Derroiciones v2: pepethread

Popino

#11273 A mi me ha gustado, in Spain we call it derroido.

Lo siento hermanos.

NSFW
SgtOpio

#11280 que si quiere bolsa, señora

1
krommenacker

No vengo a aportar nada.

Solo Irene puta.

28
Desper4doS

#11274 no es la paja de la que mas orgulloso estoy

1
Lizardus

Problem Solved:

1
B

Sé que tiene su propio hilo, pero allévamos:

3
B
6 2 respuestas
melonz

#11287 es impresionante el expolio de la gerontocracia plutócrata.

Lo más triste es saber que no tiene solución, por lo que lo único que nos queda es que irene puta.

1 respuesta
Bashpan

#11287 Arrasando las langostas.

1
ElPorrero

Estoy comiendo queso, bebiendo vino, fumando un porro y tengo una pastilla de MDMA por si la cosa se pone tonta. Una punisher azul en especifico

22 1 respuesta
z4eR

#11290 Ya todo el foro es tu hilo o qué? xd

2 1 respuesta
ElPorrero

#11291 siempre lo ha sido

13
SilentMike

El uso de drogas es derroición?

4 respuestas
hombremono

#11293 tomarte una cerveza es derroicion???
Pues supongo que depende de contexto y usos

También te digo que si la decadencia de occidente depende del consumo de drogas.... vamos unos siglos tarde

Gustioz

#11293 puede que incluso sea anti derroición... No lo tengo claro la verdad.

1
Loki_Cat12

Un poco de antiderroición

57 3 respuestas
MoMiaKa

#11296 Se sabe que respondió en entrevistador?

Pelunarez

#11296 El presentador no sé, pero tenemos aquí las respuestas de la Santa Inquisición de Twitter:

Y este mini-hilo de respuestas debería estar en el Hall of Fame:

9 2 respuestas
C

#11293 si porque te evades de la realidad de la cual no eres lo suficientemente maduro para aguantar y procesar.

1
L

Menudos derroidos. Buenas risas

LadyTenTen

#11298

El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'

Tres líneas... consideran que tres líneas donde se narra que una mujer usa voluntariamente su físico para tener independencia y solvencia financiera, sin verse expuesta a ningún tipo de explotación, coacción o abuso, es violencia contra la mujer.

Violencia
1.Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo.
2.Cualidad de violento.
3.Acción violenta.

No entiendo nada

6 2 respuestas
ArThoiD

Todos esos que critican a Alaska son luego los primeros en bailar reggaeton, bachata y demas puta mierda donde todas las letras son iguales, sexualizando a la mujer non stop.

Pero eh, muh Eurovision. A nadie fuera de España le va a sudar 3 cojones lo que dice la letra.

25 1 respuesta
B

David el bronohomo

6 1 respuesta
Guevara

#11288 Solución, lo que es solución tiene. La cosa es que la mayoria de los "antiderroidos" de este hilo apoyan este expolio.

#11296

"No podemos meternos en las peliculas de nadie"

Pues si esta imagen no te parece derroición, apaga y vamonos

Es incompatible ser liberal y anti derroiciones, pues la derroición no existe sin el liberal ni el liberal sin la derroición

2
L

#11301 A ver si entras ya en la fase de reírte de estas mierdas, que te preocupas mucho con estas cosas.

Disfruta del hembrismo, edulcorado cómo feminismo

Drakkon

#11301 Y además, tres líneas de una canción de reggaeton, género que suele tener ese tipo de frases. El día que les de por analizar las letras de los grupos heavy que hay en Europa, van a creer que estamos pensando en subirnos a nuestros caballos y combatir orcos en el mundo real. ¿Qué pensará esa gente de Finlandia? porque cuando Lordi ganó Eurovisión, no creo que nadie pensase que iban a intentar invocar al maligno o algo así.

1
Czhincksx

7 8 respuestas
Sust0

#11307 A la altura de la loca vegana.

1
Dieter

#11307 recomiendo encarecidamente no noventear, os puede llegar un Anillo Red Lantern, o que os salga un sarpullido que es la marka de khorne. Ni hablar del google imagenes.

4
k0yi

#11307 que se coma el los que me correspondan y arreglado. Que manía con decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags