Derroiciones v2: pepethread

B

#13378 Entiendo que la señora Salvadora Mateos tiene dificultades para cuidar de su casa pero también un sueldo que permite contratar criada española. Adjunto la noticia:

La delegada del Gobierno en Ceuta lamenta el cierre de la frontera porque "las amas de casa estamos deseando que venga la muchacha"

"Estar trabajando por la mañana y de limpieza por la tarde, la verdad es que cuesta", se quejó Salvadora Mateos en una rueda de prensa

EL MUNDO / EUROPA PRESS
Madrid / Ceuta

Actualizado Martes, 5 abril 2022 - 10:45

https://www.elmundo.es/espana/2022/04/05/624bfd7421efa0cf3d8b45f2.html (Aquí se puede ver el vídeo)

Comentario patrocinado por Irene Rodilleras Montero, de profesión cortesana.

4 1 respuesta
challenger

#13381 falta un IP en ese post

1
xPipOx

A esta mujer tenían que quitarle todo y ponerle a limpiar por 700e mes de 10 a 20, hija de la gran puta.

3
arkoni

Cada vez que entro a este hilo me sube la tensión... Como se puede ser tan subnormal en serio...

1 respuesta
Dieter

#13361 es el meme del militante hecho carne. Esto es una simulación.debe serlo.

E

#13384 reject modernity, embrace derroición :)

M0E

Salvadora Mateos es además la madre de Maritcha Ruiz Mateos, la directora de Comunicación (DirCom, como se da en llamar en la terminología moderna de empresa) del PSOE confederal, mano derecha del hoy presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y una de tantas personas que ejercen poder ahora en el partido y o el Gobierno que fue fiel a Sánchez en su particular Hégira dentro del partido. Ambos, Maritcha y Pedro Sánchez se conocen desde que comenzaron a militar en Juventudes Socialistas, hace varios lustros.

https://www.ceutaldia.com/articulo/politica/sanchez-nombra-delegada-gobierno-ceuta-salvadora-mateos-madre-jefa-comunicacion/20180615135419182272.html

https://twitter.com/ruizmaritcha?lang=es

1
blackmochila

Esta puta elite acomodada nos lleva directos al agujero, viven en otro mundo completamente

VorpalDuck

menuda pedazo de hija de puta, estos son los que nos gobiernan con sueldos de 10k al mes y quejandose de que no les limpian la casa, es que son totalmente ajenos a los problemas de la gente normal

3
Czhincksx

3 1 respuesta
Dieter

#13390 hostia lo de religion es "me la voy a coger con pinzas nivel dios". Poque claro poner a una de la aldea de la arena con con el hijo del rabino walletvitz seria ir demasiado lejos en cuanto tolerancia.

Aceptad que lo de los pedos se acabara aprobando.

ErChuache

Los pedos y lolicones en el hentai, bien. En la vida real ni de puta coña.

De momento son una minoría que ni pincha ni corta, pero no descarto que en un futuro si el nivel de derroición continua se acabe aprobando.

keiya

Yo es que me tengo que reir xD menos mal que todo son fakes que nos comemos y que esta todo bien segun los profesores de mediavida

ErChuache

219 páginas con la tontería que tiene el BOE del plan de Educación.

La cosa es que han metido gilipolleces random en cosas que no te esperas, como "Por ello, el dominio de destrezas socioafectivas como identificar y manejar emociones, afrontar los desafíos, mantener la motivación y la perseverancia y desarrollar el autoconcepto, entre otras, permitirá al alumnado aumentar su bienestar general, construir resiliencia y prosperar como estudiante de matemáticas." ¿?

EDITO: Espera que la cosa mejora.
"El sentido socioafectivo integra conocimientos, destrezas y actitudes para entender y manejar las emociones, establecer y alcanzar metas, y aumentar la capacidad de tomar decisiones responsables e informadas, lo que se dirige a la mejora del rendimiento del alumnado en matemáticas, a la disminución de actitudes negativas hacia ellas, a la promoción de un aprendizaje activo y a la erradicación de ideas preconcebidas relacionadas con el género o el mito del talento innato indispensable. Para lograr estos fines, se pueden desarrollar estrategias como dar a conocer al alumnado el papel de las mujeres en las matemáticas a lo largo de la historia y en la actualidad, normalizar el error como parte del aprendizaje, fomentar el diálogo equitativo y las actividades no competitivas en el aula. Los saberes básicos correspondientes a este sentido deberían desarrollarse a lo largo de todo el currículo de forma explícita."

EDITO 2: No hay dos sin tres.

"F. Sentido socioafectivo.

1. Creencias, actitudes y emociones.

− Gestión emocional: emociones que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas. Autoconciencia y autorregulación.

− Estrategias de fomento de la curiosidad, la iniciativa, la perseverancia y la resiliencia en el aprendizaje de las matemáticas.

− Estrategias de fomento de la flexibilidad cognitiva: apertura a cambios de estrategia y transformación del error en oportunidad de aprendizaje.

2. Trabajo en equipo y toma de decisiones.

− Técnicas cooperativas para optimizar el trabajo en equipo y compartir y construir conocimiento matemático.

− Conductas empáticas y estrategias de gestión de conflictos.

3. Inclusión, respeto y diversidad.

− Actitudes inclusivas y aceptación de la diversidad presente en el aula y en la sociedad.

− La contribución de las matemáticas al desarrollo de los distintos ámbitos del conocimiento humano desde una perspectiva de género."

Y no, esto no está en lo otro que podría considerarse paja para rellenar, está en SABERES BASICOS

2 respuestas
angelrcd

El psoe asegurándose futuros votantes.

1
M0E

#13394 ¿Tienes por ahí el enlace por favor?

1 respuesta
ErChuache

#13396 https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2022-4975

2
LadyTenTen

#13394 Esa chorrada ya estaba en los planes educativos anteriores XD
La mayoría de alarmas que están surgiendo son por las mierdas de las que nos quejamos cuatro gatos en su momento, pero ahora se han hecho virales y parece que las ha inventado este gobierno.

1
Contractor

Enjoy

2 4 respuestas
ExtrmeEx

#13399 Si lo dice un alcalde en vez de una "alcalda" tenemos la portada de todos los telediarios durante 2 semanas.

¿Desde cuando la misandria está felizmente aceptada?
¿No hay ni un solo tío de los que está ahí que se levante y le diga 4 cosas?

sephirox

.

2
Dieter

#13399 tiene mas polla que todos los sapos que andamos aqui. Lo del ego asturianu es bastante representativo xD.

1 respuesta
B

#13399 Ningún hombre en su sano juicio se "arrejunta" con eso e intuyo que mujeres tampoco.

¿Quién habrá sido el valiente que le hizo hijos? Quizás ella odia hombres en público y en su casa es mansa como cordero.

Czhincksx

Tener que aguantar los insultos indiscriminados de mi alcaldesa es de puto chiste. Por cierto están convirtiendo la ciudad en un infierno para los coches pero vamos a seguir siendo los más contaminados de España por culpa de las putas fábricas que tenemos al lado tirando mierda a todas horas.

Una ciudad costera en el norte que tenga estos niveles de contaminación es bochornoso y les viene de lujo para usarlos como excusa para su cruzada anti coches, así que no tocarán nunca el tema de las chimeneas de la industria.

1
Rivendel

#13402 ademas en gijon no solo el ego es grande, toda la toponimia grandonista de gijon da para hilo pero bueno, dejo una muestra: el muselon, el molinon, la escalerona, etc... hay bastantes mas

Lexor

al final resulto ser una paleta de ciudad mas que una moderna de pueblo

3 4 respuestas
dranreb

#13406

13 1 respuesta
Mrolex

#13406 dios mio de mi vida....

1 respuesta
z4eR

#13406 Como padre de un niño de 3 años que irá el próximo curso al colegio, se me acaba de despertar una furia homicida incontrolable.

3 respuestas
B

#13409 a mi esto y no otra cosa es lo que me hace pensar si deseo tener hijos... Es serio eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags