Derroiciones v2: pepethread

Galdor

Colegios públicos y concertados eh, desde hace años son una máquina de imprimir feministas todas las instituciones de educación.

Os traigo una antiderroición.

3
Sinso

#12201 #12206 Ese tipo de acciones se hacen a título individual, no hay una corriente que venga del ministerio de educación en la que haya que hacer ese tipo de jornadas o actividades obligatorias.

Cada centro tiene bastante libertad para organizarse y puede proponer los proyectos que le vengan en gana, se propone y si se acepta para adelante con ello; lo que no alcanzo a saber es si habrá algún dinero de por medio por promoverlas (espero que no). Todo depende de la cuerda que tenga el equipo directivo y la mayoría del profesorado, si tienen a ser pelirosas y similar, te plantan un proyecto de lucha en las aulas contra el heteropatricarado y probablemente será lo que te has comido.

La cuestión de fondo es que en la educación publica este tipo de personas tienen libertad total para montar esas paparruchadas sin temor a las consecuencias, si estuvieran en un centro privado se irían a la puta calle a las primeras de cambio, por eso son corrientes que se ven más a menudo en la pública protegidos por el escudo del funcionariado.

Y no conocemos el caso, pero quizá también puede ser que hace poco tiempo haya tenido ahí algún abuso a alguna chavala o algún comportamiento que haya traspasado alguna línea y el protocolo dicte que hay que montar algo similar (no esto exactamente, pero estoy pensando en las campañas anti bullying que se montan en los centros cuando se destapa un caso medio grave y me ha venido a la mente que quizá pueda ser por un tema similar)

C

Los colegios donde vais a poder esquivar un mínimo de derroicion son caros.

Y si es de curas, mirad que no sea de jesuitas.

keiya

Ahora resulta que vamos a tener que volver a colegios de curas para huir del feminismo, manda huevos. La verdad, no se que prefiero, ambos te tratan de estupido y te mienten a la cara

2 respuestas
Nerviosillo

#12214 Al menos si desmontas uno de ellos en tu casa hablando con tu hijo no sales en los periódicos ni te llevan a la hoguera en la plaza mayor.

1
Ryok

#12214 Es el plan definitivo de las élites vaticanas illuminatis y nosequemás como las llaman los conspiranoicos, convertir todo en un circo tan ridículo que no te quede otra que buscar el sitio que menos gilipolleces tenga en comparación.

B

128km en una vía de 90. Quintiplica la tasa de alcohol, invade carril contrario y mata a una madre con su hija y su hijo.

5 años de prisión y cumplirá un tercio de condena, 1 año y 6 meses.

SgtOpio

Me parece que os montáis unas películas del copón con lo de los coles. Está claro que hay sojadictos y tías con pelos de colores con cojones en la enseñanza, pero al final el guaje lo que de verdad mama es lo que ve, se hace y se dice en casa.

Otra cosa es que pases del chaval y "ya aprenderá o se lo explicarán mejor en el cole". Pero para crear un buen honkeador tiene que estar correctamente guiado como dios manda, no dejarlo en manos de nadie. Aunque el profesor sea la puta rana pepe, hay que traerlo ya con la pastilla de casa.

7
dread_raul

#12181 Amen

TonnyWanna

No seré yo quien defienda al PSOE, pero en este caso que el PP es autor también de la decadencia en España.
En España hay turnismo de uno y de otros y las CCAA que tienen tremendas competencias son en su mayoría del PP.

España es un paraíso para ladrones y enchufes. Y si una cosa está clara es que "los partidos que vienen" no lo van a cambiar, y hay que ser inocente para creer que sí.

Abstención para estar tranquilo de conciencia y a honkear, que ninguno es aquí billonario de cambiar nada.

1 respuesta
guillauME

Yo fui a un colegio concertado religioso. Me leía la biblia en plan aventuras en primaria, iba a la misa del colegio cuando tocaba (nadie te obligaba a tomar la comunión). Había una clase de religión un día o dos a la semana y ya está.

En el resto de asignaturas no se hablaba de religión en absoluto.

He salido ateo(ya lo era durante los estudios) con unos buenos valores y buena educación. No conozco a ninguno de mis ex compañeros de clase que sea un fanático religioso tampoco.

Podéis meter mierda pero por lo menos te inculcan unos valores y una ética de la que parece que carece mucha gente hoy en día.

56 3 respuestas
B

#12220 En galicia el PP tiene mayoría, el pueblo donde vivo lleva con el PP al mando décadas.. Y la mierda de propaganda y "non a violencia de xenero" te la comes en cada vuelta de esquina, edificios de la xunta, escaparates de establecimienos, etc...

Ambos son una basura. Y el PP ya ha dejado claro que con ellos al poder el chiringuito y la secta va a seguir en pie

1
benjaZUx

#12221 Yo fui de primero de primaria a 1ro de la ESO a un colegio católico apostólico romano, y más o menos lo mismo que este buen hombre. Añado que me lo pasaba en grande por qué el colegio era como una comunidad, se hacían colecta para los pobres, mil actividades, los padres se conocían todos y era muy común que organizaran cenas/bbq etc. Salí Ateo pero la verdad es que no me importaría que mis hijos vivieran algo así.

2
jotaesp92

#12221 No lo podías haber resumido mejor, yo al igual que tu he ido a un concertado religioso y exactamente igual pasó en el mio.

En mi caso si que hice la comunión y confirmación, pero por voluntad propia... En ningún puto momento de los casi 14 años que estudié allí, nadie, en ningún momento me intentó inculcar absolutamente nada.

Habrá casos y casos, pero es irrefutable que la educación en este tipo de centros es 10000000 veces mejor que en la pública, y más aún en estos tiempos de derroiciones por doquier.

B

#12201 #12206 #12207 #12208 #12213 #12214 #12216

Conozco a varios chicos y chicas que fueron a un colegio concertado católico. Tenían clase de Religión quien quería y si no de Ética.

En la clase de religión enseñaban cristianismo, judaísmo, islam y algunas raras como si fuera clase de Historia. En algunas asignaturas había profesores que no eran sacerdotes.

Una vez al mes acudían a misa en horario de clase para honrar al santo fundador.

A los padres no les parecía caro (todos de clase media o baja) y sus hijos alcanzaban las mejores notas en Selectividad.

1
ReBeLStRiKe

Yo estudié en un colegio público y los gitanos me robaban las canicas y los tazos.

Mi padre no me inculcó la animadversión hacia los seres de luz, fueron ellos mismos con sus actos.

Putos gitanos.

P.D.: Irene puta

16 1 respuesta
B

#12226 A mi me robaron de pequeño y sigo odiandoles a muerte. Con el resto de etnias no me pasa.

pabloeloco

Toda la vida en Jesuitas y creo que el 90% fácil salimos ateos.

1
Lexor

@dieter

6 2 respuestas
PocketAces

Yo con 35 palos empecé en colegio público, luego lo cerraron y me fui a un concertado donde no había religión ni nada, pero eran todo profesoras menos el de gimnasia y el de música. Pero eran TODO tías.

Nunca hablaron de memeces sobre feminismo ni gilipolleces, cuando sin ir más lejos la directora y otra profesora eran pareja, pero aunque yo les cayera mal, eran profesionales dando clase.

Lo único malo era que como eran lesbianas, tuve una discusión gordísima con la de sociales porque ella decía que en el tronco del pene no había pelos y yo le decía que sí, que no sólo en las pelotas hay vello y al final se mosqueó conmigo porque le dije que no tenía razón pero que no pasaba nada, que no tenía que saberlo porque ella no los había podido ver nunca xd

Recuerdo desbloqueado. Gracias foro.

16 1 respuesta
Nerviosillo

#12230 Haberle dicho de darle una demostración en persona, hombre

DiSoRDeR

#12138 no les tiene que explicar nada, Bruselas está contagiada hasta el tuétano, les dices que te has gastado el dinero en eso y te hacen la ola.

benjajim

#12229

18 1 respuesta
LadyTenTen

#12233 ¿Considera ser taxista lo "peor de cada casa"?

2 respuestas
Lizardus

#12234
Me encanta lo de usar el término taxista como sinónimo de Nazi o algo así jaja .

1 1 respuesta
B

#12234 Como se entere uno que yo me se de este foro...ay dios

Tharsis

#12235 Seguramente las veces que haya pillado un taxi le haya tocado algún blanco machista heteropatrialcal que la ha oprimido hablando sobre el tiempo o los deportes sin perspectiva de genero.

Lo que viene a ser la típica señora "de izquierdas" que no se mezcla con currelas y extranjeros demasiado morenos.

Una charo de mierda hipócrita, en resumen.

2
Sinso

No hay alguna cuenta de esas que se llame Charo Villacastin?

Están tardando los fachas

Drakea

Ahhh, la educación pública

1 3 respuestas
B

edit: He hecho hilo sorry

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags