Derroiciones v2: pepethread

Meleagant

#13770 "Se la comió" de aquella manera, porque siempre que les toca a alguno de los que la defienden, y van unos cuantos, pasan de puntillas y ninguno de los de "las denuncias falsas no existen" les afea nada jamás.

PD: Siempre encuentra lo que busca, Irene la pelandusca.

Hipnos

#13766 Es que yo creo que la gente inteligente es más infeliz. Por lo general son más conscientes de sus propias carencias y de sus propias limitaciones y eso te quita cualquier ilusión.

2 respuestas
c0b4c

#13767 un ligero apunte pedante:

La correlación es un tipo de dependencia lineal. Es posible que haya causalidad pero que la dependencia entre causa y efecto no sea lineal, y por lo tanto haya causalidad pero no correlación, sino otro tipo de dependencia.
Aquí no hay correlación entre u y v, pero son claramente dependientes:

Dicho esto, también hay un debate interesante (y viejo) sobre la existencia de la causalidad. Pero quizá no sea práctico discutir en esos términos. La causalidad no se mide, se ‘explica’. Se crea una narrativa (teoría) que envuelve y explica distintos fenómenos. Luego, dentro de esa narrativa plantearás distintas hipótesis para confirmarla/refutarla y usarás la evidencia (datos) para apoyarte; pero estos datos estarán subordinados a la teoría, y no al revés.

6 1 respuesta
Pumazone

Fail edit
Irene puta xD

1
aren-pulid0

Mucho texto últimamente

Irene puta

8
B

#13772 Para nada.

1 respuesta
Hipnos

#13776 Es opinión, no tengo ni puta idea. ¿Existen datos?

1 respuesta
Armisael

#13772 yo iba a comentar algo parecido. "La ignorancia da la felicidad" o algo así era el dicho, no?
Pero esto de la felicidad es subjetivo, no me es dificil imaginar a un pobre inculto siendo desgraciado, la verdad.

1 respuesta
Dieter

Yo era bastante mas feliz antes de leerme la Ley de Bases de Regimen local, AKA el coladero. O como cierta legislación no se toca para favorecer a los colegas.

4
Lexor

#13778 pero eso es que es tendencioso también, yo me he enganchado al buen café, pues el hecho de meterme en el mundillo me ha llevado a que al tomarme un espresso fuera pueda encontrarlo desagradable cuando antes me parecían deliciosos.

Antes tomaba torrefscto y ahora tengo un molinillo de más de 500 euros

A cambio pues conoces propiedades, características etc etc

Yo lo veo un chascarrillo muy genérico que a veces puede aplicarse pero mejor conocer y saber a no hacerlo

1
blackmochila

La que hay liada por esto no es ni medio normal, (bueno en este pais, con los niveles de derroicion que llevamos, ya sí).

3 respuestas
MsiveNNd

Como se nota que ellas follan cuando quieren.

B

#13777 Con todo el respeto. La última vez que me preguntaste algo así y te respondí te pasaste un par de días por el hilo arrojando heces, aún así voy a responderte una vez más, espero que al menos valores el tiempo que requiere darte una respuesta mínimamente técnica.

El estudio que creo que responde directamente a: "si la gente más inteligente es más infeliz." es este: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22998852/

Cómo lo resumiría en una línea: Ser más inteligente te hace más propenso a tomar mejores decisiones vitales por lo que es más probable que seas feliz siendo inteligente.

Te traduzco el abstracto del artículo:
Antecedentes: La felicidad y el cociente inteligente (CI) más alto se relacionan con los resultados positivos de salud. Sin embargo, hay informes inconsistentes sobre la relación entre el coeficiente intelectual y la felicidad. El objetivo fue examinar la asociación entre el coeficiente intelectual y la felicidad y si está mediada por factores sociales y clínicos. Método Los autores analizaron los datos de la Encuesta de Morbilidad Psiquiátrica de Adultos de 2007 en Inglaterra. Los participantes eran adultos de 16 años o más, que vivían en hogares privados en 2007. Los datos de 6870 participantes se incluyeron en el estudio. La felicidad se midió utilizando una pregunta validada en una escala de tres puntos. El COEFICIENTE intelectual verbal se estimó utilizando la Prueba Nacional de Lectura en Adultos y se analizó el CI categórico y continuo.

Resultados: La felicidad se asocia significativamente con el coeficiente intelectual. Aquellos en el rango de CI más bajo (70-99) reportaron los niveles más bajos de felicidad en comparación con el grupo de CI más alto (120-129). El análisis de mediación utilizando la variable CI continua encontró que la dependencia en las actividades de la vida diaria, los ingresos, la salud y los síntomas neuróticos fueron fuertes mediadores de la relación, ya que redujeron la asociación entre la felicidad y el CI en un 50%.

Conclusiones: Aquellos con un coeficiente intelectual más bajo son menos felices que aquellos con un coeficiente intelectual más alto. Las intervenciones que se dirigen a variables modificables como los ingresos (por ejemplo, mediante la mejora de la educación y las oportunidades de empleo) y los síntomas neuróticos (por ejemplo, a través de una mejor detección de problemas de salud mental) pueden mejorar los niveles de felicidad en los grupos de coeficiente intelectual más bajo.

1 2 respuestas
Dieter

#13781 chocas va a ser cancelado. En unas horas tendremos video disculpa.

1 respuesta
anoradada

#13784 actualízate

1 respuesta
Dieter

#13785

1
Tharsis

Para ligar ya sabéis, hay que ir con notario para que de fe del consentimiento y aparte un alcoholímetro.

Hipnos

#13783 Muchas gracias por el artículo, responde perfectamente a la pregunta. Luego si tengo rato busco el nivel de correlación y el impacto de la misma porque creo que es significativo.

1
Czhincksx

Esto estaba en el hilo de GIFs del deporte, pero su sitio es este:

22 1 respuesta
Ryok

xdddddddddddddddddddddddd.

Lizardus

#13781

Ha salido esta mañana en varios programas de tertulias , lo que me ha llevado a recordar el capítulo de South Park en el que se ceban con ella para usarla de sacrificio humano, porque el reventado este no estaba sin emitir y al borde del corchazo?

AcolitoTimmy

Violar en la vida real: coger del pelo a una chavala, llevarla a un matorral, follartela y con suerte se escapa viva.

Violar en twitter: acostarse con una chavala que se ha tomado una cruzcampo y te ha dicho que le pica el chichi.

9
Mako666

Hostias, no había entrado nunca en el hilo y veo que los últimos comentarios defienden que aprovecharse de una mujer borracha no tiene nada de malo xDDD.

Me voy por donde he venido, cierro la puerta al salir.

6 respuestas
AcolitoTimmy

#13793 Crees que es mejor para follar el ir de huele bragas? te da resultado?

Le vas a enseñar a alguna tu post para demostrar lo aliade que eres?

1
sephirox

.

5 1 respuesta
Armisael

#13793 a partir de cuantos miligramos de alcohol por litro espirado empiezas a meterle cuello a una fémina?
Dónde te has pillado tu alcoholimetro portatil?
O si tiene un vaso de presumíblemente alcohol ya no se le puede hablar?

Cuéntame, quiero aprender de tu superioridad moral.

2
Dieter

Vaya como si ellas tampoco se pusieran en modo celo cuando van con dos copas y te meten mano xD. Y eso que servidor es un nurglete, feo pero con buen corazón.

15 1 respuesta
anoradada
#13793Mako666:

no había entrado nunca en el hilo

oc

sephirox

.

2
AcolitoTimmy

#13789 Sé que no es así, pero espero sinceramente que esa gente no se haya quejado jamás de ninguna tradición religiosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags