Derroiciones v2: pepethread

Quetanto

#12706 todo es culpa de lo moro y lo negro

1 respuesta
R

+1 a esto, tenemos que aprender en algunas cosas de los franceses. Mira que yo cuando salió lo del 15m y podemos les vote pensando que de verdad iban a cambiar las cosas pero nanai, llevo ya sin votar a ningun partido político desde aquellas todos me parecen la misma mierda con el "y tu más" de manual mientras se lo siguen llevando calentito a final de mes

3
Eckooo
1 8 respuestas
guillauME

#12723 Eso tiene que ser photoshop no me jodas xD

2 2 respuestas
B

#12724 son hamburguesas

1 1 respuesta
Rivendel

#12723 no es solo una derroicion, ademas, es un hecho

1 respuesta
B

#12723 #12724 #12725 #12726 Es de verdad:

https://www.notaalpie.com.ar/2021/12/02/colectivo-de-gordes-activistas-de-argentina-una-respuesta-politica/

https://www.instagram.com/gordesactivando/

B

#12684 menudo fascista. Mira que pedirles autocrítica sin invitarles antes a unas cigalas...

z4eR

#12723 Despatologización dicen.
Las enfermedades derivadas de la obesidad como la diabetes tipo2, hipertensión, problemas coronarios y cardiobasculares etc son machistas opresores que no nos aceptan tal y como somos.
Yo a esta gente que fomenta conductas insalubres y nocivas y encima exigen su aceptación las aplicaba el mismo código penal que a los traficantes.

2
SilentMike

Si lo despatologizas ya no es una enfermedad y no puede matarte, han encontrado la cura del cáncer y el sida de un plumazo

dranreb

#12723

sephirox

.

1 respuesta
Estoico

#12723

LadyTenTen

#12716 Abre un libro de música por los distintos tipos de compases y mira los ejemplos que suelen poner; cada cierto tiempo los intentan actualizar con géneros modernos porque antes solían usar solo música tradicional, de salón o clásica.
Posiblemente acaben incluyendo el reggaeton en el 4/4 en un intento desesperado de que los chavales atiendan en clase.

Que lo mas apasionante que hacíamos nosotros era tocar la de Titánic con flauta dulce, o golpear el suelo con las piernas cuando llegabas al tema de la polirritmia africana, para practicar combinación de compases binarios y ternarios XDDD

Tharsis

#12667 que grande Camus.
Lástima que Hyoga tuviera que matarlo.

3 1 respuesta
Lizardus

#12732
No me queda claro si lo patólogico es el estar gorda o ser feminista.

1 2 respuestas
B

#12736 lo verdaderamente patológico es estar orgullosas de ello.

2
z4eR

#12736 Si atendemos a que las 2 son, enfermedades...

Dieter

#12723 así es como se crean los planetas

2
SioN_cS

Creo que no son conscientes de lo pernicioso de la cantinela de que está bien estar gordo.

Si no les sale del higo o no tienen la disciplina para adelgazar, pues okey, cada uno es suyo, pero intentar vender que es igual de válido que estar en normopeso, pues no se lo compro.

En la vida se puede ser de todo menos un turras.

1
susto93

Cuando les de un infarto espero que lo celebren con la misma alegría que celebran su problema de obesidad.

Galdor

55 13 respuestas
EuRyNomE

#12742 uffffffffffffffffffffffffffffff

HONK HONK!!

1
ManOwaR

#12742 lo del recuadro de abajo que pone twitter de 'este contenido multimedia se presenta fuera de contexto'. Madre mia xd

2 1 respuesta
Eckooo

#12742

AikonCWD

#12742 disfruto mucho de estas derroiciones.

Mola ver como el monstruo que han creado se les revela y terminan afectados directamente xddd
#12744 Es otra derroición en si mismo. Controlando al rebaño con sus mierdas

1 respuesta
Ilore

#12742 Lo que tendrían que hacer todas las nadadoras es negarse a competir. De todas formas no iban a poder ganar...

Aunque supongo que no es tan fácil hacerlo, llevarán mucho tiempo entrenando como para parar de repente tan solo por sus cojonazos....

susto93

#12742 Pues a riesgo de equivocarme, seguro que antes de sufrir esta derroición, esa chica formaba parte de esa lógica estúpida, así que, a disfrutarlo.

1
SilentMike

#12742

2
Lexor

@M0E disfutemelo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags