Derroiciones v2: pepethread

D4rKNiGhT

Empiezan las redes a poner el lila en sus logos? Joder es que es lamentable 😂😂

Lexor

#11444 y realmente todo proviene de la idea de quitar manitas a los hilos de política.

Todo gira en que los hilos de política no puedan tener contadores para ver qué es lo que le gusta a los usuarios.

Porque realmente el tag da igual, no creo que desgranéis actividad y analicéis en base a las etiquetas.

Si me equivoco puedes corregirme.

1 1 respuesta
thrazz

#11462 las manitas se quitaron cuando OT se convirtió en un nido de propaganda política con circlejerks constantes. Y fue una buena decisión (yo estaba en contra, por cierto).

Esos contadores no sirven para dar una idea de "lo que le gusta a los usuarios" cuando no pueden representar a los que están en contra y cuando favorecen el comentario rápido.

Si por actividad te refieres a posts, es solo una de las piezas del puzle. Depende quién concentra esa actividad, de cómo afecta al resto de hilos y depende de factores no medibles como las externalidades que provoca (ej. el hastío del resto de usuarios).

2 respuestas
_RUGBY_

No quedamos en moderar a los que vienen a desvirtuar el hilo o con este no hay narices? Xddd

1 respuesta
TonnyWanna

¿Y un Upvote y Downvote?

Bueno, que no nos desviemos, que estamos aquí con el 8M y bailando por las que ya no están.

R

grande el jefe, me alegra saber que tienen calado el thread de los derrumbaos. no habría que chapar, es mucho mejor teneros controlados aquí que fuera del tema como la otra vez que la liasteis.

disfrutad mañana, seguro que os hinchais a llorar con la decadencia de no se qué. yo iré a una mani :call_me:

1 1 respuesta
SpewPuke

#11466

73 1 respuesta
Dieter

espero que vayas con tu amiga.

R

#11467 ese meme lo pusieron ya más de una vez, en mi opinión perdió la gracia. pero podéis darle muchas manitas a ver si lo mandan a flames creo que se decía.

aunque a mi en realidad me da igual.

5 2 respuestas
k0yi

Imaginad cómo está el tema que los odiados estamos confinados en un hilo el cual, ya lo han dicho, somos la peste y damos imagen nefasta del foro, equisde.

Pero ah, los trapos sucios de mediavida y de algunos de sus mods esos dan una imagen cojonuda, la mejor imagen. Honk Honk fuertemente
Flashes de Nintendo switch por aquí y por allá.

4 2 respuestas
Dieter

#11469 ya, claro por eso has posteado y replicado. Si. Igual. Claro.

3 2 respuestas
B
#11470k0yi:

los odiados estamos confinados en un hilo

Qué vamos a estar confinados xD Si les gusta pensar eso, allá ellos.

No caigáis en los baits.

1 1 respuesta
k0yi

#11472 hombre. He visto caer usuarios míticos. Que dios les tenga en su gloria, por salirse un poquito fuera del tiesto.

1
R

#11470 trapos sucios dices...

ah sí, lo de insultar, acosar y acusar de un delito grave a una persona sin absolutamente ningún motivo más que el de no pensar igual que vosotros dices...

2 respuestas
_RUGBY_

#11471 me dais igual pero vengo aquí después de leer las 3 últimas páginas , suelto mi estulticia y me voy xdddd

23 2 respuestas
tofreak

#11474 Yo si te creo hermana

SpewPuke

#11469 No soy muy fan de esa imagen porque me recuerda a las malditas cámaras de eco y el daño que hacen, pero es que lo has puesto a huevo.

Yeep

#11471 We're living rent free in his head.

6
1 comentario moderado
R

#11475 no he dicho que me deis igual. he dicho que me da igual si chapan el tema.

por cierto si lo cierran estáis invitados al fedaxat, eso sí, lo de la xenofobia, misoginia y esas cosillas por favor dejadlas en casa.

un abrazo

1 respuesta
spyro512

#11464 dónde se quedó en eso?

Dieter

#11475 la foto esa dolio. Muchisimo.

antes que viniera señor azul en irene puta o algo asi.

3
tofreak
#11480Rize:

por cierto si lo cierran estáis invitados al fedaxat, eso sí, lo de la xenofobia, misoginia y esas cosillas por favor dejadlas en casa.

No sabia que eras dueña del fedachat pero gracias por tu permiso, oh amada lider.

1
D4rKNiGhT

Jajajaja joder con las femen, deliciosas las lagrimas.

Armisael

Aay el clásico vengo sin que me nombren a deciros lo poco que me importais...

la xenofobia, misoginia y esas cosillas por favor dejadlas en casa.

JAMÁS!

6
PocketAces

Por favor, derroiciones.

A los derroídos se les hace más daño ignorando, dejadles que berreen.

6
B

Aparte del aceite de girasol deben de estar racionando también la soja se les ve nerviosilles últimamente

28 1 respuesta
Kalgator

#11487 Es que mañana es su dia, están felices y mas empoderadas de la cuenta

sephirox

.

16
TonnyWanna

#11450 Del verde al morado:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags