Derroiciones v2: pepethread

AcolitoTimmy

Pero... si los españoles les invadieron y reclamaron esa tierra, no serían ellos los descendientes de esos invasores?

Irene, comer penes no es un meme,
pues en eso a ti nadie te detiene.
Qué bien se siente así,
no pares, chupa con frenesí.

8 1 respuesta
JoramRTR

#13741 Es que es basicamente eso, los descendientes de los españoles que hicieron lo que les salio de los huevos con las colonias pidiendo a los españoles que se quedaron en España que devuelvan el oro que su familia robo.

Ev3rSmAn

Jaque mate inversores

2
Lexor
3 2 respuestas
LadyTenTen

#13744 Quería decir "prosecution" y se le fue xD

1 1 respuesta
Eyacua

#13745 Estaria pensando en su hijo.

13
pirri1721

Hostias que me ahogo! xD
Este es el Rajoy americano, dice gilipolleces, pero las llega a decir tan mal que resulta hasta gracioso y entrañable

2
Dieter

#13744 lapsus froidiano. Lo llaman. Fijate si están podrido los usa que tienen a un chocho y un ejercito de activistas gobernando una de las potencias mundiales. Ademas de estan alimentando al movimiento antifa y BLM, BIG LOCAL MANSION.

2
Lexor
4 2 respuestas
z4eR

#13703 "Dale más fuerte que aún grita" Esa señora me representa.

9
MaviFe

Doble post con fail al edit

1 respuesta
MaviFe

#13749 me gustaría saber que conclusiones sacas de ese gráfico.

Se en que parte de la tabla estas porque has decidido quedarte con la imagen y ni siquiera buscar lo que la persona que ha recabado los datos ha interpretado correctamente.

1 1 respuesta
pirri1721

Coño, ya se por que se ha caído el otro foro antes: está alojado gratis en la cabeza de #13751

3
The_elovator

#13752 las conclusiones son más viejas que la tana, los hombres se concentran más en los extremos de la campana de cociente intelectual y las mujeres en el centro, dentro de los genios es más probable que haya hombres, y dentro de los tontos también. No entiendo pq intentas rebatir una gráfica con otra que no tiene relación.

17 1 respuesta
MaviFe

#13754 no tiene relación porque no sabes ni como se han hecho las gráficas ni calculado del IQ.

B

Yo soy feliz con mis 90 IQ certificados

SilentMike

Pero en esa tabla lo que se ve es que cuanto más inteligente sea una mujer más propensa será a elegir estudios de matemáticas, física, informática y cuánto menos más propensa a trabajos sociales, sanidad y educación.

Y por supuesto no hay que olvidar que es una media, las habrá con alto IQ que se dediquen a la educación o sanidad, y también las habrá con bajo IQ que quieran meterse a matemáticas o física, lo tendrán más jodido pero por poder pueden.

Vamos, que nada tiene que ver esa gráfica con la variabilidad masculina, que es otro tema distinto (y tabú para algunes) y de cualquier manera no veo la derroición, si acaso antiderroición, es la forma normal de actuar que tenemos los seres humanos, los hombres se dedican más a labores más analíticas y las mujeres más a vocacionales como educación y sanidad.

Y no hay nada malo en ello, el problema, y ahí sí que es donde hay derroición de la buena, es en intentar imponer un modelo igualitario forzando a las mujeres a elegir carreras stem a través de un discurso retorcido que parte de la premisa falsa de que los hombres y mujeres son iguales y que lo único que acaba consiguiendo es que fulanita se meta a matemáticas cuando toda la vida quiso ser enfermera y acabe con una ansiedad y frustración galopante y los mismos que le llevaron a ello le dirán que la culpa es del heteropatriarcado. Por eso y por muchas otras cosas el feminismo radical que tan orgullosamente enarbola la izquierda cultural y política de este país es pernicioso y dañino.

Irene, enarbólame esta.

9
Lexor

Buenos días, disfrutemos como para los progresistas los seres humanos al llegar a la vejez deben ser desactivados porque votan mal y la idea es traer inmigración, no vaya a ser que su voto cuente

5
B

Le Pen es una tibia socialdemócrata.

z4eR

Para mi Le Pen es centro derecha sin más. Pero sin caretas y hasta los cojones de la basura de tiene dentro de su país.

Czhincksx

Le Pen es socialista en lo económico y conservadora en el resto.

1
Lizardus

#13749
Las conclusiones que sacas en ese gráfico es que en efecto para estudiar física deberás despuntar en pruebas de IQ fundamentalmente por que las pruebas de IQ lo que valoran son atributos y destrezas necesarias en ese tipo de carreras. Pero eso significa una mierda. De entrada nadie sabe lo que es la inteligencia , inferimos que una persona es mas o menos inteligente a partir de una serie de pruebas elaboradas y estandarizadas en torno a constructos que desde nuestra sociedad consideramos que están relacionados con la inteligencia.

De esta forma, una persona es inteligente si es capaz de realizar significativamente mas operaciones de cálculo que otra, si es capaz de rotar figuras o de detectar patrones abstractos como fichas de dominó , o si es capaz de inferir relaciones abstractas entre sentencias verbales. ¿Es esto inteligencia? Pues si te sirve para predecir rendimiento académico en determinadas materias si, pero si hablamos de lo que de verdad es la inteligencia NO.

Un ejemplo, en mi instituto tenía un chaval que era un puto genio. Y cuando digo un puto genio, es que el chaval en tercero de la eso estaba ya preparándose el selectivo. Le daba lecciones a los profesores , y despuntaba EN TODAS LAS MATERIAS. Creo que no lo vi sacar menos de un 9 en ningún examen/trabajo. Era además hipercompetitivo , pilló un rebote enorme conmigo y con un colega por que para un trabajo de valenciano teníamos que demostrar que nos habíamos leído un libro , daba igual lo que hiciésemos , desde el típico trabajo en folios, hasta una exposición. Este chaval, el genio hizo lo que mejor sabía hacer , un trabajo impresionante donde hablaba sobre la Barcelona modernista , encuadernado y todo. Yo y un colega ( este fumado ) lo que hicimos fue el día de antes hacer guiñoles con papel del WC que mangamos de los servicios e interpretamos un fragmento de la obra. Sacamos un 10 y este chaval sacó un 8. El mosqueo que pilló fue legendario, nivel ponerse a gritarle a la profesora. Todo esto vengo a contarlo por que si , académicamente era un genio a la hora de saberse fechas y fórmulas , pero en cuanto a relacionarse con otros seres humanos era poco menos que un zote, un ignorante que producía rechazo.

Partimos de que la inteligencia es de manera muy abstracta tener capacidad y creatividad para resolver problemas , y aquí es donde pinchan los tests de IQ, ya que sorpresivamente una persona con un buen IQ no es capaz de encajar en cualquier campo laboral donde se presenten problemas. Dicho de otra manera, un científico del MIT con 120 de cociente intelectual ( Y REMARCO, COCIENTE , HIJOSDEPUTA COCIENTE NO "COEFICIENTE" ) es muy probable que en un contexto de trabajo social donde lo que se prima son las habilidades comunicativas, empatía y otros aspectos sociales se coma una mierda como un elefante de grande.

Girar figuritas y encontrar los puntitos que vienen a continuación en nuestra sociedad sirve para prosperar ya que los trabajos más cualificados cohabitan con estas habilidades, pero que se yo, en la selva el más inteligente es el ser humano que tiene más puntería y que tiene siempre carne de mono en su despensa o el que tiene la suficiente labia como para comerles el tarro al resto de salvajes con movidas de horror cósmico y vive a cuerpo de rey como chamán desvirgando a las teens de su tribu bajo la luna del solsticio.

14 1 respuesta
Meleagant

#13762 El IQ correlaciona muy fuertemente con el éxito. Es cierto que mide unas habilidades y podría medir otras, pero creer que esas habilidades se consideran valiosas de manera arbitraria y no porque hemos aprendido que son el tipo de habilidades que nos permiten resolver los problemas a los que se enfrenta un ser humano de manera más eficientemente me parece un error.

1 respuesta
Lizardus

#13763

Si entiendes como éxito los ceros de tu cuenta bancaria indudablemente si. Si lo que buscas es un éxito personal la cosa pincha. Y de hecho las tasas de suicidio se nutren especialmente de esa parte de la pirámide de la sociedad que inexplicablemente tiene "éxito" . Relee mi mensaje por que edité y añadí un elemento. El chaval que comento efectivamente consiguió sacar notaza en el selectivo. Estudió telecomunicaciones y se doctoró, ganaba pasta a manta. Inexplicablemente encontró a una mujer con la que tuvo una relación. Como buen zote social, la mujer lo mandó a la mierda.

Hace unos meses me enteré que se pegó un corchazo , no se si se ahorcó o se metió una sobredosis de pastillas. Era inteligente ? Desde luego . Fue exitoso ? claro que si. Prosperó como ser humano? Indudablemente no.

3 1 respuesta
Meleagant

#13764 Me parece más que discutible que el éxito académico y profesional esté directamente asociado al suicidio de forma directamente proporcional y significativa. Me gustaría ver esos datos.

En cualquier caso, si el éxito es subjetivo, entonces da igual lo que hagas en la vida, todo es exitoso. Lo mismo da si formulas la Teoría General de la Relatividad que si te pasas el día bebiendo cerveza en el bar de Moe.

1 respuesta
Lizardus

#13765

Si eres feliz y tienes una vida plena en la barra del bar de Moe por supuesto que puedes ser alguien exitoso. Siempre claro está dentro de unos limites, un alcohólico es la antitesis del exito y de la felicidad. Porque hablamos de eso , de ser feliz ,el éxito sin realización personal no sirve de nada, y difícilmente vas a conseguir ambas cosas si no eres alguien inteligente. Y ese tipo de inteligencia no se mide con una prueba estandarizada.

Y por cierto,que correlación no implica causalidad, tan solo que dos variables crecen o decrecen en una misma proporción.

2 respuestas
Meleagant

#13766 Correlación no implica causalidad, pero causalidad sí implica correlación, así que si no hay correlación no puede haber causalidad.

Y sobre lo demás, pues eso, está claro que si tu aspiración vital es la barra del bar el IQ es un valor irrelevante.

1 respuesta
Lexor

Y nada más acabar le bloquea en twitter hahahah

1 respuesta
D

#13768 Siempre les deseo a todos estos que, la bestia que han creado, se les vuelva en su contra algún día. Ojalá encontrarnos con una denuncia por VioGen a alguno de estos pintamonas.

1 1 respuesta
Lexor

#13769 el very own minister que la parió se la comió luogo

https://www.lainformacion.com/espana/el-ministro-que-impulso-la-ley-de-violencia-de-genero-victima-de-una-denuncia-falsa-por-malos-tratos_rpw5v4gfssqyzm5bi6b6x/6275359/

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags