Derroiciones v2: pepethread

EricDraven91

Y luego si es al contrario toda excusa vale...

Edit: Airin you fucking slut xd

1 respuesta
AcolitoTimmy

#13801

1 respuesta
EricDraven91

#13802 No sé qué quieres decir con eso.

Es como ha dicho el compi antes, que ellas sí pueden meternos mano de jajas, y yo añado que incluso abusar de nosotros, estén sobrias, ebrias o sonámbulas xd

1 respuesta
Ryok

Es lo que ocurre cuando se liberaliza el sexo libre para unas y se criminaliza para otros. Que reposteen el vídeo donde las universitarias tenían la pizarra con la cuenta de la cacería de cada una y con los tests de embarazo pegados en la misma. Pero chicos, no salgáis a ligar, solo es legítimo si salis "por casualidad" de discoteca, y "por casualidad" os hace tilín alguna que lleve menos de tres mojitos.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#13803

Dieter

#13804 Pese a toda la liberalización sexual que ha habido, sigue siendo mas negativo para la mujer tener muchas mas parejas que los hombres.

1 respuesta
Ryok

#13806 Dieter, no me baitees así que yo los anzuelos los pillo como si me fuera la vida en ello.

1 respuesta
Dieter

#13807 no volerá a pasar.

1
Nerviosillo

#13793 Lo que queda claro es que para algunos ninguna mujer debe ser consecuente con sus actos. Responsabilidades cero, como si fueran discapacitadas o niñas pequeñas/menores de edad.

No hablamos de los casos en los que una mujer está arrastrada por el suelo y te beneficias de su estado no (aprovecharte de eso es de hecho un delito y no es a lo que se refería el streamer), si no que para algunos entrarle a una que tenga el puntillo gracioso y que ella acceda es delito capital.

Pues muy bien.
O prohibimos que ellas beban, o prohibimos que ellos les hablen a ellas o creamos locales de ocio nocturno segregados por géneros. Si la cosa es fácil.

3
B

No respondais a vírgenes sojas que confunden una estrategia triste de ligoteo con una violación.

Creo que este foro debería tener una foto de los individuos que escriben cada post, explicaría muchas, muchas cosas.

39 2 respuestas
Nerviosillo

#13810 Sería divertido descubrir la cantidad de hermanos gemelos y trillizos que puede llegar a haber en MV :^)

1 respuesta
sephirox

.

9
Eckooo

Yo con el tema de las tias borrachas estoy flipando hoy xD El tema de la hipervictimizacion de la mujer es demasiado.

1
beeboop

#13783 eso es relativo, al estar en asociaciones como por ejemplo ACACIA te encuentras a mucha gente con ACI que al no haber sido identificada y tratada a tiempo tiene serias carencias sociales y emocionales, por no decir que no todos llegan a tener éxito en la vida ni carrera universitaria.

Todo depende del acompañamiento que se haya hecho.

1 respuesta
C

Si no fuera por esas tias borrachas y tios acechandolas cual buitres, muchos de esos tuiteros no habrian nacido.

1
Eyacua

#13793 Si follar borracho con alguien que no lo esta es violacion entonces me han violado la mitad de las veces que he ligado de fiesta en las que yo iba mas ciego que ella o directamente solo habia bebido yo (al menos hace años, cuando aun me emborrachaba).

Si ligar con una tia de fiesta que esta borracha es aprovecharse es que tienes una idea de las mujeres muy paternalista y machista.

7
Aguiluxo

Ya lo sabeis chic@s, a partir de ahora antes de meter cuello control de alcoholemia ahí dentro la discoteca.

hellnuker

Tiene que molar lo de mermar tus capacidades por voluntad propia y que el universo conspire para que no te pase nada

1
Aguiluxo

Yo creo que esta gente o no ha ido borracha en su vida o no saben de que cojones hablan. Se puede ir borracho ( y bastante ) y saber mas o menos lo que haces.

La responsabilidad de cada uno ya lo dejamos para otro dia.

Drakea

#13773 Eso es una correlación negativa diría.

Lo que entiendo es que correlación es x = αy, donde α puede ser negativa tranquilamente.

edit: bueno pensándolo bien correlación sería simplemente si existe una fórmula donde puedas explicar x en función de y, no tiene que ser lineal como yo he puesto xd

JoramRTR
#13795sephirox:

pero no es nada que no se haya hecho toda la vida y que incluso ellas hacen

Las charos que hablan de cultura de la violacion ahora son las mismas que se ponian a servir bebida en los botellones para emborrachar y liar a la gente, anda que no gustaba hacer eso en mi grupo de amigos cuando teniamos 16 años xd

#13793 te cito que se te ve falto de atencion, un abrazo.

2
B

Yo me pongo el gorrito de plata y lo digo, siempre que algún youtuber critica al Gobierno o se pira a andorra sale mierda de el. Al chocas lo han intentado tumbar ya dos veces. Luego tienes al sojas de Alex el capo chillando a la novia en directo y tratando la como mierda (suerte que lo han dejado) y todos calladitos

Y eso que para mí el xoclas es un puto loco eh

Ya lo dije con lo de las cuentas falsas y lo vuelvo a decir.

3 1 respuesta
B

#13814 Como TODO en factores sociales, ser inteligente no significa necesariamente que vayas a tener éxito, hay muchos más factores con correlaciones con el éxito, como el nivel socioeconómico o lo estructurada que esté tu vida. Se evalúa desde un prisma de correlación estadística, pocas veces de causalidad y rara vez de factores necesarios.

Ser inteligente no te hace tener éxito, ser mujer no te hace ser más débil físicamente que un hombre y ser un sojas no te hace ser tonto.

Son generalizaciones y hay que verlas como tal, con sus limitaciones a la hora de hablar del individuo.

ErChuache

Ver a las mojigatas feministas y a sus aliades dando clases de cómo ligar es como ver a una monja dando clases de cómo se tiene que mover una mujer en un gangbang.

Es tierno ver cómo se esfuerzan en explicarlo, como se imaginan como es, pero se ve claramente que no tienen ni puta idea.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#13825 Ajajaja por favor, quién es el susodicho sinvergüenza, Me Parece bien que lo cuentes.

1 respuesta
sephirox

.

Tharsis

#13822 hay video de eso del capo?

1 respuesta
k0yi

Sólo los pringaos iban un sábado a ligar con las comebolsas.

JoramRTR

40
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags