Derroiciones v2: pepethread

B

#15058 ¿Qué ocurre?

Siempre ha habido colectivos de musulmanes en las grandes ciudades.

Al lado de donde vivo en Valencia hay una mezquita y estos nunca han dado problemas.

IRENE PUTA, y mira que no tengo ningún pelo en la lengua para decir que inmigrante ilegal que cometa un crimen, al mediterráneo que lo tiraba.

3 1 respuesta
B

Ahora que dices eso... Alguien conoce que tal es la zona de San Pascual en Madrid? Donde la mezquita

KaSe

Nunca he estado pero supongo q muy luminosa con toda la luz que irradian los seres.

5
Eyacua

#15060

12
Prava

¿Es derroicion llamar al centro de salud y que la primera cita que te den sea en 10 dias y encima no sea ni presencial?

8 respuestas
forcem

#15065 solo si alguien te intenta vender que la espera te a venir bien y que es por el bien de todos.

1 respuesta
B

#15065 a mi me dan la telefónica a un mes vista, que suerte tienes.

1 respuesta
B

#15065 #15066 #15067 sabéis que por la app o por teléfono hay X huecos pero si vas presencial suele haber huecos mucho antes?

El problema es no conocer el sistema de salud que tenemos, no es que no quieran trabajar.

2 respuestas
forcem

#15068 en que comunidad autonoma? porque conocer los 17 sistemas diferentes se me antoja harto complicado.

1 respuesta
B

#15069 tu ve al ambulatorio y pide cita. Verás la magia.

3
S

#15065
10 dias no esta tan mal, a veces sale mensaje de que no hay citas disponibles y te tienes que aguantar.

SwarkO1

#15065 Eso en mi pueblo es suerte

B

#15068 En mi caso da igual xd el lío viene porque mi doctora le pusieron un rango que no recuerdo con el tema del covid y ahora tiene menos horas. Antes de que se lo dieran era como 7-14.

Lo sé porque me presenté y me dijeron que como le habían endiñado eso o cambiaba de médico o iba a estar así mínimo un par de añetes más y igualmente me toca cambiarme al haber cambiado de ciudad así que al final lo dejé estar.

1 respuesta
B

#15073 no hablo de casos particulares, hablo de la norma general. Habrá de todo claro, pero varios ambulatorios por los que he pasado los pacientes comentan siempre en consulta eso y de les informa que en ventanilla tienen citas mucho más rápidas (3-5 días)

B

Publicidad Superliminal

3
keros

#15065 No, eso se llama disfrutar de lo votado.

vinilester

#15065 Coge tu tarjeta de la SS y rómpela.
Vuelve y di que te has dejado la patera en doble fila y que tienes prisa.
Si te ponen alguna pega, saca la carta del racismo.

Vas a tener mas posibilidad asi de acortar la fecha.

blackmochila

Y dale con los putos bichos...van con la polla fuera en este asunto, en unos añitos tendremos una gran masa de derroidos a los que hayan logrado lavar el cerebro con esto

1 respuesta
pIJAS
#15065Prava:

¿Es derroicion llamar al centro de salud y que la primera cita que te den sea en 10 dias y encima no sea ni presencial?

Por lo menos te han cogido el teléfono xddd

Tengo un centro de salud a 5 minutos de casa que si se terminase el mundo en 5 días que la película de Saw se iba a quedar mamando con lo que iba hacer

Lexor
32
Zerokkk

https://www.instagram.com/p/CdBuyXXOOdi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

sephirox

.

4 1 respuesta
Ilustrisima

#15082 el hombre uuuuropeo occidental blandengue, ya te digo yo que Mohamed seguirá matando su cordero mirando a la península arábiga.

Imagina decir esto hoy, al ostracismo te mandan.

21 3 respuestas
sephirox

.

20 2 respuestas
Flamazares

#15061 lo que ocurre es que es una actividad promocionada/organizada por el ayuntamiento de Barcelona y en la que están directamente vetadas las mujeres.

Sus normas de paridad e inclusión no se atreven a exigírselas a los moros lol

1
Rivendel
#15084sephirox:

La búsqueda de verdades científicas y objetivas es puta contracultura xd.

de alguna manera siempre lo ha sido, las masas han pasado de la religion a la bazofia intelectual pseudoreligiosa que domina hoy, ya sea lo woke, new age

B

Pagar impuestos para universidades públicas para que decenas de miles de jóvenes se vayan directamente al paro o a carguitos públicos para poder seguir mamando impuestos y aquí no pasa nada tú tira palante no seas reaccionario y sigue mamando

Pero estad tranquilos, que los que nos gobiernan son élites que lo hacen por nuestro bien. Es ciencia.

1 4 respuestas
guillauME

#15087 Que pasa que Mauri y su pareja ¿No molan?

¿Por qué no lo ha hecho de La que se avecina donde utilizan a un tío con peluca para hacer de transexual mientras se burlan de ello?

M0E

#15087 En diez años, convertida al Islam.

Ryok

Os traigo derroición de la buena.

Que los estudiantes de un país estudien su historia es facha.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags