpia, seca y planchada?

¡ESA ME LA SÉ! ¿La escolta? xdd

16
B

#5881 en bucle lo tengo, gracias.

Joakinicu

Anda que iban a poner un filete en el dibujo del táper ...

2 1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
MaviFe

#5885 son varias asignaturas como creación digital o también programación y computación. No se lo que incluyen pero vamos que la noticia tiene 100% clickbait y 0% información.

#5884 luego vamos a los datos del INE y la realidad es siempre la misma.

Las mujeres dedican 63,6 horas semanales a (trabajo remunerado + trabajo no remunerado + desplazamientos), los hombres 56,7 horas semanales.

Suponemos que esas 7 horas de más trabajando semanalmente son por los poderes y habilidades para planchar que emanan del coño.

7 respuestas
Dieter

#5891 un poco destroyer ell avatar de españabola no?

R

#5892 sabes que elle use de eses 500 millones no van a solucionar absolutamente nada de ese probleme, verded?

Contractor

#5892 normal. Si contratáramos asesoras para hacer de niñeras y limpieza y tal, solucionaríamos todo y… ay.

SilentMike

#5892 No me parece mucho 7 horas semanales de diferencia, es solo una hora mas al día.

1
Gustioz

#5892 pues me parece poca diferencia, hemos mejorado un montón, de todas formas se supone que estos números son fiables por?

anoradada

#5892 Eso es porque conducen mas lentas y tardan mas en aparcar.

1
JoramRTR

#5892 me faltan los datos de quien trabaja de 7-3 ó 8-5 en una oficina y quien trabaja de 7-5 ó 8-6 en un trabajo mas fisico y quien se busca un trabajo a hora y media de su casa si hace falta en la mayoria de los casos.

los hombres se desplazan, de media, más que las mujeres

https://www.20minutos.es/noticia/787294/0/distancia/trabajo/domicilio/

Tambien

Según la información que proporciona la Encuesta de Población Activa, los hombres ocupados que han trabajado en la semana en el año 2020, trabajaron 38,6 horas semanales de media y las mujeres 33,8 horas semanales

https://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925463134&p=%5C&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param1=PYSDetalle&param3=1259924822888#::text=Seg%C3%BAn%20la%20informaci%C3%B3n%20que%20proporciona,mujeres%2033%2C8%20horas%20semanales.

Pero bueno, eso serian datos relevantes que harian entender porque las diferencias a si que vamos a ignorarlos.

5 1 respuesta
1mP

#5892 Tal vez pueda ser que nosotros somos más dejados por naturaleza y, por ende, más guarros. Que podría ser ese el motivo de una hora menos a la semana de trabajo no remunerado.

1 respuesta
MaviFe

#5899 y de estos datos?

Los hombres dedican habitualmente el mismo número de horas al trabajo no remunerado (14 horas a la semana) independientemente de que trabajen a tiempo parcial o a jornada completa.

Las mujeres incrementan el tiempo dedicado a trabajo no remunerado (30 horas a la semana) cuando tienen jornada a tiempo parcial.

Dieter

#5900 también tenemos códigos de conducta diferentes y entendemos las películas de los monthy pyton

6
beeboop

#5884 Pues la verdad es que me la he planchado yo… me auto-oprimo?

Dieter
34 3 respuestas
R

#5904

Eyacua

Hay veces que uno no sabe si poner las cosas aqui, en 4chan, en memes politicos o en el hilo de enfermedades mentales.

2 1 respuesta
Lexor

#5904 como las culturas atrasadlas orientales acaban corrompiendo y minando la caballería occidental

O a ver si os creéis que ese señor va a volver a ayudar a un mendigo y o a regalar su chaqueta

Gracias por tanto y lo sentimos señor

JoramRTR

#5906 me quedo con el porqué no le gustan, porque no le van a percibir como ella quiere xd, no me gusta la gente que no me sigue el juego.

1 respuesta
SilentMike

#5904 Y cuidao con denunciarle, que es xenofobia.

Eyacua

#5908 Le gustan mas las chicas pero acaba siempre con hombres, yo ahi hago dos lecturas muy simples:

  • No tienes claro lo que te gusta vs intentas que te guste algo pero acabas con lo que naturalmente te sale.
  • Eres gilipollas.

De la primera no sabria decir cual es la buena.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags