Derroiciones v2: pepethread

B

#14340 pero a mí me gustaba este hilo.

1 respuesta
LechuJa

#14341 Y a mí, pasear por la charca era toda una experiencia, me lo tomaba como una especie de safari, un rincón que sin saber cómo coexistía con el resto del foro... también es cierto que ya estaba empezando a salpicar demasiado, es normal que la charca se quedase pequeña.

El hilo del otro foro imagino que estará más activo, pero eso ya no es una charca, las ranas ya no tienen otros animales que les devoren o que devorar, lo único que les queda es devorarse a ellas mismas, y para eso tienen que empezar a pasar hambre.

2 1 respuesta
sephirox

.

40 1 respuesta
LechuJa

#14343 Qué triste que yo mantenga este hilo activo. Quién lo ha visto y quién lo ve.

1 respuesta
Ev3rSmAn

🌚

39 2 respuestas
sephirox

.

7 1 respuesta
Sleipner

#14345 Joder me lo había creído, qué mal tiene que estar la cosa para no identificar el humor a simple vista xD

1
LechuJa

#14346 A imaginación creo que me ganas, tengo 50 posts en este hilo y puedo decir con orgullo que muy pocos son diciendo lo muertos que estáis o lo especiales que sois (que tampoco es ninguna mentira, pero todos lo somos a nuestra manera). De hecho mi comentario era una respuesta a un habitual de este precioso hilo.

Tener más de 300 mensajes en este hilo y utilizarlo para farmear manitas insultando a gente virtual tampoco creo que sea una señal de buena salud mental, guárdate los consejos y honkea conmigo, sephirox. Saltemos en la charca hasta que solo quede barro.

1 respuesta
aimettijosh

44
sephirox

.

3
Eyacua

#14348 Gracias por otra clase magistral sobre alardeo moral. Sin duda un hilo sobre derroiciones sobrevive gracias al perma esfuerzo por mostrar la enorme superioridad moral que destilas en todos tus enormes aportaciones 100% tematicas al hilo.

Si fueras otra persona pareceria que lo unico que te interesa es recibir tu dosis de casito diaria pero alguien con tanta categoria sin duda no caeria tan bajo, asi que solo nos queda concluir que tus baits y sobradas tienen como unico fin aportar ayuda a esta gente tan necesitada. Pura bondad, en resumen.

Aclarado esto creo que podemos ya de paso aclarar tambien que el post va sobre derroiciones y no sobre "la opinion de un random en internet con infulas" y que si no es mucho pedir te ciñeras al tema del hilo.

Pd: lo peor es ver como en todo tu autoengaño crees que tu postura en este tema sirve para otra cosa que no sea reforzar los ideales que por aqui se mueven y que el aumento o disminucion de los posts en un tema como este pueda estar influenciado por tus grandes aportaciones. Gracioso ver como tu ultimo parrafo te aplica perfectamente en este tema.

4 1 respuesta
B

#14339 es que se han tomado lo de la concepción de la ciencia, propia de estudios profundos de filosofía de la ciencia, como si fuera una cuestión simplemente de ideología.

LechuJa

#14351 Me dice el usuario al que le laméis el ojete que me vaya a tomar por culo por responder a otro usuario que es el que había dicho que el hilo estaba tristísimo y resulta que son mis comentarios los que buscan casito.

No son baits ni sobradas, me gusta debatir y poner a prueba la mierda que tengo en la cabeza y compararla con la de otros, aquí salen temas interesantes pero la lástima (para mí) es que está muy polarizado. En el momento en el que pones algo que cuestione -y ni hablemos de ir en contra- la aportación de otro usuario se lanzan las ranitas a defender su charca por pura ideología y tribalismo. Sí, no va de las opiniones de un usuario random, pero está lleno de randoms dando opiniones.

#14351Eyacua:

lo peor es ver como en todo tu autoengaño crees que tu postura en este tema sirve para otra cosa que no sea reforzar los ideales que por aquí se mueven

“Under heaven all can see beauty as beauty only because there is ugliness. All can know good as good only because there is evil.”

3 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
Lizardus

#14353

49
B
#14353LechuJa:

poner a prueba la mierda que tengo en la cabeza

Bueno, lo primero es darse cuenta.
Ánimo.

3 1 respuesta
LechuJa

#14354 Telegram de podemitas? Eso parece peor que la charca, aunque el acoso debe ser el mismo, te acompaño en el sentimiento.

#14356 Lo es, aunque la mierda de unos es el tesoro de otros... o algo así.

1 respuesta
k0yi

Joder que pesado eres jajaaj

2
Eyacua

#14357 claro, tu te paseas por un safari (nos llamas animales de buen rollito, entre otras sobradas) y el otro usuario inustamente te dice lo gilipollas que eres.

Otra injusticia del capital contra una mente sana y libre que solo se dedica a, amistosamente, pregonar la palabra de nuestro señor.

Te pega el papel de victima despues de venir a incendiar por enesima vez cojonudo.

4 1 respuesta
Ryok

Me llama la atención como los que no se cansan de tachar todo de "discurso de odio" son luego los que vienen aquí a dar por culo sin que nadie les llame Xddddddddddd.

1 2 respuestas
Dieter

#14360 curioso verdad? xD

5
wOlvERyN

#14360 son los So Tolerant, mai frien, incongruentes.

LechuJa

#14359 Si en vez de ranas tuvieseis como avatar botijos os llamaría vasijas. Pero qué más da lo que diga, si lo único que buscas es desfogarte un poco en tu cámara de eco (trigger word, lo siento).

2 respuestas
B

Esta torpedeando el hilo... No le hagais casito, es lo que busca.

2 respuestas
Dieter

#14364 no lo logro hipnos dos veces, ni con la cuenta alt, ni todos los que paseaban aqui hacerlo, ni la picada con la foto de los 100 montaditos buscando casito para que los voluntarios, para venir aqui a reventar... ademas no se que tiene de malo poner las gilipolleces de los que han ganado la guerra cultural.

16 2 respuestas
LechuJa

#14364 #14365 Qué va, si todo esto viene de un comentario en el que digo que a mí me gusta el hilo, podemos coexistir en paz.

2 respuestas
B

#14366 A mí me gusta que sigas por aquí constantemente, demostrando que no tienes nada mejor que hacer que estar en un sitio donde nadie quiere que estés, recibiendo todo tipo de insultos, por el mero hecho de insultar y dar por culo. Referencia: #14041

Lo que no tengo claro es como lo hacéis para turnaros los sojas del foro para estar como una semanita diarreando por el hilo, nunca coincidís más de dos.

15 2 respuestas
Mubris

#14363 En este hilo participan desde liberales que se pajean con J.R. Rallo hasta comunistas recalcitrantes que quieren destruir el capitalismo. "¿Qué los une?" te preguntarás. El sentimiento de estar viviendo en un civilización que se va a tomar por culo a pasos de gigante. A lo mejor nos equivocamos, pero como creo que no, este hilo funciona de analgésico.

Ni siquiera compartes todo lo que se lee por aquí, pero ves algo deprimente por Internet y en vez de comértelo tú solo lo compartes aquí y a lo mejor te ríes por no llorar o al menos te consuela que otros lo vean como tú.

Tú lo podrás llamar cámara de eco, yo lo llamo vía de escape.

24 1 respuesta
B

#14367 A mí sí que me gusta que esté y el modo en el que está porque nos dice mucho sobre el peligro que suponemos advirtiendo sobre su ideología perniciosa y otras coincidentes.

Igual que esta señora es disolvente para las ideologías dominantes.

No por nada un pope del arte la tachó como "muy peligrosa" para sus posiciones (y por ende, para su dominio y, claro, sus sueldos).

3
Armisael

Una cosa tiene razón, yo me paso por aquí porque hay algunas derroiciones graciosas, pero últimamente hay ciertos usuarios demasiado a la defensiva que en cuanto se encuentran un discurso alternativo al suyo se le tacha de sojas, como cuando se llama facha al disidente.
Yo pensaba que aquí se venia a honkear, no a insultar.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags