Derroiciones v2: pepethread

Puni

#15448
A mi me ha recordado a esto.

1
Pelunarez

#15448 no me parece excesivamente mal, mientras de fondo se les enseñe historia.

Se les está transmitiendo valor de equipo, y se les está motivando hacia una temática que de otro modo les sudaría los cojones. Es así, a veces la educación de un grupo exige hacer un poco el gilipollas para captar su atención, y una vez la tienes, ya tienes un grupo susceptible de escucharte, de tomar con algo más de interés lo que dices y de participar en el proceso de aprendizaje.

Puede parecer una tontería, pero esos chavales van a recordar más la materia a partir de ahí, que los cuatro años anteriores que se la impartió Don Perico de los Palotes contando no sé qué mierdas de los almohades y los almorávides.

12 2 respuestas
Encofrado

#15452 Estoy de acuerdo. Yo recuerdo a otro profesor (en este caso creo que era de 4 de primaria) que el tío mezclaba la historia con los juegos de mesa para hacerlo todo más dinámico, pero sin caer en el ocio puro.

Me imagino que no debe ser fácil equilibrar ambos conceptos, pero el resultado le salió bastante bien, mola tener ejemplos tan fuera de la norma.

j0aZ

ey que pasa, soy un derroido por un dia

hola hermanos, dadme un abrazo

3 2 respuestas
Tochomosca

#15454 Los sojas estáis muy jodidos con eso de querer llamar la atención eh?

1 1 respuesta
j0aZ

#15455 que soja ni que ochocuartos hermano, soy un PATRIOTA

3 2 respuestas
Drakea
29
Sinso

#15456 Y con avatar incorporado.

1 respuesta
j0aZ

#15458 veis? Uno que me conoce

Kiaru

#15448 pues a mi me parece bien esa motivación. Yo aprobé historia en 4º de la ESO, y con buena nota, gracias a que nos contaba la historia en forma de culebrón y os aseguro que NADIE se perdía esa clase y se reflejaba en las notas finales de todos.

1
Pelunarez

Se cree que hoy es su día. No le quitemos la ilusión.

11 2 respuestas
j0aZ

#15461 no manipules, es el 26 de abril que en mi casa se celebra por todo lo alto

blackmochila

#15448 Los pibes: HISTOOORIAAA Las pibas: Ay que verguensa
Imagina no haber nacido hombre, que coñazo de vida

9
R
1 3 respuestas
B

#15461 Gracias por alegrarme la mañana.

Edit: #15464 Que grata coincidencia.

SwarkO1

#15464 Memes politicos es otro hilo

2
JoramRTR

Que pesadilla de gente con deficit de atencion. Dump de mierdas varias.

Matematicas woke

De nuevo con las palabras son violencia a si que si te agredo fisicamente es defensa propia, casualmente vuelve a ser mujeres muy mujeres amenazando con agredir a mujeres no completas.

Las putas modas.

Esta gente vive en realidades alternativas.

Otra casualidad que pasa muy raramente, no es que te pongas a mirar y cada uno de estos "representantes" le guste tocar a niños.

Absolutamente nadie sabria señalar quien es transexual en esa foto.

9 3 respuestas
SilentMike

#15467 Menos en lo del tocador de niños, el resto estoy asi

3
Tochomosca

#15464 Rize, entiendo que tu psiquiatra no te haga caso, pero no vengas aquí buscando esa atención.

11 2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
j0aZ

#15470 hostia, tú también por aquí? Para nada me lo esperaba, a mis brazos hermano

R

los avatares que se pone sephi molan :v:

#15469 ya van tres veces que me citas diciendo lo mismo, eres mi llorica favorito ❤️

Nerviosillo

Y este de donde sale? xD
Más barbecho? Que pereza

#15469 FEDAChat se le queda pequeño. Necesita más.

1 respuesta
1 comentario moderado
AiTale

#15474 Vamos, que te vendes muy barato.

B

16
R

#15474

12
Tochomosca

#15473 Necesita espacio xDDD

1
Kalgator

Están saliendo de su zona segura, estarán viendo la derroluz?

1 respuesta
R

Es casualidad que el término derroiciones recuerde vagamente a hemorroides? planteo debate

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags