Derroiciones v2: pepethread

1mP

#629 Creo que es la primera vez en mi vida que una imágen que no sea gore hace que se me revuelva el estómago.

Y lo digo totalmente en serio.

Gustioz

#629 me cago en mi pm pero puedes hablar así de un juez con esa alegría?

1 respuesta
neZbo

#632 ¿Acaso no te acuerdas la que le cayó al juez del voto particular en el caso de la manada? xD

4 1 respuesta
Tomodachi

#633 Recordemos que su parte era el doble que las otras dos juntas, mucho más técnica y más precisa, mejor escrita también.

6 1 respuesta
Drakea

En vista de los últimos acontecimientos me reafirmo en #99

30 1 respuesta
Contractor
1 2 respuestas
neZbo

El título de público sobre el tema: El juez rechaza dejar en libertad a Juana Rivas y su abogado anuncia una querella criminal por prevaricación contra él

https://www.publico.es/sociedad/juez-rechaza-dejar-libertad-juana.html

6
Riip

#636 tan pronto te pone una q como te pone un acento bien en un qué, ésta gente nunca dejara de sorprenderme

2
R

No se puede tomar acciones legales el hacer ese tipo de cosas en la televisión? Porque cualquiera es libre de decir lo que le salga de los huevos, pero cuando estamos ya hablando de cargos públicos y televisión, debería de existir algún tipo de repercusión legal, por difamación o algo así?

1mP

Me dices que estamos en un capítulo de Black Mirror y me lo creo.

1 respuesta
neZbo

#640 Una especie de San Junípero, pero con tantos bugs en el sistema que el resultado es la distopía a la que nos dirigimos a pasos agigantados.

Que vivimos en una simulación es casi casi un hecho, "sólo" faltaría probarlo xD

1
guillauME

#636 @Soy_ZdRaVo decir semejantes barbaridades sobre un juez ¿No tiene consecuencias? Porque veo a toda es chusma hablar muy libremente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#642 Yo creo que las asociaciones de jueces deberían defenderle y si hace falta presentar querellas o demandas ayudarle para que no lo haga él individualmente.

Pero vamos, aquí se ve la enésima explicación a por qué desde que este gobierno llegó atacan a los jueces. Quieren ser juez y parte de todo lo que ocurra y que su discurso sea la verdad absoluta siempre.

52
kaseiyo

#634 y que entre otras cosas la sexta intento sacarle los "trapos sucios al juez" que se resumian que hace 15 años se le retraso una sentencia.

Si eso era todo lo que la cochambre mediatica pudieron sacar es un funcionario ejemplar.

2
B

Que digo yo, no es algo incongruente que "Derroiciones" sea alojado en un foro que es una ¿derroicion en si misma?

1 1 respuesta
B

vamos esos honks, que es sábado!

55
B

#635 ha pasado algo o es solo troleo sano?

2 respuestas
neZbo

#647 Vete al hilo de Juana la loca, ponte la peluca y la nariz y a campeonar xD

1 1 respuesta
B

#648 qué pereza por dios

resumen para vagos muy vagos please

1 respuesta
sephirox

.

1
neZbo

#649 Pooooodría ser que el rapto de Juana la loca fuera para ocultar unos abusos sexuales al hijo menor. Poooodría ser que el gobierno le diera el indulto teniendo esa información. Todo ha salido porque el juez ha dicho que sí sí, indulto parcial, pero la parte no indultada te la comes, bonita xD

B

Irene puta

40
PocketAces

Es lo que tiene cuando eres una demente que mete en su casa a cualquier tío que te pone la pepitilla al punto de nieve.

Que metería a un degenerado mental pedófilo y abusaría del chaval. Pero que esto se supiera y que los medios se callaran... Y que lo supiera el Gobierno y que aún así dieran la barrila con esta PEDAZO DE ZORRA, es como para prenderles fuego.

A un niño, no me jodas. Me cago en sus muertos. Esto ya no es derroición, es degeneración y bajeza mental.

2 3 respuestas
B

#653 se ve que ocurrió el mismo día que se los iba a entregar al padre.

Probablemente para echarle la culpa a él.

Es peor aún de lo que te podías imaginar.

1 respuesta
B

rpv de lo de juana la loca?

vale entiendo, esto es inhonkeable señeres, da un asco tremendo este gobierno Y seguramente el que lo sustituya de mas, no ha dignidad ninguna en esta puta sociedad, por eso este hilo es un carrusel de emociones esta todo de mierda hasta arrriba xD

The_elovator

#645 somos el cáncer de la derroicion

FrostRaven

Me imagino los "fontaneros" del CNI con este marrón..

#654 ¿Pero qué coño? ¿En serio?

1
aNNiBaL

#653 se dice se comenta, información de primera mano.

A tu altura.

forcem

De esta huida hacia delante el gobierno acaba con el poder judicial.

1 respuesta
B

#659 Pero si el poder judicial son los padres en este país.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags