Derroiciones v2: pepethread

BuLLeT_AZ

#6147
Gracias. El tío igual era tan subnormal de pretender salvar la relación con el gesto, pero sea por voluntad o por retraso, ha salvado una vida. Y solo con ese pequeño detalle ya vale bastante más que el "listo" que se va a reír de el llamándole huelebragas tbh.

SwarkO1

#6150 Solo he leido el titular y los comentarios de la gente, mi respuesta ha sido en base a los comentarios en verdad.
Esta claro que si el tio donó el riñon para salvar una relacion muerta o con intencion de que su novia le debiese algo es, como poco, subnormal profundo

Sust0

#6144 Yo creo que la gente no sabe leer entre líneas xD. Tu novio no le salva la vida a tu madre y 1 mes después te estás casando sin tener antes ya pensado dejarlo o directamente llevas tiempo poniéndole los cuernos con el tío con el que se casó. Lo normal es que si tu novio hace algo así por tu madre, tenerlo en un pedestal durante mucho tiempo.
El fondo del asunto en realidad es que esa tía iba a dejar a su novio o le estaba poniendo los cuernos y lo convenció para que le donara un riñón a su madre antes de darle la patada porque no hay otra explicación posible.

aimettijosh

Nos han hecho un meme, son adorables

46 7 respuestas
ExtrmeEx

#6108 Recuerdo en 2002-2003 se hizo """una encuesta""" en todo mi instituto preguntando si o no a la guerra.
Solo hubo 4 votos de sí y casi casi sabian los que habíamos votado que sí. Vaya caza de brujas xDDDDDDD

1
Sust0

#6140 Yo no se en qué mundo vives (bueno sí, en el de la piruleta), pero ya se pueden morir 50000 personas que mi riñón se queda donde está, igual que tú tienes los dos y no vas a donarlos. Si yo le donara un riñon a mi suegra sería única y exclusivamente para beneficio de mi pareja y para contentarla a ella porque la relación merece dicho sacrificio, no para asegurarme la novia durante X tiempo.
Si esa relación termina en 1 mes después de la donación es porque ella le estaba engañando a él en muchísimos aspectos de la relación y lo ha usado para salvar la vida de su madre para luego tirarlo.

No tiene que haber ningún contrato de por vida porque la relación se puede ir a la mierda a los pocos años como ocurre con muchas, pero en 1 mes? Tú te lees las tonterías que escribes?

1 respuesta
benjajim

Sólo digo que espero que Rusia nos invada pronto y se acaben las gilipolleces en este país bananero

B

#6154 Jajajajajaja. Es ver lo de ad hominem y sólo me puedo acordar del tío en el metro. De todas maneras es curioso lo en serio que se toman algunas personas el foro para que les afecte un hilo como este.

neZbo

#6154

So easy it's not even fun anymore U_U

39 1 respuesta
Colgajo

#6154 nos han pillado chavales

3
Adolf_Stalin

#6159 Queda mejor: "Será que te quedan restos en la boca y en la nariz y no te lavas, guarra".

B

#6154 Si nos hubieran hecho un meme diria SI SOY FACHA

Contractor

#6154 same vibes

27
BuLLeT_AZ

#6156

#6156Sust0:

Si esa relación termina en 1 mes después de la donación es porque ella le estaba engañando a él en muchísimos aspectos de la relación y lo ha usado para salvar la vida de su madre para luego tirarlo.

Por poner supuestos torticeros que encajen en lo que cada uno vende, también puede entrar el de que el era un subnormal que pretendía seguir manteniendo una relación en base a detalles patéticos. Peeeeero para plantear ese caso hay que partir de la premisa de que no son t_d_s_p_t_s y de que la maldad y aprovecharse del prójimo no entiende de sexos o ideologías, cosa que por H o por B alguno no vais a hacer.

1 respuesta
Lizardus

#6149
Cougars > Novias

Sust0

#6164 Supongo que vives en las películas de antena 3, donde un día tu novio le salva la vida a tu madre donándole un riñon y al mes siguiente lo dejas y encuentras el amor de tu vida para casarte con él. Lo NORMAL. Eso sí, ella no ha hecho nada malo, la culpa es de él por querer mantener la relación.
Tu novia debe de estar contentísima con tus razonamientos.

  • Ey bullet, que yo pagué la cena la última vez.
  • Eres una subnormal por haber pagando la cena pretendiendo seguir manteniendo una relación a base de detalles patéticos como ese.

Donar un riñón detalle patético. Es que menudo chiste eres.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6166
Sigue entendiéndolo así, lo has pillado todo.

Soy_ZdRaVo

#6132 ojalá fuera mentira

1
Nerviosillo

#6154 No conozco un alquiler más barato que el de vivir en sus cabezas xDDD

14
E

#6154

36
B

Gente, no a la guerra :( Hay que dejar que los chavales camelen.

1 respuesta
B

#6171 No a la guerra porque si ni al belicismo. Si a luchar por nuestros intereses

Contractor

Perdón por meter política un momento (xD) pero es que en el hilo de la Colau se me ha ocurrido ver qué subvenciones había concedido a esas entidades afines… y reconozco que me falta muy poco para salir con un lanzallamas, así que comparto amablemente por aquí en que se quema nuestro dinero público

trabajos como el “fortalecimiento de capacidades organizativas e incidencia” en Perú, “fortalecimiento de capacidades” en Inhambane (Mozambique) y “Compost y educación ambiental en Maputo» (Mozambique)

He muerto un poco más por dentro.

4 1 respuesta
Dieter

#6173 cono siempre digo ve a tu ayuntamiento y pide lo mismo. Hay cosas mejor no saber.

1 respuesta
Contractor

#6174 yo es que casi prefiero que me digan “30.000€ de subvención para mantener a mi amiga Marta que es una muerta de hambre” a “Compost y educación ambiental en Maputo”.

Es que no me jodas…

1 1 respuesta
B

#6175 al menos van de cara

Contractor

Oh my

2 7 respuestas
benjajim

#6177 Que vaya cogiendo un paraguas porque se le viene una ola de mierda .

Otra cancelada por la Charocracia

arkoni

#6177 Es que tiene toda la puta razón, la rae todos los años metiendo palabras de uso popular en el diccionario demuestra que el lenguaje está vivo y cambia de forma natural. Pero el puto lenguaje inclusivo te lo intentan meter por el gaznate porque si no lo usas eres un facha... Anda y que les jodan.
En mi empresa ya me enviaron un PDF con usos correctos en los emails intentando usar palabras de género neutro y chorradas así. Me lo paso por el forro claro.

B

#6177 esa es mi Facultad! Basada esta señora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags