Derroiciones v2: pepethread

_RUGBY_

#6239 xddddd y la cuenta oficial tb con la rana
A tu pene ir

1
Contractor
1 4 respuestas
B

#6242 cuáles son sus pronombres?

Nirfel

#6242 Yo sigo esperando que saquen un M&M blanco

blackmochila

#6242

36
Lizardus

#6242

El azul representa la carne de estadística trans aficionada a la auto-asfixia ?

2 1 respuesta
Contractor

#6246 le apodan el Carradine.

2
aimettijosh

7 1 respuesta
arkoni

#6248 Y razón no le falta, lo que pasa que ferreras sabe que llevando personajes como Inda, el PSOE queda mejor como partido más moderado. Iglesias tendría que decir en realidad que ferreras lo que le mola es el rabo de Sánchez, y que no aguanta a podemos, que se ve a leguas de distancia vamos.

1
covaga

#6199 500k € el contenedor

Adolf_Stalin

No sé si no se entera o lo finge. Pero cuando el PSOE tomó el poder dio la orden de destruir mediáticamente a podemos, no de ningunearlos, de destruirlos. Mientras ellos hablaban de conspiraciones de periodistas de la ultraderecha quienes los destruían eran todas las TVs que las controla el PSOE. Que cada vez que decían una gilipollez les ponían un micrófono. Que el feminismo de Irene Montero le han dado todos los micrófonos para hacerles daño. Estamos hablando de que el PSOE consiguió mediáticamente que fuera podemos el partido que se quemara por la subida de la luz y no el PSOE, sacando toda la hemeroteca donde decían que iban a poner firmes a las eléctricas.

No se entera o finge no enterarse de que su enemigo y quien lo ha matado es el PSOE. Parece que no recuerda que LaSexta es un regalo del PSOE de ZP a Ferreras por su labor entre el 11M y 14M de 2002. Que esta gente no sufre alienación ideológica como hacen ellos y que por ser de "izquierdas" los van a defender. Esta gente tiene amos y es el PSOE.

7 1 respuesta
arkoni

#6251 Pero no entiendo que sentido tiene el no denunciarlo la verdad, que no le llamen de ningún medio quizá? Porque está claro que a los afines del PSOE les encantaría fagocitar a podemos como fuera y al final van a conseguirlo.
Lo que pasa que ahora con Yolanda Díaz lo mismo la cosa cambia, tiene bastante exito entre los votantes de izquierdas.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6252 Por eso digo que parece que no se entera. Quizás ha llegado a tu misma conclusión y lo hacen por miedo a que los ninguneen cuando están en las últimas.

Yolanda Díaz es un bluf total. Se van a pegar una hostia del 15 con ella. De momento en Castilla y León ya dicen las encuestas que van a desaparecer. Eso de que goza de éxito entre votantes de izquierdas forma parte de la campaña del PSOE de poner a la más tonta en podemos, porque mira que es tonta. Esta gente no comete errores en propaganda.

¿No os habéis fijado que las mayores polémicas del gobierno siempre es uno de podemos? Que si el atontao de Garzón con sus macrogranjas, sus huelgas de juguetes sexistas, las tonterías feminazis de Montero y la reforma laboral que no es reforma laboral de la nariguda. La misma que ha admitido que el gobierno sabía el peligro del covid en enero de 2020 y que ella estaba al tanto haciendo cosas chulísimas. Siempre los mismos, en cambio todas las mentiras de Perro Sánchez en todo, porque ha mentido en todo, siempre pasan desapercibidas.

1 respuesta
Nerviosillo

#6253 La PSOE es mucha PSOE, y ciertos sectores aún no se han dado cuenta de que significa ni el poder que tienen xDDD

Pierden el tiempo atacando a la derecha, y así les va.
Vox adelantandoles por la izquierda y ni se enteran.

1
Lexor
2 4 respuestas
jacare

esta cancion entraria en la tematica del hilo? no es una derroicion, pero creo que hablaba sobre ellas ya desde hace años

14 2 respuestas
bocadillo

#6256

Aqui en mejor calidad, Bendito Quebec, la cancion es durisima.

1
Prava

#6255 ¿Galileogate?

1 respuesta
Xetroz

#6255 venga ponte a transportar en el triciclo 150 kg por 900 euros al mes, todo en pos del ecologismo y la sostenibilidad si señor.

WinnieSirPo

#6255 todo muy eco pero de la que descuidas la carga te la roban en la primera parada xD

josepginer

#6258 Creo que son los retrasados estos

FrostRaven

#6256 Los cansinos de Quebec me aburren y el francés es el idioma del viejo enemigo de España, pero tengo que admitir que esta canción es lo más basado que he visto del 2022.

Es muy difícil escucharla prestando atención a lo que dice la letra sin que se tambaleen los soportes putrefactos de la degeneración moderna que la gente justifica dentro de su cabeza a base de hedonismo, propaganda cultural y desidia.

Se debería promocionar su escucha todo lo que se pueda, no puede hacer otra cosa que hacer cambiar las mentes de los jóvenes.

Contractor
B
1 3 respuestas
R

#6264 Y cargar con tantos kilos tiene que ser de puta madre para la espalda

1 respuesta
aimettijosh

#6265 o hacer 15 viajes de vuelta al almacen por que no puede llevar todos, o lo de llevar la bici cargada y subir una pendiente ( si ahora estas bicis llevan un pequeño motor y? como que les dura toda la jornada...) y un largo etc

Contractor

@Dieter esta sucediendo

18 2 respuestas
Lizardus

#6255
Muy eco y muy sostenible , pero al segundo envío que les lleguen sus soylents tarde ,o peor aún,tengan que bajar a recogerlos y cargar con ellos porque el repartidor no va a dejar su carromato solo van a desear chupar tubos de escape y furgonetas contaminantes.

9 1 respuesta
inmor

#6267 Roman Salute

sPoiLeR

#6267 Menudo shithole.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags