Derroiciones v2: pepethread

Nerviosillo

#15690 Además, eso les prepara para montar aparatos electrónicos de puta madre.
Jesús, que precisión tienen los hijos de puta, que yo cada vez que cojo los palillos parezco mongolo.

IRENE PUTA

1
maccgeo

Manuela Ramos es una ONG feminista...

1 respuesta
B

Me cago en la puta de oros con el cake gender jajajaja

Mi plan es (o era... Ya no se que hacer) tener hijos. Pero si los acabo teniendo van derechitos a boxeo o algo así según crezcan un poco y al Gym conmigo a los 16-18.

Que pereza de sociedad

1 respuesta
Ryok

Hoy Twitter viene con mucho fuelle xDDDDDDDD.

4 3 respuestas
Rivendel

#15694 la historia que emociono a Spielberg, para cuando la peli?

M0E

#15694 Aún seguía cogiéndome la mano cuando el bloqueante neuromuscular hizo su efecto.

7
Colgajo

#15693 No hace falta apuntarlos a ningún sitio. Lo que tienen que hacer es verte hacerlo a ti y ya ellos lo imitarán. No pasarte todo el día en el PC, comer sano, ser buena persona, dedicar tiempo de calidad a tus hijos, leer, entrenar y tener constancia. Veo complicado que a alguna persona así le salgan los hijos rana.

Lo que tengo clarinete es restringir uso de móviles y mierdas, esta noticia me abrió los ojos:
https://www.businessinsider.com/screen-time-limits-bill-gates-steve-jobs-red-flag-2017-10

1 respuesta
B

#15697 Una persona así si está ausente (por el motivo que sea) o que no conecte con sus hijos culturalmente, no va a transmitir eso, por mucho que lo haga.

Los hijos se cultivan en muchos entornos, no sólo en casa.

Dieter

Sabeis esa viñeta de stonetoss de "el depredador se mimetiza con su presa para cazar mas facil... ect"

Twitter está plagado de ellos. Algunos con unos perfiles de ted bundy aliade que te cagas.

10 1 respuesta
Nirfel

#15690 Pues fuera de coñas, son de los pocos países desarrollados que están mandando a la mierda a los woke.

1 respuesta
Nerviosillo

#15700 A cambio su sociedad está para cogerla también con palillos.

I

#15694 En realidad le llamó puto maricon, pero claro, le jodía la historia.

EuRyNomE

Las películas que se monta la gente en Twitter para la ración de casito son abrumadoras.

Lexor
1 1 respuesta
B

#15704 me he metido en youtube. Es de 2018 y quería ver los comentarios.
No hay más soja juntos por metro cuadrado en ningún sitio. En los comentarios están los sojas y mujeres defendiendo que que ovarios. Si es que las mujeres no son graciosas.

OJO! Pero he buscado lo más reciente que hubiese de esta Jada Smith española y este último chiste me ha "gustado". No está mal traído.

3 3 respuestas
Lexor

#15705 la verdad que lo de patriarcada es buenisimo

1 respuesta
B

#15706 si. El resto basura propagandística infumable, pero eso le quedó redondo la verdad.

B

#15705 no sabía que la mujer de Will Smith habla español

B

#15705 Jajajajaa esa tia sin poca gracia gano un concurso de monologos compitiendo contra gente que eran autenticos profesionales, adivinad por que.
Lo mejor y sin especificar, es que ese concurso lo organizaban una serie de locales... Y uno de esos locales tela lo que habia ahi, si lo hubiese sabido te aseguro que ni lo pisa, porque local mas rancio, casposo y cutre en lo relativo a gañanes tirandole cacho a pavas, pocos peores he visto.

JoramRTR

Tengo que compartirlo, lo siento. NMS

NSFW
1 1 respuesta
D10X

#15710 No jodas, pero un hombre puede producir leche?

2 respuestas
I

#15711 Pues claro, si no me crees manda mp :full_moon_with_face:

PD: ¿No has visto LQSA o qué?

2
Mubris

#15711 Nunca te has hecho una paja?

3
GreatKingRat

#15692 el concepto de sororidad es cojonudo, les vendes la moto con el neologismo de turno y de paso eliminas cualquier tipo de autocrítica o razonamiento.
Tengo una amiga que siempre dice que nunca juzgará a una mujer haga lo que haga, según ella por feminismo. Pues de puta madre, oiga.

1 respuesta
JoramRTR

Bebes transgeneros, que maravilla de pais es Cucknada

Imperialismo en la costura xD

Contractor

XDDD

3
blackmochila

Creeis que es coña o que estan hablando en serio?

Aqui un francés disfrutando de lo votado

7 respuestas
TRippY

#15717 Pos claro que es coña el primero, se están descojonando y hablan español de puta madre, si fuera verdad no hablarían ni papa de español, esa peña ha hecho calle

1
Tochomosca

#15717 No me creo el primero ni de lejos.

Kelem

#15717 con el último video ahora entiendo las 80 violaciones al dia en francia, soon..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags