Derroiciones v2: pepethread

Cerealfriend
6
jorgecaldero

#12323 https://theanarchistlibrary.org/library/ted-kaczynski-the-system-s-neatest-trick como siempre el tito Ted ya lo había diagnosticado.

4
challenger

#12368 Alien el 8vo. pasajero

_RUGBY_

#12387 claro que no me vale, es una excusa para abortar , que diga la verdad que quiere abortar porque no quiere tenerlo y punto; pero que no use la universidad como pretexto porque la gente madura se sacrifica cuando quieres tener un hijo y los tiene, llendo a trabajar, a la uni o lo que toque .
Y que me quieres decir con la edad , gente más mayor será peor porque además tendrán su trabajo de jornada continua , la universidad y un bebé, de todos modos en España si hay algún caso a la edad de entrar en la uni será muy residual , en EEUU por ejemplo te aseguro que no es residual.
Pero bueno que dejo ya el off topic sobre la escena de la serie sin más, que es que me pareció absurdo

1 respuesta
B

Si es que da absolutamente igual lo que debatais sobre el aborto, aquí se va a hacer lo que digan los pagadores europeos que financian el PSOE y su ideología krausista de disminuidos mentales y poco más. Dejadlo ya que dais puto asco, subnormales. Tenéis más hilos para tratar el aborto que millones el ninisterio de igualdad. Dejad de tocar la polla con frases hechas y reflexiones sensibleras sobre lo difícil que es esforzarse en la vida teniendo prole, que no hubierais nacido si vuestros abuelos hubieran tenido el pensamiento perdedor, hedonista y de falso progreso que tenéis en los sesos. Dejad de honkear y esparcir vuestra semilla. Formad soldados para tiempos dificiles, con valores cristianos etnocentristas, no wokes derroidos relativistas, antes de que vuestra única nieta acabe en un harén en la Andalucía musulmana de 2060.

13 2 respuestas
Ryok

#12395 Vaya ganas de tomar Jerusalén me acaban de entrar leyéndote.

16 1 respuesta
B

#12396 Se empieza por Constantinopla y defendiendo las plazas en el Mediterráneo.

9
arkoni

#12394 Es que es simplemente un motivo, con 20 años tener un hijo te puede partir la vida, para todo hay un tiempo, simplemente digo eso, y me parece un buen motivo para no querer tenerlo claro. Y estoy seguro que ese caso ha pasado miles de veces, evidentemente alguien que se zumba a otra persona que no es su novio en una noche de fiesta, no está buscando tener un hijo deseado, la cuestión es si esa persona puede enmendar el error o no.
Pero vamos, entiendo lo que quieres decir, para ti no es motivo justificado, las opiniones son infinitas en estas cosas, un saludo.

1
Ryok

¡Buenas noches!

20 1 respuesta
PocketAces

Que alguien le diga al Pablo Iglesias de 2012 que se escribe sobre todo.

6
Popino

#12399 lo de coger imagen existiendo el tweet ...

2 respuestas
warszawa

#12401 ... es una buena idea. Aunque no sea este el caso, aquí se enlazan muchos tweets que las pocas horas son borrados (+bonus de candadito a la cuenta en muchas ocasiones), y los que entramos al hilo con menos frecuencia, pero con igual avidez por material derroido, nos encontramos siempre un reguero de tweets no disponibles.

De hecho la mitad de veces que entro aquí pienso que twitter está con problemas técnicos hasta que recuerdo que estoy en derroiciones.

5
Cerealfriend
43 1 respuesta
Ryok

#12401 Ahora me pongo a buscar un tweet de 2012 xD.

Pelunarez

#12403 Demoledor. El pobre se va calentando él solo, y es que no tiene ya ninguna justificación racional de la que tirar para no llegar a soltar todo eso.

6
blackmochila

Desde instituciones oficiales de nuestro país, un pasito más hacia el progreso!

7 2 respuestas
I

Espero una ley que les obligue a comer eso en vez de marisco en sus comilonas.

Además lo quieren vender como el nuevo marisco, así que no creo que se nieguen.

2
Drakea

A las mentes pensantes de este hilo lanzo la pregunta: ¿derroición?

2 1 respuesta
Ryok

Me cago en mi vida, que vamos a terminar comiendo gusanos de verdad. Pero que es esto JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
B

Al tema del aborto, que opinais por aqui que los "20.000 millones para las Feminazis" en realidad vayan tambien para ampliar los periodos de maternidad/paternidad?

Ayudara el tener mas tiempo/ayudas en los primeros meses del bebe a reducir el aborto?

1 respuesta
B

#12410 Sí, es una medida que puede incentivar tener hijos, que es de lo que se trata, de aumentar la natalidad. Aunque ya se "desglosó" esa cantidad. De "en realidad" nada. Se reparten millones con brocha gorda. El Ministerio de igualdá es un chiringo descomunal.

#12408 todo depende del motivo por el que se dice esa frase, yo veo una pequeña contradicción, pues si cualquiera con la ciudadanía alemana es ciudadano alemán, no entiendo por qué es inconstitucional comprometerse con la preservación de este. El problema es lo de pueblo. Lo de siempre y el problema que tenemos en España con los "pueblos". Te lo muevo a laicos si quieres.

CAFE-OLE

#12409 hacer la ganaderia insostenible es solo el primer paso

Ozonoo4

¿Donde estan ahora los de "no tendras nada y seras feliz"?

Tendremos gusanos chavales.

26 2 respuestas
Lizardus

#12413
Y de ahí al Soylent green hay un paso....

Nirfel

#12413 Hasta que te digan que tienen sentimientos y no puedas ni disfrutar de tu hamburguesa de gusanos en su punto.

Mubris

36 3 respuestas
Xetroz

#12406 mientras ellos se ponen en la carta jamón 5 bellotas, langostinos y chuletones, todo muy sostenible si señor.

B

#12416 ¿Cuál es la mujer?

challenger

#12416 qué hace Carl ahí?

3 1 respuesta
z4eR

#12416 Delicioso el mostruo que han creado, tienen que estar cortocircuitando de rabia xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags