Derroiciones v2: pepethread

Nerviosillo

#15744 Indalecio Prieto, si no recuerdo mal.
O se abstuvo?

1 respuesta
MaviFe

#15751 no votó en contra del sufragio femenino.

1 respuesta
Nerviosillo

#15752 Si, si, ya leo que se abstuvieron.

Tharsis

#15750 Empoderado no, querría decir emputecido.

5 1 respuesta
M0E

#15749 Acepto el matiz sin problema, es cierto.

Lexor
2 respuestas
Nerviosillo

#15756 Puedo hacer objeción de conciencia a hacer la declaración del IRPF?
O a pagar la contribución este año?

Es que se ve conveniente de narices.

LadyTenTen

#15750 No piensan que se ha empoderado, es que la tercera (o su novio) les cae mal.

Ev3rSmAn

no entiendo nada, pasad hasta la foto 6 🌚

4 respuestas
Dieter

#15756 los lazis cada vez que se revuelven, salen perdiendo. Pero supongo que es la vision propia de su burbuja terruñera. Si llevas a europa lo que pasa en la educación catalana, nos pegan un tiron de orejas de cojones y muy señor mio. Esto se soluciona con un 155 pillando educación, y al primer tonto que se ponga martir, sacion o separación del servicio y a tomar por el culo ya. En los 80s echaron a mas de 15.000 profesores, que se dice pronto 15.000 con el nivel poblacional de los 80s.

Luego ves que ni los lideres hablan bien castellano como la vieja psicopata que fue consejera de educación y los chavales desenvolupandose, con una marsellalización imparapla y los anormales estos poniendo rejas. El dia que se hagan la pregunta, si es que ya no lo hacen va a faltar copium y lexatin.

6 1 respuesta
Popino

#15759 De locos. Posthumanismo.

SwarkO1

#15759 Soy yo despues de comer un asado

Nerviosillo

#15760 Además, será por posibles profesores charnegos que están opositando ahora mismo en el resto del país?

Joder, que maravilla sería largar a todos los profesores indepes y meter a cambio profesores del resto del país a fuego.

1 respuesta
Dieter

#15763 si es que en baleares han entrado en cuña por los sindicatos de educación. En valencia han tenido un exito reducido porque allí ya es conocen xD.ç

Es que imagina delante de un juez o un tribunal de etica:
"porque se declara objetor de conciencia"?
"no quiero enseñar el 25% de las asignaturas en la lengua materna de mas del 50% de la poblacion de cataluña, el sucio castellano opresor"
"sabe que es ciudadano español? y el idioma es el castellano junto al catalan en cataluña y hay una sentencia judicial que vincula a la administración?"

Es que se cae por su propio peso, si aqui cierta clase politica dejase de hacerle la rosquilla a estos paletos con infulas, esta mierda se habría acabado en los 80s de haber empurado a jordi pujol y haber tirado la llave bien lejos.

Lo mejor de esta mierda, es que esto va a recaer en los centros educativos, y cuando empuren a un soplapollas del lazito, que por supuesto ocurrira, la gene lo dejará solo como a un perro.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#15759 ¿Tú has visto el tipito de la novia? Claramente no quería perderlo por un bebé y le ha tocado a su marido trans quedarse embarazado para ser padre.
Toda tu vida adulta queriendo ser hombre para esto, al menos se lleva un buen fajo de Calvin Klein XD

Tochomosca

#15759

  • Quiero ser hombre
  • Quiero parir

No tiene sentido que esa gente no esté recibiendo ayuda psicológica.

7
Lexor

#15764
Esto no es derroicion sino es proyección pero feelsgoodman

3 respuestas
challenger

#15767 Una derrota le destrozaría el ego, mejor retirarse a tiempo y vivir en su mundo de fantasía rodeado de halagadores donde él es la estrella principal.

wOlvERyN

Va a ganar de calle. Obvio que se va a presentar.

12 1 respuesta
aimettijosh

#15769 pienso igual, no de calle, pero ganará

The_elovator

#15767 Yo creo que le votare, para que nos hundamos en la miseria y la gente abra los ojos, y que ellos mismos afronten todo lo que están generando y no que los siguientes (ya sea otro presidente u otro partido) se coman todo este marrón. A ver si de una vez espabilamos y vemos que estás políticas traen la ruina.

1 respuesta
Slowbro

#15767 Que a Antonino españa se le queda pequeña y el 80% de sus decisiones son para acercarle a alguna institución del palo FMI/ONU, ni cotiza.

Si se presenta o no entra en ese 80%.

Dieter

Podeis llamarme lo que querais, pero este pais necesita minimo otros 8 años de PSOE.

6 2 respuestas
Lexor

Bueno, ivan redondo en su the war room ha pasado de compararle un Ferrari que iba solo y columna semanal felandole a llevar un mes desvariando con chorradas con tal de no reconocer su caída en popularidad

Lizardus

#15754

41
neZbo

#15773 Tú lo que quieres es presenciar el nacimiento de Slaanesh antes de hora, bribón!

Rivendel

no es que pedro haya gobernado nada pero es dificil ser popular con la que esta cayendo, no se que politico lo seria la verdad, al menos las charos le votaran

1
dranreb

#15773 8 años más del PSOE y esto acaba como Puertourraco

1 respuesta
The_elovator

#15778 Pero así la gente aprenderá

1 respuesta
ErChuache

#15779 No estoy yo tan seguro XD

Hay gente que ni a hostias aprenden.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags