Derroiciones v2: pepethread

R

#5910 aquí hay una cosa muy importante llamada ''lesbian bed death'' que influya probablemente

a mas larga la relacion, tienen muchísimo menos sexo que otras parejas y acaban siendo mas amigas que novias

1 respuesta
pirri1721

#5910 eso se explica mejor con la navaja de Ockham en la mano
Evidentemente, le apetece más estar con mujeres, pero resulta mucho más fácil tener relaciones sexuales con hombres, así que se queda con lo que le llega

1 respuesta
Eyacua

#5911 Siempre he sospechado que eso pasa en parte porque algunas de esas lesbianas en el fondo se resignan a serlo, no se si se me entiende.

#5912 Llamame loco pero a no ser que estuviera totalmente desesperado no me meteria en la cama con quien no me atrae. Y la chica va de fucker como poco, no parece ser la desesperacion el problema.

Buscando info de la "no-elfa" me encuentro esto, lol.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2022-01-18/first-dates-maddy-elfo-cisfobica-no-binaria-claudia_3360064/

Aun así, Maddy se sinceró y reconoció ante Claudia ser un "fuckboy", un tío que cuando sale de fiesta va a lo que va, aunque acabe luego pillándose de la gente. Ella, sin embargo, no terminó de creérselo: "No me creo que sea un 'fuckboy'. Dice que se pilla mucho y eso es mentira. Yo soy muy romántica y enamoradiza, pero también te digo que tenga cuidadito conmigo... Yo también tengo mucho tirón".

1 1 respuesta
pirri1721

#5913 En ningún momento he señalado que no se sienta atraído por hombres
Lo que te he puesto arriba es la respuesta que me dió un bi que conocí hace tiempo, mismas preferencias y mismos resultados

A mi, mientras no hagas daño a nadie, salud

Ir de fucker no es síntoma de serlo

1 respuesta
Eyacua

#5914 Yo es que tengo la mala costumbre de fijarme principalmente en las acciones de la gente. Y cuando alguien dice muchas cosas pero luego hace siempre X me fio mas de ese X que de todo lo que diga, sobretodo en temas como este donde todo el mundo dice ser super unico y super especial y luego estan todos cortados por los mismos patrones de trauma infantil + falta de atencion en casa + intento de sentirse especial + intentar ser parte del grupo de moda.

Amigas "bi" o lesbianas que en cuanto se bebian 4 copas no podian despegarsete de encima o iban detras de tios como el baboso del grupo he tenido alguna tambien, asi que a mi primer parrafo me remito.

Y si, ir de fucker si es sintoma de algo es de querer serlo mas que de serlo.

1
B

#5890 Hay muchísima gente que no sabe nada sobre eso y el vídeo está dpm la verdad.

Sust0

Esto va aquí o como están hablando de vacunas es normal enseñar a los niños estas cosas?

3 1 respuesta
Contractor

XDDD

25 3 respuestas
Dieter

#5918 lo de las chanclas es muy duro.

1 respuesta
Contractor

#5919 a hacer daño ha ido xD

Drakea

#5918

alguien me rojopastillea con lo que le pasó a esta? recuerdo verla con el Wyoming y me parecía monísima

3 respuestas
Dieter

#5921 tuvo un choque frontal con Bertín Osborne y quedo como el culo, fue un encontronazo mítico.

Este es el video. Luego la prensa y las RRSS hicieron el resto. Son de esas cosas que haces cara a la secta personal, pero acaba saliendo mal. Como el programa ese de la ser la lengua moderna que supuestamente chaparon por chistes antisemitas.

5 3 respuestas
B

#5917 RIP Quebec

B

La Secta trayendo lo más podrido de los rojuelos pero luego te intentan enganchar con lo más básico de la naturaleza humana. La atracción física.

Drakea

#5922 joder poniendo a venezuela de ejemplo democrático.xdddd

pobrecilla, los maromos dicen gilipolleces iguales y siguen en la parrilla como si nada

joder y chaparon el programa de queue por antisemitismo? que criticó a israel o algo?

yo antes lo hubiera chapado por no tener ni puta gracia.xd

Contractor

#5921

Obviamente esto es para vender su libro. Pero…

Soy vegana y solo gasto 150 euros al mes"
Allí vive de sus ahorros de la televisión, "y porque tengo una vida muy austera, no gasto más de 150 euros al mes". "Decidí invertir en mi futuro y me hice vegana desde el primer año, porque no podía comerme a los animales con los que convivo", cuenta de su nuevo estilo de vida, donde sigue una dieta a base de "legumbres, raíces y semillas".

1 1 respuesta
Curius

Cada vez que entro a este hilo pierdo un poquito más la fe en la humanidad. Lo meto a fav.

2 1 respuesta
Drakea

#5926 parece que ha recibido la llamada

1
z4eR

#5927 Yo cada vez que entro se qué me voy a enfadar, pero aquí estoy derroido día sí, día también

Lexor

#5921 despues de fracasar en el programa ese se fue a vivir al monte y el año paso alegremente conto como llego a estar mas de un mes sin ducharse, tener diaerra por comer frutos del bosque pero mantener el cafe de especialidad en su dieta

Que decir, a mi tambien me la ponia de vibranium.

B

En sus tiempos buenos, era mejor que Wyoming porque el otro mientras soltaba tonterías ella ponía un poco la voz crítica. Y se hacía visible.

Vegana en el campo? Es tonta. Es imposible mantener los nutrientes necesarios para mantenerte en el campo.

Huevos de gallinas dependiendo del número de ejemplares que tengas, vas a tener casi a diario.
Se alimentan con cualquier semilla y puedes controlar tu propia producción sacrificando ejemplares para suplirte de carne. Y más sana que la de supermercados engordados con antibioticos y a saber qué.
Si sumamos, patos, cerdos, cabras e incluso vacas, te da para mantener una vida sana y si añades cultivo propio de tomates, lechugas, patatas, zanahorias y otras legumbres. Tu vida día a día se hace aceptable en ese estilo. Obviamente alguien de ciudad acostumbrado a tv e ir al super le costaría horrores acostumbrarse.

Lizardus

#5910

No olvides la tercera opción " Eres un poco puta, pero cuando ves un zamarro que te puede enhebrar te olvidas del pansexualismo a pollazos "

1
Eyacua

Y algunos aun pensareis que laSexta es de izquierdas cuando pertenece a Atresmedia y es poco mas que la derecha de toda la vida vendiendole propaganda a la izquierda infantiloide y devorada por el capitalismo actual.

Nada como un canal de derechas que se venda como de izquierdas para meterle propagando con embudo a todos los tontos tragateles que aun quedan en este pais.

Algunos ya nos olimos la tostada cuando los debates consitian en 1 de izquierdas y 7-8 de derechas enfrentados contra ese 1.
Cuando gente como Marhuenda, Inda y demas infraseres repetian programa tras programa para ejercer de lo que son, mamporreros y perros del poder, es que la linea editorial les saca la tajada que les tiene que sacar al sacarlos en prime time. Nada como poner a los adversarios ideologicos enfrentados a mentirosos compulsivos profesionales, difamadores y tergiversadores para reducir ambos a la misma mierda, ahcerles bajar al barro y sacarles fallos y errores en prime time.

Pero eh, que salen los de Caiga Quien Caiga! Ha de ser un canal de izquierdas HERPY DERPY

8 4 respuestas
jiGGSaW

Pues yo seré

Pero a mí la sexta me parece un canal muy de izquierdas (y dependiendo de la hora, de extrema izquierda incluso)

1 1 respuesta
sPoiLeR

#5918 Tengo curiosidad por conocer quien hace las entrevistas de trabajo en la sexta xdd

1 respuesta
benjajim

#5934

  • TVE, Telecharo, La Secta, Lo País, El Diarreo, Público: Extrema Izquierda
  • Antena 3, Cuatro, Lo Mundo, 20Minutos: Izquierda
  • La Razón, ABC: Derechita Cobarde
5
Drakea

#5935 el quién no se sabe pero el donde está claro

24 1 respuesta
sPoiLeR

#5937 Esta entrevista es crema, de uno que curraba en la sexta

En casa del herrero cuchillo de palo.

1 1 respuesta
Dieter

#5938 mis muertos, pensaba que la foto de su perfil era un montaje.

mrphy

#5933 Aunque el hilo se llama derroiciones, el espiritu del mismo es ir contra ellas, no postear la mayor memez que se nos pasa por la cabeza. Que la Sexta no es de izquierdas cuando minimo tienen 8 horas de programación a favor de ellos y riendose de la derecha.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags