Derroiciones v2: pepethread

Nirfel

#11640

usar el inglés

Prueba en Alaska. Porque vamos, la cosa está jodida

Irene, oficialmente la puta más cara de España

1
Raistlin89

#11512 Tardaría 30 min en escribir y explicar todas las sandeces que ha dicho esta señora en el vídeo.

B

#11639 vamos con décadas de retraso. España estaba entre los primeros países del mundo em relación energía en el 76 y cada día somos más ecopobres.

Tharsis

20000 millones por una mamada a una rata.
España, el pais de las oportunidades.

8
B

Es legit xddd

Captura de su facebook

6 5 respuestas
Exor720

Alguien tiene la comparación de los gastos por ministerio? Igualdad, defensa, educación, sanidad, etc? La pasaron antes pero creo que no estaba completa o datos erroneos

1 respuesta
ErChuache

#11645 Hostia, es el anuncio de Gillete otra vez, donde es el negro donde para al blanco machista opresor de cometer el TERRIBLE pecado de intentar comunicarse con un miembro del sexo femenino. XD

Sinso

#11645 Se están marcando un Gillette xddd

1
tDarka

#11645 Es como si hubieran intercambiado el bocadillo del emo y del negro no? Yo lo leo mejor así por como están dibujados.

sephirox

.

Gustioz

#11645 el chico de rosa es más piedra en la cabeza y a campeonar, nunca os fieis de alguien con un jersey Rosa/fucsia son los peores.

MasterdaN

#11646

2 3 respuestas
Xetroz

#11652 comparas el destinado a sanidad o educación, cosas importantísimas, con el de igualdad y es que se te caen los cojones al suelo.

Luego vienen los lloros porque las nuevas Juventudes vienen con un nivel paupérrimo o que la sanidad tarda 7 meses en darte cita para una operación ay megalol.

1
SioN_cS

#11652

Ciencia e innovación a la cola xDDDD

Y todavía se sorprende el personal cuando me ve de postdoc en Escandinavia.

1
B

#11652 pues en los que más necesitan mentir, básicamente.

xPipOx

Hoy ha sido un día duro, habrá que seguir honkeando pero vamos... malos tiempos vienen como no cambien los patrones de los barcos de medio planeta.

ReibenN

No lo veo tan duro, a esto se viene a este hilo?

Cuánto peor mejor.

1
pepebot22

la cantidad de chiringuitos que tendrá detrás el memesterio, posiblemente no lo lleguemos a saber nunca

2
Sust0

Estais flipando si creeis que con las barrigas que se van a llenar con una inversión de este calibre va a volver a ganar las elecciones algo que no sea PSOE.

Lo que teneis que pensar es que esas barrigas llenas van a pasar por alto cualquier tropelía o atropello con tal de seguir recibiendo esas burradas de dinero y al final todo esto se va a centrar en los colegios, que es donde se lava el cerebro a los futuros votantes.

Ahora mismo el gobierno está actuando como un proxeneta con sus putas, enganchándolas a la cocaína de gratis para luego amenazar con quitarla. Lo de siempre.

9
GaLiaNBeaST

Toda mi vida "de izquierdas" y cuento las horas para ver en las próximas elecciones llorar a tanto subnormal cuando Vox y PP hagan gobierno de coalicion xd

¿Qué quien me ha cambiado de acera? La misma izquierda. Gracias por abrirme los ojos xd

19 2 respuestas
PhDfailer
49 2 respuestas
Sinso

#11661 Sencillamente perfecto.

3
L

Jajajajajajaaj. Venga, locas del coño, pumpeadnos las moneditas

5
MsiveNNd

#11660 Quizás estoy muy encerrado en mi propio círculo de amistades y este mismo hilo; pero el nivel de estupefacción al que hemos llegado durante estos meses está siendo para rodearse la cabeza con papel de aluminio y ponerse una piedra de mercurio en el escritorio para que no te alcancen las ondas 5G. Todo lo que no sea un auge masivo de VOX hasta ser probablemente segunda fuerza política merecerá una reflexión sobre si envejecer aquí es una buena idea. Y mira que transmiten un aura casposa a más no poder, pero es que no hay alternativa. Tras las primeras elecciones de Podemos me dije que no votaría nunca más, pero estos giliprogres me lo están poniendo realmente difícil.

2
Lexor
8 1 respuesta
B

#11665 pues nada, si quieres alquilar, ya sabes lo que tienes que hacer.

Lexor
20 2 respuestas
PocketAces

2 meses cotizados entre todas

3
pabloeloco

#11661 Estoy estupefacto, simplemente maravilloso.

sephirox

.

34
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags