Derroiciones v2: pepethread

Contractor

#6450 no irás a hacer un Valle de los caídos!!!!!

XD

Coño, abro página, qué se dice en estos casos?

Qué creéis que diría @T-1000 ?

6 2 respuestas
AikonCWD

Pues en el hilo de la noticia de la octogenaria violada, un mod derroído acaba de ocultar un montón de comentarios.

Buen foro y buen país está quedando.

6 1 respuesta
neZbo

#6450 De momento, que haya mencionado yo por haberlos visto tachados por el foro tengo a estos:

@Emmereich @Elrolero @Bulgakov @Yeka @Rayfenx

Press F to pay respects.

27 1 respuesta
B

#6451 #6452 #6453

Hilo para recordarlos.

En el sótano de la derroición siempre hay un piso más donde derroerse.

5
Masada

#6448

2
neZbo

#6451

Qué creéis que diría @T-1000 ?

IRENE PUTA

10
Contractor
2 1 respuesta
spyro512

Renta decir que no tengo ni puta idea de qué va esto de los baneos.

30 1 respuesta
PEPEPAKO

#6458 Desde que este foro es solo para la élite, los loosers sobramos y poco a poco nos van echando. Ya sutilmente empezó en su día cuando hicieron moderador de off topic a cierto personaje y ahora más descaradamente. Nada nuevo bajo la bandera de la tolerancia.

2
Contractor

Vuelva el humor a este nuestro querido estercolero

30
Curius

Mira que yo no participo en el hilo, solo leo y miro para abajo triste, pero es que no entiendo que la gente no vea la situación igual que se ve en este hilo. Quiero decir… hay gente diciendo que los de aquí son fachas por decir que la sociedad se va a la mierda, cuando pensé que todo el mundo partía de ese axioma en la vida. No entiendo nada.

21 2 respuestas
Pelunarez

#6461 porque cuando gobiernan los buenos y las corrientes hegemónicas son las de los seres de luz, es contradictorio (para ellos) decir que nos vamos al pozo.

Cuando rebote el péndulo social hacia el otro extremo (que ya se está empezando a ver en parte de los nuevos jóvenes) y gobiernen los malos, entonces ya se podrá decir sin miedo.

Y para ese entonces, este hilo quedará como aquella frase de "yo ya los escuchaba cuando tocaban en tugurios y aún no eran mainstream".

13 1 respuesta
SpewPuke

#6461 #6462
Yo lo que no entiendo es como podéis verlo todo tan blanco o negro.
Me pasa con /pol/ también, que entiendo muchas posturas.
Pero me sorprende que se reciba con unos brazos tan abiertos por algunos el gran perjuicio del que hablaba Clouscard, la llegada de la reacción mas fuerte por culpa de esta decadencia en la cultura.

2 respuestas
Espectrox

"Ya honkeaba cuando tu no habias nacido"

13
B

Algun Foretti derroicioned me envía esto.

148
AikonCWD

122
Divaka

Son modas pasajeras...

PD: Con lo fácil que era soltar mierda derroida y reirse... Nooo teniais que decorar la derroicion con vuestra basura de opinión que no le importa a nadie y únicamente genera controversia innecesaria.
Normal que caigan bans (aunque sea ADEF)...

1 respuesta
mrphy

#6467 Normal que caiga ban por opinar en un foro, todo bien por casa?

14
Divaka

Ahora esto se ha convertido en lugar de lloriqueo de los que echaron a perder a su propia creación.

Para encontrar una derroicion tengo que hacer scroll y pasar páginas llenas de lágrimas...

Que desperdicio.

2 respuestas
jiGGSaW

#6469 cuéntanos más

inmor

5
WinnieSirPo

#6457 por esas mierdas yo tengo guardados los clásicos de Disney por si acaso lea da por cortar o cambiar alguna escena. Lo mismo con mis películas favoritas. No se a donde preténden llegar con estas mierdas

1
Contractor

#6469

Tranquilo hombre, si será por derroiciones…

33 2 respuestas
Pelunarez

#6463 con los brazos abiertos no. Para nada. Yo aún era pequeño en los 90, pero lo recuerdo como una época con bastante estabilidad social, política y económica. Un intermedio a lo que es hoy y será mañana, un "lo que debería ser".

Claro que puedo estar confundido y tener una percepción sesgada, pero al menos me parece una época bastante más sencilla, sin RRSS, más inocua, más sana.

No creo que nadie en su sano juicio este deseando las consecuencias de una reacción a las corrientes actuales; no creo que nadie le guste que esto se pueda convertir en una Gilead del Cuento de la Criada. No es blanco o negro, la mayoría de gente de aquí diría que estamos en los grises, pero sabemos que existen ambos extremos del espectro, y si uno aprieta mucho, el otro llegará más temprano que tarde.

4 4 respuestas
Gustioz

#6463 Con los brazos abiertos no, pero que podemos hacer? Somos meros testigos de lo que se viene. Lo que si que tengo claro es que nunca una injusticia se arregló con otra.

1 respuesta
sephirox

.

21 1 respuesta
neZbo

#6474 Yo cuando pienso en el péndulo en frío no lo hago con afán de revancha, sino más bien como el padre que ve al niño meter los dedos en el enchufe y espera que, aunque duela, aprenda algo de la leción. Un "te lo dije" de grandes dimensiones, supongo que me estoy haciendo mayor.

#6476 Cada vez que sale el típico "Tu quereh mi pingah en tu culoh" o la Rosaliada de turno necesito ponerme un hit de los 80 para sanar un poco el alma. A nivel musical es devolución en estado puro, de hecho hace poco vi un estudio en el que una IA había analizado chorromil canciones actuales a nivel tímbrico, dinámico y armónico. El resultado no te sorprendería xd

2 1 respuesta
Masada

#6477 Esa pequeña satisfacción está bien pero no olvidéis que rondamos los 30-40 y nos pueden joder mucho la existencia. Es como verlo venir a cámara lenta.

1 respuesta
Contractor

#6478 es igual. Vas a morir de cáncer por radioactividad de tu teléfono.

iPhone 14 pro, ahora con más uranio.

1 2 respuestas
D10X

#6479 Pues el iphone no se, pero el oneplus q es el mío, en los tops :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags