Derroiciones v2: pepethread

Aegar
17 5 respuestas
X

#15661 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(aplausos)

4
EuRyNomE

#15661 omegalul

Es que sin palabras me quedo, HONK HONK

sephirox

.

Dieter

#15661 tiene que ser fake

[media][https://twitter.com/julioastillero/status/1524202631010426881?s=20&t=q6DYCVtgfD5lwUN5l--Rbg/media]

Del medio donde trabaja

1 respuesta
neZbo

#15665

Que en parte lo entiendo, tienen a una parte de las mujeres bombardeadas constantemente a base de fearmongering feminista.

3 respuestas
B

#15666 ¿Si le da miedo que un hombre desconocido le de los buenos días son andrófobes o misándriques?

1 respuesta
neZbo

#15667 Yo creo que ya es más que una fobia y raya el brote psicótico...

El tío que le da los buenos días:

Lo que ella proyecta en su cabeza:

M0E

Cualquier atisbo de contacto humano será reprimido, todos aprenderán a tener miedo de los demás.

Kalgator

#15666 que entiendes? Que te den los buenos dias en cualquier lado a cualquier persona es machista?

Vamos, yo entro a cualquier sitio y suelo dar los buenos dias, y si estoy vendiendo cara el publico, mas de lo mismo a cada cliente que entra, llamame raro, pero yo a eso le llamo tener educacion

1 respuesta
Contractor

#15530 así está bien, a mi parecer.

neZbo

#15670 No no, digo que entiendo que algunas mujeres lleguen a un estado de semi-psicosis dado el bombardeo feminista que nos llega a diferentes niveles (político y socio/cultural mayoritariamente)

The_elovator

Muchas mujeres están lobotomizadas.

sephirox

.

B
4
ErChuache

#15661 Luego esta gente pilla poder como nuestra Irene Profesional uniforme y trabajadora admirable y la honkeidad aumenta de forma exponencial.

2
B

#15666 ¿Ya no se puede dar los buenos días? ¿O no le pueden dar los bueno días según como te vean? ¿Si es alguien famoso o el rey quien le da los buenos días está bien?

El clasismo disfrazado avanza sin resistencia...

1 respuesta
neZbo

#15677 Dependerá de lo alejada de la realidad que esté la susodicha. Si quien le saluda son obreros sudorosos poco agraciados podría tratarse de un caso de "te ves bien Susan", si no a lo mejor se trata de brotes psicóticos inducidos por la propaganda.

Tampoco descarto que sea simple postureo.

Nos faltan datos.

Ryok
1 respuesta
M0E
2 respuestas
ExtrmeEx

#15679 https://twitter.com/Targ_Nation/

Daenerys Targaryen/MCU/DCEU (and much more I'm too lazy to mention)
He/Him

Huele a soja desde aquí.

1 respuesta
B

#15681 ¿De donde viene lo de llamar "soja" a estas historias? Es mera curiosidad...

3 respuestas
wOlvERyN

#15682 de donde viene que la testosterona les falte?

Puni

#15680 Que no me entere yo que os metéis con los Xenogender eh...

3
Lexor

#15680

Tiene que venir el bueno de buck a impartir sensatez

Pusjanjaja que mundo

1
sephirox

.

1 respuesta
SilentMike

#15682 Esto estuvo durante mucho tiempo en la cabecera del hilo

Joder que risas cada vez que lo veo

15
Moonlight86

#15686 Tanto repetirlo al final va a dar miedo hasta echarse algo de salsa de soja en el chino/japones de turno xdd.

2 respuestas
JoramRTR

#15688 no es tanto la consumición ocasional de soja como el sentirse y pensar como la soja, soja se nace, no se hace. Disfruta bañando el sushi en salsa de soja o de un costillar con salsa teriyaki sin miedo.

1
sephirox

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags