Derroiciones v2: pepethread

B

#13709 Imagina que va alguien alli a intentar parar un rezo musulman a ver que pasaria xDD

1 1 respuesta
guillauME

#13711 No sale vivo.

3
Ryok

#13710

an angel struck down 185,000 Assyrians besieging Jerusalem

Joder, que OP está el cristianismo.

1 3 respuestas
B

#13713 nerf a la ulti ya

1
Lizardus

#13709

Pero es que lo triste es que a esos indigentes con pinta de mena les importa una mierda el islam. Son los primeros a los que se las suda su religión , sus rituales y lo que promulgan y su máxima aspiración en la vida es follarse sin condón a alguna niñata de 15 años y esnifar pegamento.

El mena islamizado que corta procesiones está hecho de la misma materia en descomposición que el andaluz ( por poner un lugar donde se vive con especial fervor ) putero y cocainómano que cree que por ponerse un capirote y expiar los pecados cargando un fetiche de cientos de kilos consigue una especie de equilibrio espiritual hasta el año siguiente.

Por mi ahí se pudran , deberían hacer un royal rumble letal entre religiones a ver quien sobrevive al final.

16
Tharsis

#13713 están rotísimos los ángeles con la build de San Gabriel(espada ignea a dos manos).

1
B

#13713 Sisi, cuando entramos en enrage, es un wipe garantizado.

Como esto siga así, se vienen cositas.

1
Sombrita

#13703 He tenido orgasmos con los comentarios de la gente, ahí va mi españita coño ¡DESPIERTA YA!

5
X

¿Se ha caído?

Se ha caído.

5 1 respuesta
kidandcat

Que poco ha durado el foro nuevo xD

1 respuesta
ErChuache

¿Foro nuevo?

1 respuesta
Ozonoo4

#13719 ya esta up.

#13720 como si MV no se hubiera caido nunca xD.

Kaiserlau

#13721 si para poder hacer persecución a usuarios de mv en libertad, aquí no les dejan. No les basta hacerlo en privado.

1 2 respuestas
Raistlin89

#13708 No se si Frida Khalo puede ser sinónimo de Feminidad Real o de lo que debería ser una mujer de verdad.

1 respuesta
M0E

#13724 Fue una trad-wife rozando la esclavitud doméstica totalmente sometida a Diego Rivera, que no te engañe el éxito de su imagen pop para productos de consumo feministas. Estoy de acuerdo contigo en que tampoco es el modelo de lo que debería ser una mujer de verdad, pero por el motivo opuesto.

3 1 respuesta
Raistlin89

#13725 Por eso mismo lo digo.

1 1 respuesta
M0E

#13726 Entonces a mis brazos.

sephirox

.

38
Lexor

“Pobre” “periodista” nuestro “amigo” Ignacio.

2 2 respuestas
B

#13723 Ostia el nivel de escozor...

Pomadita y reposo.

Para quien todavía no sepa de qué foro están hablando: derroidos.com

3
AcolitoTimmy

#13729 si lees el tweet como si estuviera sollozando esa doble "y" es graciosísima. Parece un crío chico.

5
Lizardus

#13729

El bait está en entrecomillarlo por que saben que es ciencia ficción, no?

JoramRTR

Lo siento que la imagen es para hormigas pero me hizo gracia, no se puede comprobar si es cierta porque es una cuenta suspendida pero viendo lo que hay en el panorama twittero español me lo creo xd

1 1 respuesta
Dieter

#13733 fue de una cuenta fake creo que fue trending en su dia.

Flashattack
4 3 respuestas
B

#13735 di que si. Juan Carlos I se follo a las indias y se trajo patatas y oro o algo así me contaron

Tharsis

#13735 Pues se parece más a un gringo que a un azteca.

1 respuesta
B

#13737 es el traje. Si le ves con plumas cambia el asunto

3
Dieter

#13735 ya debe uno arrastrar mucho para estar tan acomplejado.

B

jajajaja México es una idea española: los españoles no les invadieron, les inventaron: México es un país español que vino a menos cuando los españoles dejaron de administrarlo. El imperio azteca del que creen que desciende esta gente con 30 apellidos españoles era una satrapía minúscula en la que recolectaban seres humanos de las tribus rivales para sus prácticas sadomaso.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags