Derroiciones v2: pepethread

jiGGSaW

#5970 perdón por ser tan

en comparación contigo, siempre se me olvida que esto es mediavida al fin y al cabo y aquí todo lo que no es podemos es derecha :rofl:

Que oye, como número de circo te ha quedado 10/10 :rofl:

A tu pene ir

4
SpewPuke

#5933 Sale gente con pelos de colores = promocionan gulags

Prava
#5957Eyacua:

Otra cosa es pensar que PSOE es izquierda en 2022.

No, es tortilla de patatas.

3
inmor
spoiler

Hemos venido a ver derroiciones, no a hablar de retrasados.

13
jiGGSaW

@emmereich caído??

Buen forro se nos está quedando, gracias thrazz

1 1 respuesta
B

#5975 telefonazo de Irene

z4eR

Es cosa mía o esta habiendo una caza de brujas silenciosa sobre algunos users que frecuentan este hilo?

1 respuesta
jiGGSaW

#5977 si la está habiendo, es mediavida, se excusan en cualquier motivo para banear.

De hecho ya dijo thrazz hace años algo así como que "mediavida no es una democracia" así que directamente hacen lo que les sale de los huevos aunque luego fuese el primero que lloraría bajo la dictadura de Franco.

En fin, es muy demigrante todo.

9 1 respuesta
arkoni

#5970 Creo que te estás yendo a una definición de izquierda antigua, exactamente igual que cuando llaman comunistas a podemos y me imagino a un militante del PC partiéndose de risa...

Que cojones es la izquierda hoy día? Pues es el puro sanchismo del PSOE vamos, hoy día te tergiversa absolutamente todo para hacer ver al ciudadano que o estás con ellos o eres un nazifrancofachapantano. Están completamente inmersos en un feminismo rancio sin límites al que no se le puede poner peros a nada porque te cancelan, tienen unas políticas sociales y económicas típicas de vamos contra los ricos pero te meto la mano en el bolsillo de todo ciudadano mileurista.
Son en definitiva una fachada, enarbolan una bandera de las bondades de la socialdemocracia y de los "pilares" que defienden (pensiones, sanidad, educación...) Pero en realidad se la suda que las pensiones sean sostenibles de aquí a 10 años, la sanidad les pasa el muerto a las ccaa y se lava las manos y en la educación se la suda que sus amigos nacionalistas hagan lo que quieran mientras no pongan religión en las aulas, eso es la izquierda y eso es el PSOE ni más ni menos.

Ahora, que quieres acordarte de una izquierda que no fuera un ego monumental de un tío que ha fagocitado al PSOE para llevar a término que el fin justifica los medios, pues puedes imaginarte esa izquierda, pero eso ya no existe.

3
_RUGBY_

#5922 madre mía que masacre normal que se esconda en una cabaña

1
_RUGBY_

#5933 la sexta es roures aver si empezamos desde el principio y vemos el histórico que creo que vas muy perdido, un trotsko declarado benefactor de podemos (pocos ejemplos más claros hay de benefactor Xddd, ahora hasta le ha regalado un programa) y el contenido por mucho que comprase Atresmedia sigue siendo mediapro de marca roures , la línea es clara el intermedio, objetivo de Ana pastor , el otro programa de la otra indigente mental que salía en ARV , luego el finde los debates de josetxu el vasco. Podemos fue catapultado por la sexta y ferreras tiene la línea editorial clara con podemos, y no me vengas con que sale marhuenda que en ARV siempre has tenido a un meme de derechas frente a 4 más de izquierdas como son la Beni, etc vamos un ejemplo malísimo como cuando salía en 13 TV Pablo Iglesias o pedrete y a nadie se le ocurre decir que bla bla.

1
ErChuache

Por esa regla de tres, en España a nivel estatal (a nivel de CCAA si que ha habido casos, como el de Ayuso como el más conocido) desde que Ansar se fue y cogió el timón del PP el Sheñor de lash Chuchesh la derecha tampoco ha gobernado/existido en este país. De hecho, el auge de VOX ha sido gracias en gran parte por el meme/realidad que el PP es la gestora del PSOE cuando éste está en la oposición.

1 1 respuesta
Lizardus

#5963
Claro claro, salió mal parado. De vivir en un zulo de Vallecas a hacerlo en una mansión en una de las mejores zonas de Madrid, multiplicar exponencialmente sus ahorros y pasar de ser un personaje que por lo menos era activo en TV ( algo que requería una preparación, vamos que era parecido a trabajar ) a vivir de rentas para el resto de su vida sin pegar un palo al agua y follarse ocasionalmente a algúna becaria de la UNED esa catalana donde trabaja.

Menudo final tuvo el pobre de Pablo Iglesias kjjjj

1 respuesta
Gustioz

#5983 a ver, que este tío apuntaba a presidente y ya se ganaba la vida antes y se follaba a estudiantes incautas, de hecho yo tengo la sensación que más adelante intentará otro asalto al poder.
Soberbia y ego tiene para exportar.

1 respuesta
_RUGBY_

#5984 este tío era un don nadie de la tuerca y fuera de la endogamia de la uni de ciencias políticas no lo conocía ni el tato. Lo catapultaron hacia arriba saliendo primero en 13tv y en el gato al agua, de ahí su amiguito roures a la sexta día sí y día tb para seguir convenciendo incautos con su semblante de ceño fruncido estudiado para venderse como presi de la República de los tontos xddd

1
Y

Cuando alguien dice que La sexta de derechas es como cuando dicen eso que no es verdadero comunismo... como me chirrían los oídos.

A ver puedes ponerte melancólico e intentar hacer ver que es algo rollo izquierda posmo pero decir que es de derecha con toda la basura que emiten es de tener la cara de cemento.

Y lo de que sean del mismo grupo qué tiene que ver? Como si les importara lo más mínimo emitir con dos líneas editoriales.

Sust0
#5978jiGGSaW:

De hecho ya dijo thrazz hace años algo así como que "mediavida no es una democracia"

No, si te parece van a dejar que los users decidan el rumbo de la web y la destruyan y se queden sin comer XD.
Viendo los tiempos que corren y la mala prensa/imagen que podría dar del foro el hecho de que llegara a los medios que hay un hilo con este contenido donde nos mofamos de casi todo, sin moderación y con completa libertad, si Mediavida fuese mía, este hilo estaba cerrado para siempre desde hace tiempo simplemente como precaución para evitar problemas, que ya sabemos como funcionan los medios generales y con un par de capturas por aquí y allí ya se podrían permitir hablar del foro con términos como "foro naziultraderechaprofascista".

1 respuesta
B

Mucho texto

2
Sinso

Personas que menstruan.
Guerra es paz.
La sexta es de derechas.

22
B

#5987 esperando estoy que me caiga el mazo para abandonar este pozo

1
B
10
B

Que si pesaos, ahí está la puerta.

Lizardus

SALAMI CON SABOR A JENNIFER LAWRENCE.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r14383/salami-con-sabor-a-jennifer-lawrence-esta-empresa-esta-desarrollandolo

3 3 respuestas
Contractor

#5993 se puede elegir de qué parte de Jennifer queremos que sepa el salami?

6 1 respuesta
neZbo

Un NFT de la foto de un salami sabor Samantha Hudson. Progreso.

9 1 respuesta
R

#5994 lo sentimos pero el stock de pies, sobaco y culo está ya agotado

1
B

#5995 Es leer su nombre y ya me da repelús. Sinceramente, no sé como puede haber gente que apoye a esta persona como figura de su movimiento. A mí personalmente me daría vergüenza ajena.

1 respuesta
SpewPuke

#5982 El PP y el PSOE han estao siempre peleando por el centro, se puede valorar pa donde cojean por las asquerosidades con las que se vean obligados a pactar. Pero como toda institución grande tienden a autopreservarse, y lo que mas votos les da es ser lo mismo pero criticándose por cosas que les den popularidad.

Lexor
15 2 respuestas
neZbo

#5997 No sé qué decirte la verdad. Es un esperpento de persona, a poco que escarbes en su pasado cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.

Pero piensa que siempre podría ser peor: Un NFT de la foto del salami de Samantha Hudson.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags