Derroiciones v2: pepethread

Sinso

#11880 Quiero pensar que lo de decir lo de los 20000M en rueda de prensa fue un bait para que todo cristo se echase las manos a la cabeza ante tal despropósito, para contraatacar con esto mismo, que si te queja es que no quieres bajas de maternidad ni ayudas a este tipo de familias, guarderías y demás.

Irene Vladimira

M0E

#11879 He bajado la calefacción en mis 17 casas.

25 1 respuesta
pepebot22

#11882 agora sim entendo

2
arkoni

17 grados en mi casa hace frío eh? Y eso que vamos con ropa de invierno, te levantas por la mañana y hace rasca a esa temperatura.
Me voy a creer una mierda de Ana botín la verdad

5 1 respuesta
Sinso

#11884 Se le olvidó decir que era su casa de las Bahamas.

5 1 respuesta
arkoni

#11885 Eso cuadra más....
A mí eso de que gente ultramillonaria intenté hacer ver que son personas normales con problemas de personas normales me da un cringe de la hostia...

1 1 respuesta
Kra

Ana Botín, la oprimida para la izquierda, vuelve a reírse de los pobres.

Esto es lo que pasa cuando se da altavoz y se puede hacer la víctima cualquiera.
Espero que los votantes de izquierdas cuando vean un desahucio realizado por el Santander, se acuerden de lo oprimida que está Ana Botín, de lo que sufre por su condición de mujer y lo ecologista que es.

8
RayF

Banco Santander siempre ha sido full sociata, pero desde que está Ana Botin han perdido todo atisbo de vergüenza.

Es una charo sociata de manual.

2 1 respuesta
B

#11886 Quizás tenga otros problemas que no son dinero. Quizás no puede confiar fácilmente en la gente y vive peor que un pobre con muchos amigos de verdad. Quizás un joven rico no disfruta su enésimo coche deportivo tanto como el joven pobre que se compra su primer coche con su esfuerzo.

3 respuestas
Artefius

#11889 Pobrecitos los muchiricos que no saben disfrutar de su decimonoveno coche, o que se le junta gente por interés .....

Rivendel

#11888 el PSOE es el partido del regimen, que me mejor represanta al pipero medio y a las charos y que mas estabilidad da al pais, por eso les encanta a gente como ella, cuando gobierno el PSOE hay menos conflictos sociales y regionales, luego realmente cambiar nunca cambian nada por mucho supuesto socialismo y demas. Luego claro hay un bloqueo y un expolio para pagar las rendes clientelares de la ostia. Ahora mientras nos rescate la UE bien luego ya veremos.

Nirfel

#11889

Quizás no puede confiar fácilmente en la gente y vive peor que un pobre con muchos amigos de verdad.

No se llega a mil millonario sin confiar y sin saber elegir con quien te rodeas.

De hecho, el mayor talento de un mil millonario es saber elegir a la gente.

Sus problemas son como lidiar con los impuestos que tiene que pagar o en donde invertir sus miles de millones.

chocula

#11870 suelos pegajosos xdddddddddddddddddddddddddd

1
L

Ha estado guapo pagar la gasofa a 1.87€. Pero estas que voy a prescindir del coche para venderlo. Ya bajará la vista otra vez. Y sino, pues a pasar por caja. Total, el depósito me dirá 3-4 semanas

Hybrid

#11879 Creia que no iba a haber este año algo mas "tone deaf" que el "Imagine" de Gal Gadot y demas actores millonetis buscando atencion durante la pandemia pero me alegra ver que el producto Patrio lo ha conseguido.

Madre de la ostia, no solo está fuerisisisisisima de tono sino que incluye una mentira mas gordo que el presupuesto para Igualdad.

PocketAces

#11879 Jajajajaja esa no sabe ni usar el termostato, que tendrá 7 mayordomos para sus gilipolleces que se encarguen de eso.

Como curiosidad sobre esta tipa.

Tengo un colega que curró un par de años en ciberseguridad para el Santander y cuando tenía que ir a l oficina principal debía firmar el protocolo.

En el protocolo uno de los puntos a tener en cuenta es que si se cruzaban con esta penca, no podían mirarle a los ojos xddddd

Y no, no es una coña, es literalmente el protocolo que tienen en el Santander con esa personaja.

5 3 respuestas
Kb

#11896 pues se mira a tetas/culo como a todas

3
guillauME

#11896 Salió en la TV con Calleja ¿No? Eso es que es súper campechana

JoramRTR

#11876 ese trabajo que pones tiene que ser el 0,001% de los trabajos los que te pidan cosas tan extremas o similares si quiera, para cubrir esas cosas (que me parece lógico hacerlo) con 1 millon anual te basta y te sobra.

1 respuesta
SilentMike

#11896 ostia, no es la primera vez que oigo esto. Menudo ser más turbio.

PhDfailer

yo tengo historieta de Botín padre,

Mi jefe interactúo directamente con él para unos asuntos y según cuenta ahí descubrió lo que era el poder absoluto y el sentirse un auténtico mierda ( a pesar de ser él muy reputado en su campo)

Tuvieron una reunión varios, entre ellos mi jefe para un proyecto que recibía financiación de Botín. Pues bien, Botín iba con todo un séquito, al parecer nunca hablabla y tenía siempre a todo su séquito muy pendientes de él, lo único que hacía era hacer gestos con la boca y si acaso con la mano, y todos tenían que interpretarlo y ver si daba el visto bueno a lo que en la reunión se estaba discutiendo.

Y este séquito que le acompañaba y le interpretaba eran directivos, vices y demás, gente que ya nos enterraría a todos en millones

Estoy convencido que se creen algo cercano a dioses, piensa que en un día ganan lo que tardarías un currito en en ganar madrugando todos los días y dejandose la salud, pierden el contacto con la realidad y lo único que les importa es el poder.

2 respuestas
B

#11867 Espera que se destruyan

1 3 respuestas
Dieter

#11902 que una pijilla echandole mierda a lidia falco. Si es que esto es insalvable. Cuando dice "soys unas ingratas" el tilteo atraviesa el video como la niña de the ring. Las cosas claras.

1
Creisijorse

#11901 Yo he tratado con gente así y viven en otro plano. No van a empatizar con el currito, luego si les habla de tú a tú se sorprenden e incluso les gusta.

B

¿Derroición?

Al menos un honkeo sí se merece.

23 8 respuestas
pronv

#11902 Joder, como esta la yaya para tener 86 años. Ojalá llegar a los 86 con esa lucidez

2
Dieter

#11905 GIGA.

mis muertos

https://es.linkedin.com/in/jesus-alonso-mill%C3%A1n-0b610148

es que va a faltar planeta para que corran.

AikonCWD

#11905 me cago en la puta. Que me lo imprimo y cuelgo esta mierda en la nevera con un imán de recuerdo.

jajajjajajj

4
Kalgator

#11905 Mañana iré acompañado a trabajar :')

4
challenger

#11905 hahahhahaha

En lugar de Alsina, de camino al trabajo hablaré con ese hijo de Putin

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags