Derroiciones v2: pepethread

B

#14010 Tengo amigas woke que juegan a rol y no me quieren invitar a sus partidas en las que tienen hasta pronombres para ellas y sus personajes.

¿Me pregunto por qué será?

Quizá se huelan que me haría un Deus-vult irene puta de manual.

1 1 respuesta
guillauME

#14011 Déjame adivinar mmm ¿Pelo de colores?

1 respuesta
Guevara

#14008 Si hasta han eliminado que los Orcos como raza tiendan al mal porque dicen que eso es racista tio

2
Nerviosillo

Lo de Wizard of the Coast es criminal, pero no deja de ser negocios.

Es decir (y esto es una cosa que ha quedado demostrada con la fanbase de Harry Potter) y es que les peliazules no binaries no se sienten felices si no hay un reconocimiento oficial por parte de su proveedor de bienes de consumo favorito de que su producto es Woke® y cumple a rajatabla todas las normativas Woke®.

Mientras tanto, al resto de mortales nos la suda, y seguimos montando nuestras partidas de rol normales de toda la vida donde un goblin no deja de ser un hijo de puta traicionero que te apuñalará mientras duermes por una moneda de plata.

Con esto solo se garantizan el que los limitaditos les compren productos.

Lo que es verdaderamente triste de esto es que universos como Los Reinos Olvidados, en manos de estos mercaderes felices, acaben destrozados por dentro porque necesitan ser woke para vender más.

Y ojito a la serie de Amazon, porque la Tierra Media va a caer como han caído los demás.
Una ideología para gobernarlos a todos.

1 1 respuesta
Sinso
#14014Nerviosillo:

Y ojito a la serie de Amazon, porque la Tierra Media va a caer como han caído los demás.
Una ideología para gobernarlos a todos.

Si es un ñordo como WoT o The Witcher no se verá, y si es buena se verá.

Hay mucha getne que v a averla si o si y ya ha decidido su calidad, lo que podamos o no hacer como individuos no sale de nuestra esfera personal.

1 respuesta
Nerviosillo

#14015 No, si tú haz lo que quieras. No me he metido en los gustos de cada uno, y además, como producto de entretenimiento puede ser la rehostia.

Yo solo digo que de seguro van a reventar el lore a golpe de Hobbits negros y semielfos inventados para adaptarlo todo al público derroido.

2 respuestas
Sinso

#14016 Eso está garantizado, sin duda. Ya tomaron las decisiones pertinentes solo comprando los derechos de los apéndices en lugar del Silmarillion y demas

B

#14012 Casi, solo muchas cosas relacionadas con gatos.

¿Te imaginas?

DM: llegáis a una aldea, veis a un campesino de mediana edad con un bastón, vestido con un polvoriento saco de patatas, con cara de hambriento y sucio.
Se os acerca y os dice con una voz con la garganta seca, de necesidad.

Campesino: Hola viajeros, nuestra aldea necesita ayuda, nos estamos muriendo, las cosechas ya no prosperan y no sabemos qué hacer...

Viajeros: Hola! Soy Trixie! Un transgenerle persone lobe Mis pronombres son él/elle y soy un pansexual my little pony fur de color azúl, amante de la luna nocturna del arcoíris. :D

.* El campesino te ataca

3 2 respuestas
Dieter

#14018

Viajeros: Hola! Soy Trixie! Un transgenerle persone lobe Mis pronombres son él/elle y soy un pansexual my little pony fur de color azúl, amante de la luna nocturna del arcoíris. :D

-Lo que nos faltaba, la iglesia de Cyric. Helm nos ha abandonado.

1
Lizardus

3 3 respuestas
B

Poco a poco, se vienen cositas.
[media]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/agg4mwn_460svav1.mp4[/media]
[media]https://ufile.io/egmig3v5[/media]

¿alguien sabe algún servicio que no tenga que tener cuenta donde pueda subir vídeos y pegarlos en mediavida?

#14020

Se tiene un grupo experimental conformado por <una persona> y un grupo de control conformado por <un individuo>

Menos mal que tiene grupos de control!

1 2 respuestas
Tharsis

#14021 en streamable.com puedes entrar con tu cuenta de google, no se si deja subir sin cuenta.

LechuJa

#14020 Has leído el nombre de la universidad y dónde está? Firmaba por un erasmus en atlántida. Que tampoco es que este hilo necesite fuentes fiables más allá de un twitter con 5 seguidores, pero se os va de las manos.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
LechuJa

#14024 Creía que esto no era una cámara de eco, perdona sephirox, como dices ha debido ser los estrógenos de la soja. Estos dos días fuera parece que me han sentado mal.

1 respuesta
B

#14023 si lo de loompaland de arriba no te hacia saltar las fakealarmas es que necesitas leer más derroiciones para saber como funciona el meta.

Loompaland es el lugar de donde proceden los Oompa-Loompas.

Según el propio Willy Wonka, todo el lugar no es más que espesas selvas, páramos desolados y las bestias más horribles del mundo: Hornsnozzlers, Snozzwangers y Whangdoodles (bestias que, por desgracia, nunca fueron documentadas).

1 respuesta
ErChuache

#14016 Ya lo he comentado en este hilo, pero cada vez que salía un puto elfo negro en The Witcher de Netflix me sacaba totalmente de la serie, que por otra parte IMHO tiene una ambientación muy buena.

Yo no tengo esperanza alguna en LOTR de Amazon, sabiendo que los escritores/guionistas últimamente supuran derroicion y son de la escuela de Ryan Johnson, que salga algo decente sería un milagro.

LechuJa

#14026 Díselo a él y al que le ha respondido, yo el chocolate lo como puro, la mezcla de trazas de lácteos con altas dosis de soja pueden ser una combinación desastrosa.

Tamabestgirl

#14018 critical role ha hecho muchísimo daño a los juegos de rol cuando han estado fervientemente intentando complacer a este tipo de gente

1 1 respuesta
B

#14020 Me cago en Dios

1
Gustioz

En el foro nuevo hay manitas negativas?

1 respuesta
B

#14029 es como todo, antes molaba, ahora se ha llenado de NPCs.

Yo diría que la debacle la originó the big bang theory.

Ahora lo que mola es el gimnasio. Ya verás como en unos años se peta de NPCs.

1
pankofanto

#14031 para arriba solo

1 respuesta
Gustioz

#14033 gracias por la info, pues vaya mierda.

1 respuesta
McDyron

#14021 RPV?

Dieter

Sobre el tema de la serie del señor de los anillos, os hago una analogia. Cuando veiais hercules/xena esperabais una serie de mitologia griega? . Pues eso.

2 1 respuesta
Nirfel

#14034 Pues pedir que las implementen y, al menos, te responderán a tí y no a un grupo selecto del foro.

B

#14023

Que tampoco es que este hilo necesite fuentes fiables más allá de un twitter con 5 seguidores, pero se os va de las manos.

Obivamente, siempre van a ser casos aislados.

#14025

Creía que esto no era una cámara de eco

Es un hilo para compartir derroiciones y han compartido una derroición. Menos mal que venís salvadores de la humanidad a llamar a esto cámara de eco, no sé qué haríamos si vuestra opinión visionaria.

Aún recuerdo cuando decían que las femilocas eran "4 locas de twitter". Espero que te guste ser un cuck.

Estos dos días fuera parece que me han sentado mal.

Allí te necesitan más.

2 1 respuesta
B

22
LechuJa

#14038 Es un documento falso, no una derroición. Que tampoco es que los diferenciéis, al final construis fantasmas de cualquier mierda.

#14038Tox1ne:

Allí te necesitan más.

Sin duda, por eso no tengo la necesidad de pertenecer a una comunidad con avatares de ranas donde no cuestionan mis sesgos y me lamen la polla en forma de manitas virtuales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags