Derroiciones v2: pepethread

Colgajo

#6177 Prácticamente opinión unánime entre todo filólogo y traductor que me he cruzado.

1 respuesta
B

#6177 "porque acabamos hablando de cómo se dicen las cosas en vez de qué se dice. "

Como ha dicho todo lo que se tenía que decir bien resumido xD Vaya crack

1
SpewPuke

#6177 #6181

Y además esas quejas se dan en disciplinas de Humanidades (filología, traducción, lingüistica, lexicología) que suelen tener bastantes mas mujeres que hombres.
También habrá quien intente distorsionar la realidad dentro de esos campos, pero normalmente es de las "Ciencias" Sociales de donde viene la moda de prescribir el mundo en lugar de describirlo.
El problema es que en algunos casos la ingeniería social funciona, sobre todo hoy en día con las redes sociales y otros medios masivos.

Tharsis

#6177 anda que no le va a caer mierda, va a probar el feminismo del bueno

Sust0

Esto contaría como anti?

51 3 respuestas
R

#6185 >lo he leído 3 veces estoy segura que es margaret atwood jijijiji

espero que sea de las traidoras que llevan al publico para que diga la respuesta incorrecta y no sea así de tonta de leerte un libro 3 veces y no saber ni el autor

B

#6185 derroición no creo, misoginia un poco.

1 1 respuesta
neZbo

No sé si estáis lurkeando off-topic, pero los hay que la tienen adentrísimo con los pepes y con este hilo en general, derroicioso joder xdd

13
mrphy

#6187 Misogino pero con el dinero en casa.

B

Cuando te enteras que la Yoli va a hacer un partido más feminista que el tuyo y no estás invitada.

37 1 respuesta
Dieter

#6190 no veas cuando empiecen a volar los puñales y tenga que intervenir el macho alpha para hacerse con el control de nuevo.
Atupeneir

4 1 respuesta
Lexor

Me sorprende como le hacen el caldo gordo a los nacionalistas cuando luego rascan cero votos ahí

Se creerán que cagandose en los votantes del resto de ccaa conseguirán mejorar resultados

2 respuestas
B

#6192 votan por el Deeply concerned vaya

1 respuesta
Lexor

#6193 pero que hace diferenciando entre sociedad española vasca y catalana xd

Adolf_Stalin

#6192 Es muy fácil decir no a la guerra o sí a la guerra. No se juegan nada, ni como político ni como nación. Lo que digan es irrelevante pues no deciden nada ni pintan nada. Y esa postura no sólo es ridícula por eso, sino que es más ridícula aún cuando son incapaces de decir nada negativo sobre el país agresor que lleva meses amenazando con invadir a otro. Es como si se manifestaran contra Aznar. Y luego el dividir la sociedad en tres, ya es otra más para aumentar el ridículo. Es gente ridícula y no tienen fin.

EDIT: por cierto, acabo de ver en lasexta esas declaraciones y han borrado lo de la sociedad vasca, catalana y española.

pabloeloco

Pero la nacionalista es Ayuso... te tienes que reir.

ZCChef

#6185

Never Forget...

1 respuesta
Sinso

#6197 xddddd menos mal que le dejaron volver a participar al muchacho

blackmochila
3 respuestas
Lizardus

#6199

Los agujeros de memoria funcionando a full erradicando aquellas noticias de una constructura que intentó hacer exactamente lo mismo ( construir colmenas con contenedores ) aludiendo a que eran zulos que atentaban contra la dignidad humana.

En serio, llevo como 15 minutos y la noticia no existe, la recuerda alguien mas?

2 2 respuestas
k0yi

#6200 algo me suena. Pero creo que algo pasó con la constructora y no tuvo mucho éxito? Esque algo me suena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6200 abrazame.

Venía a decir que Colau multó a una constructora y la hundió en la miseria por intentar hacer exactamente esto. Pero no encuentro nada

#6201 pasó que el Ayto le metió una multaza por intentar construir casas sin licencia de habitabilidad y braubraubrau

Lo encontré #6200 y #6201 https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/03/15/772175-ada-colau-amenaza-a-haibu-4-0-con-una-multa-de-un-millon-de-euros-si-no-desvela

y aquí a otro: https://www.elmundo.es/cataluna/2016/04/13/570e0462e5fdea734f8b460f.html

Siempre es el quién y no el qué

6 1 respuesta
C

Rip @elrolero

2 respuestas
B

#6203 qué hizo?

B

#6203 pero qué está pasando?

La gente se está desactivando la cuenta o el admin loser está con el sniper?

2 respuestas
ErChuache

¿No era con ZP que decían que con 30 metros cuadrados el mundo tendría bastante? ¿Ahora hemos bajado a 25?

Al final vamos a acabar como el piso de Bender de Futurama.

2 1 respuesta
C

#6205 Usuario baneado

Lexor

#6205 usa el modmail para tus dudjajajajajajjas sobre el foro

1
L

¿Quien era @elrolero ? xDDDDD

Dieter

@elrolero

himno a los batraceos caidos.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags