Derroiciones v2: pepethread

Drakea

#15420 El blanco es la vida. Esa sí que es mi droga.

Ojalá ser americano para poder pillarme una casa en un suburbio con jardín y podar el césped a las 8 de la mañana con un monster blanco, la auténtica boomersalud, y en el mediodía a grillear

1 1 respuesta
B

#15418 No puedes pensar que todas las personas de este hilo tenemos la misma opinión. Que hayas leído a alguien diciendo que "viva comer carne en cada plato porque muh freedom" no tiene nada que ver conmigo, como mucho me habrás visto soltar algún meme, pero dudo que en general hablases de mí.

Si vas a decir eso de "mucho muh freedom, pero luego..." al menos fijate que criticas a una misma persona.

#15420 #15421 En serio que beberlo asiduamente es veneno y lo sabes, cuídate, quiérete.

¿Si tuvieseis un bebé/hijo se lo daríais?

IRENE PUTA SEO GOOGLE

1 respuesta
Nerviosillo

#15422 Joder, que hablo de uno, dos tardes a la semana una vez al mes o así, no cada día xDDD

Cuando me tocan tardes estresantes porque tengo alguna movida en el trabajo xD

1 respuesta
B

#15423 Te había entendido mal.

1
Lexor
17 2 respuestas
vinilester

#15425 Un parásito puede parasitar la propiedad de otro, pero no puede parasitar la propiedad de otro parásito.

24
Nirfel

#15409 #15410 El caso es que en USA, la variedad de bebidas zero es irrisoria comparado con por ejemplo UK o incluso España.

Solo hay pepsi, coca-cola, montain dew, sprite y dr pepper en sus versiones normales.

No existe la Fanta naranja zero (ni siquiera existe la fanta limón)

En UK, todas las versiones con sabores a otras cosas, por ejemplo, coca cola de cereza, etc., Tienen versión zero.

Mil tipos de agua con sabores, etc.

En España está la coca cola limón, las fantas, etc. Con versión zero.

En USA solo los sabores base de los refrescos y el agua embotellada a un precio similar que la coca cola

1 respuesta
TRippY

#15427 Qué va, estoy harto de comprar bebidas de USA y tienen más variedad que en UK, llegué a pillar hasta Pepsi con azúcar de "verdad" se llamaba throwback.

También es común ver allí las versiones cherry, las vanilla o las cherry vanilla, otras ice cream soda que están que flipas etc. La coca cola orignal tiene más azúcar o mejunje similar que aquí, está como más fuerte pero más buena y me da igual si limpia monedas, el que bebe de eso estará más jodido que el que bebe agua por más que quieran diluir el producto y transformarlo en cosas friendly o zero.
Ojalá tuviéramos la misma regulación que en los 90's los bollycao y demás seguirían existiendo y los niños, igual de gordos que antes.

1 respuesta
ArThoiD

#15425 Vaya no me lo esperaba.

No tienen puta vergüenza.

Nirfel

#15428

estoy harto de comprar bebidas de USA y tienen más variedad que en UK

Hablo de versiones sin azúcar.

Todas las cocacolas o fantas de sabores solo tienen versión con azúcar. En UK sacan versiones sin azucar.

La coca cola orignal tiene más azúcar o mejunje similar que aquí,

La cocacola de USA se endulza con sirope de maíz, mientras que la de Europa usa azúcar normal. De ahí la diferencia de sabor.

1 respuesta
TRippY

#15430 Ah eso no te lo discuto, no te había entendido bien... En usa tienes versión light de lo básico y poco más

B

Sexualizarse para decir que has roto con tu pareja?

1 5 respuestas
Ilustrisima

#15432 depende, está en occidente?

Lexor
9 1 respuesta
I

No sé si será derroición, pero vamos, que se está poniendo en el mercado, buscando rabo nuevo, nada raro siendo conocida.

X

#15432 El ex:

4 1 respuesta
Puni

#15436 El ex:

3
B

#15434 es un tío vendiendo un problema que no existe en redes para intentar venderte su solución el (que es ser experto en arreglar esas cosicas).

Un crack con visión de futuro.

Rivendel

#15432 es una frase de su cancion, ademas esta de promo... pero si promocionarse asi es muy derroido y decadente, pero es el pop, es lo que hay

Lizardus

#15432
Necesita espacio.

1 respuesta
Kelem

#15432 el ex:

1
spyro512

#15440 I understood that reference

15
Ozonoo4

Aun no han alcanzado el nirvana del honkeo pero lo intentan.

Tiene delito que las voces coherentes de nuestra sociedad sean estas. Y lo digo con todo mi amor a Iker, a Jordi no le aguanto.

4
B

1 respuesta
B

https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-oculta-ico-serie-sanchez.html

20 millones para la serie de su sanchidad, no puedo esperar a verla.

1
dranreb

#15444 No se podía prever

1 respuesta
Lizardus

#15446
Esta gente son los mismos que luego tienen al abuelo pudriendose en la residencia y si les preguntan porque no van te dicen que les entra " Tristeza " o algo más mundano,como que " Huele mucho a lejía y salgo malo " (respuestas reales eh)

8
Lexor
6 5 respuestas
Drakea

#15448 xokas vibes

1 respuesta
pirri1721

#15449 la versión falangista de La ola que nadie vio llegar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags