Derroiciones v2: pepethread

Sust0

#15139

"Sororidad es la solidaridad entre las mujeres. Es la hermandad que ocurre entre las mujeres ante las injusticias de género, y es algo súper importante", dijo en un discurso que ya no parecía parte de una rutina cómica.

jajaja madre mía

PD: Irene dame tu número y te hago bizum de anoche.

2
Lizardus

Atención que la Sweden Food Federation empieza ya a hablar de caníbalismo sostenible e incluso hay un documental hablando sobre las ventanas de comer carne humana clonada :

Por suerte parece coña jajaj.

https://www.adweek.com/brand-marketing/shock-campaign-suggests-people-go-cannibal-to-fight-climate-change/

2 respuestas
Nirfel

#15182 ¿Como coño va a ser rentable comer carne humana clonada? Para eso clonas un cerdo.

1 respuesta
Dieter

#15182 karim es halal. No hay color. Bueno ...

2
X

old but gold

2 1 respuesta
guillauME

#15185 Dan ganas de lanzar una bomba nuclear.

Nerviosillo

#15183 Y es que un cerdo clon no tiene derecho a existir?
Ellos también sufren, asesino intolerante.

Lexor
5 respuestas
Ilustrisima

#15188 el coyote representa la perseverancia y el nunca rendirse, el no parar, el volver a levantarte.

Me cago en la hostia, uqiero más TFG de lesbianas en el ámbito televisivo provincial de Teruel.

B

#15188 Que era una apuesta arriesgada hacer a alloy mujer? xD

A ver, me suena que son bastante llorones los devs de HZD pero joder, menuda gilipollez.

¿A que coyote se refiere?

1 respuesta
ErChuache

#15188 Genplaysoja + victimismoen8bit. Menudo wombo combo.

Claro que sí, en 2017 era super mega ultra turbo arriesgado hacer una protagonista femenina en un videojuego y es supermegaimposible que el Chad Blanco Hetero estándar pudiese empatizar con una mujer.

No es como si... yo que sé, ese mismo año no se hubiese publicado HELLBLADE SENUA SACRIFICE, un juego donde manejas a una mujer y vives prácticamente en tus carnes lo que es tener una puta enfermedad mental y ser PUTEADA desde niña, en un viaje penoso para llegar a su objetivo.

Pero vamos, que es tontería decir nada. La única aportación que ha aportado el feminismo al sector de los videojuegos en España es victimismo y personal con ganas de chupar de posibles paguitas y vivir del cuento.

1 respuesta
B
#15190MikeSullivan:

¿A que coyote se refiere?

Al crash bandicoot? Aunque ni es coyote ni recoge manzanas pero viniendo de esta gente no me sorprendería.

1 respuesta
Sust0

#15188 Qué puto videojuego va de un coyote que corre a 300millones de km por hora y recoge manzanas?

2 respuestas
Ryok

#15193 Se ha confundido. Se refería a Carlos, el topo que gira.

17
Lizardus

#15193
Creo que se refiere a Crash Bandicoot, pero ni es un coyote , ni corre a 300 KMh. Lo de las manzanas si mal no recuerdo si que salía algo parecido a manzanas cuando rompías las cajas.

1 respuesta
B

Solo demuestra lo preparadas que están para la industria en la que "trabajan" y por la que tanto berrean. Hacen alusión a un personaje de un juego para defender su argumento y ni eso hacen bien.

Pero bueno a llorar y a vivir de las paguitas.

B

Yo siempre pensé que era un demonio de tasmania el puto Crash

RayF

Los ‘mossos’ que mataron a los terroristas del 17-A demandan al Govern

Los policías exigen a la Generalitat una indemnización de 1,2 millones por los perjuicios sufridos en los atentados

https://www.diarimes.com/es/noticias/camp_tarragona/2022/05/05/los_mossos_que_mataron_los_terroristas_del_a_reclaman_2_millones_indemnizacion_121864_1093.html

¿Derroición?

Ilustrisima

Con la polla fuerisisisisisima

1 respuesta
aLeX

La rana llega ya a todas partes

5
B

#15199 borrado :(

1 respuesta
Ilustrisima

#15201 el presidente de Iberdrola llamando tontos a los que están en mercado libre

1 1 respuesta
B

#15202 dice en el mercado regulado, no?

1 respuesta
Ilustrisima

#15203 me ha parecido que la conversación eran risas, -nadie paga el precio del pool- -se paga menos que en 2018 por la bajada de impuestos- -solo pagan caro los tontos de mercado regulado-.

Pero sin verlo dudo, no sé

Rastrojo

#15195 wumpa, frutas wumpa

JoramRTR
1 respuesta
Ilore

#15206 No veo la derroición... 😕

2 respuestas
B

#15178 Pues es en todo esto en lo que queria meterme. Por ahora lo que he aprendido es que desde hace un tiempo las asociaciones de lo que sea, por ejemplo diversidad intelectual, no se llevan un duro si no hacen todo con perspectiva de genero y mas mierdas xD Osea que para flipar.

Mrolex

Que se creen con derecho de decir lo que le viene bien a la saga por sus santos cojones.

Si no eres el creador te callas y a mamar.

1 respuesta
JoramRTR

#15207 la derroicion es que es polygon y en vez de gray he leido gay jajaja

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags