Derroiciones v2: pepethread

Contractor

#13589 Ostras, no me había dado cuenta. ni siquiera l@s niñ@s. Qué espanto.

Coño, que abría página.

Hace mucho que no se decía:

IRENE PUTA

1
carbonara

#13587 esto pronto va a cambiar ya que he oído hablar de una serie de TV de mujeres solteras, con profesiones urbanitas y que disfrutan de su sexualidad que pronto podrán ver las mujeres y no ser como aquellas que se criaron en los 90-00s; Sexo en Nueva York creo que se llama.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#13586 Estigmatizada no se, pero la famosa "y tú pa' cuando" se la han tenido que soltar en todas las celebraciones desde los 25 XD
Otra cosa es que, claramente, ha mentido con lo de la mesa de los niños para exagerar su relato. Fuera de la pregunta incómoda a nadie le marginan en las reuniones familiares por estar soltera (da igual si se es hombre o mujer)

Que no quita que hayas mentido sobre la razón por la que la gente está soltera, para vender tu libro. Exactamente igual que ella.

#13592 Serie donde precisamente los personajes que encuentran estabilidad emocional son la que tiene un hijo con su mejor amigo y la que se casa con un señor calvo con barriga.

2 1 respuesta
ArThoiD

Que se vayan de visita a Austria y me cuenten si hay presión familiar.... En España no hay ni 1/10 de lo de allí, pero ni de cerca vamos.

He visto a chicas en sus 25-26 llorar porque están solteras y la familia les presiona muchísimo, super jodidas porque piensan que estarán siempre solas... Un drama, surrealista.

En España? Venga hombre no me jodas.... Lo normal es no tener hijos y no casarte hasta los 3X.

B

Editado

carbonara

#13593 lo que no se puede pretender es soplar y sorber a la vez, si quieres tener estabilidad con una pareja no puedes pretender estar con un fulano distinto cada fin de semana. De todos modos solo me vi las dos primeras temporadas, pero como referente de mujeres que avanzan en su carrera profesional y están "empoderadas" me parece bastante válida.

Las chicas Gilmore es otra serie en la que puede verse también una feminidad, digamos, "no normativa" y es de los 00s. No sé qué referentes de mujeres fuertes e independientes puede querer esta nueva ola de mujeres insatisfechas con sus decisiones que culpan de todos sus males a la sociedad...

2 respuestas
dranreb

#13581

29
LadyTenTen

#13596

lo que no se puede pretender es soplar y sorber a la vez, si quieres tener estabilidad con una pareja no puedes pretender estar con un fulano distinto cada fin de semana

Es que eso también lo cubre la serie XD

1 respuesta
MoMiaKa

Vaya invent lo de la mesa de los niños.

Loki_Cat12

Ahora, avisan a los editores de que, para obtener el sello de calidad o restaurarlo, deben cumplir con la "existencia de un porcentaje mínimo del 40% de mujeres en la composición de los siguientes órganos, medidos de forma conjunta: Dirección, Secretaría de Redacción, Consejo de Redacción, Comité Editorial o Consejo Asesor".

La "existencia de un porcentaje mínimo del 40% de mujeres como revisoras de los trabajos enviados a la revista" es otro de los requisitos destacados. Además, la política editorial de la revista debe incluir "recomendaciones específicas a favor del uso de lenguaje inclusivo en los artículos científicos" y "el nombre completo de los/as autores/as de los trabajos que publica".

Que la revista informe sobre si los datos de origen de la investigación tienen en cuenta el sexo, con el fin de permitir la identificación de posibles diferencias es otra de las exigencias para obtener el mencionado sello.

5 3 respuestas
Prava

#13600 pues a tomar por culo el sello y fuera.

13
GreatKingRat

Lo más importante cualquier traza identitaria que el contenido en sí. Maravilloso.

5 1 respuesta
Lexor

#13602 Así es como se consigue que revistas de prestigio lo pierden absolutamente todo

4
Yeep

#13600 Cada día que leo estas cosas me alegro de haber dejado la carrera de Física aún lado. Las universidades están podridas hasta la médula y ni las Stem se salvan de ellas.

1 respuesta
Contractor
2 2 respuestas
ErChuache

#13581 Qué síndrome ni que cojones en vinagre, culpa de los novios por no haberla buscado un hueco en mesas de adultos XDDD

Pero vamos, es un Invent Inside de lo País, tampoco vamos a esperar mucho más.

#13605 Oportunidad desperdiciada para no pintarla de morado.

Maldito patriarcado.

En mi pueblo creo que fueron 300k, pero por lo menos pusieron una fuente, luces y demás y por lo menos quedó algo decente.

Esto es una mierda como un piano XD

Rivendel

#13605 lo bueno es que se arregla facil, quitar el bordillo, nivelar y llenar con asfalto y poner una senyal en medio con el simbolo de rotonda y a campeonar

1
Sinso

Lo de la tipa del país es un invent del tamaño de Saturno, ni se molestan ya.

1 respuesta
B

#13581 #13608 En la última boda que fui, las chicas solteras estaban juntas. Pocas veces he percibido más envidia en las miradas de una mujer a otra, en aquella ocasión a la protagonista.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#13609 ¿Y no las sentaron con los solteros? Muy mal planteada la boda

1 2 respuestas
B

#13610 Chicos solteros estábamos juntos. Para mí fue una boda muy rara.

1
Curius

#13604 Yo también dejé física y reconoce que dejaste la carrera por pasarte los días en la cafetería. Ni alegrarse ni nada 😂

1 respuesta
Sinso

#13610 Las mesas tienen capacidad limitada, digamos tienes 11 solteros y las mesas son de 8, te tienes que adaptar. Es un menester en el que tieens que hilar muy fino, porque siempre hay rencillas de todo tipo que te imposibilitan que X esté en la mesa de Y , la posición de las mesas etc. Recuerdo la mía y creo que fue la parte más peñazo con diferencia, y dentro de loq ue cabe fue sencillo porque estaban los grupos muy delimitados.

A mi nunca me ha importado esas cosas pero la gente se vuelve loca por chiquilladas.

Pero bueno, nada que no sepa cualquiera de haberlo visto.

Yeep

#13612 Na, lo dejé por que cada vez lo veía negro lo de ser investigador y chuparte 5 años de mi vida para terminar cobrando miserias por publicaciones. Se le quitan las ganas de estudiar a uno.

Raistlin89

#13598 #13596 Para eso inventaron lo del poliamor, ¿no? Tener siempre a uno que te sirva de cojín sentimental mientras te follas a todas las pollas de la ciudad y tener algo seguro. Era el nuevo « necesito tiempo » xD.

Respecto a lo del artículo yo veo dos soluciones:

O es un invent de libro o fue ella la que se propuso para cuidar a los críos porque es la típica que dice que le gustan los niños y se ofreció voluntaria para ocuparse de ellos y ahora llora por las esquinas haciéndose la víctima.

1 respuesta
LadyTenTen

#13615 ¿Qué tiene que ver eso con Sexo en Nueva York?

El objetivo de la morena es, desde el principio de la serie, encontrar un hombre con quien casarse. Cuando conoce al calvo sale del mercado, tienen una hija y están en una relación monógama estable.

La protagonista tiene 2-3 personajes fijos con los que mantiene relaciones tóxicas y de dependencia que la serie señala como red-flags para que las espectadoras aprendan a no perder el tiempo si tu objetivo es casarte. A la pobre la abandonan en el altar varias veces, es muy absurdo todo xD

La pelirroja es una sátira a las feministas misándricas. Podría haber sido feliz con su amigo desde el principio pero tiene que ser progre, independiente, etc... la gracia de su personaje es que es desgraciada porque se auto-boicotea.

El único personaje que se ajusta al tipo de mujer que criticais es la menopaúsica del grupo, que es un meme con patas, ya que es el estereotipo de amigote ligón y solterón de otras muchas series americanas. Solo innova en que es mujer en vez de hombre.

6 1 respuesta
-DesT-

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2022-03-28/modelo-curvy-denuncia-aerolinea-cinturones_3399046/

3 respuestas
Dieter

eso es gorda. Para mi curvy es = chubby y depende mucho de las caderas de la mujer.

2 respuestas
-DesT-

#13618 lo de curvy tiene que ser cosa del confidencial. Está tan gorda que no le coge el cinturón del avión pasó lo de curvy hace tiempo xD. Modelo de tallas grandes y no habrían fallado

Raistlin89

#13616 O te has equivocado tú al citarme o he sido yo. Yo solo me refería al artículo de Lo país donde la solterona se queja. (Lo siento si el error es mío).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags