Derroiciones v2: pepethread

X

#15731 Tampoco pensemos que esta persona está sana y ahora se le va. Lleva años saliendo delante de las cámaras para demostrar que la estranguló el cordón umbilical. Lo de que toda penetración es violación ya era para internarla. Para mí el problema es que una persona a la que claramente le falta un hervor tenga tanta voz y voto.

1 respuesta
Eyacua

#15811 Pues te vas a reir pero aun sintiendo completa aversion hacia Beatriz Gimeno me ha parecido bastante aceptable su exposicion. Quitando lo de que el hombre calle y la puntillita del ultimo post lo demas me parece aceptable si va a ser como ella lo describe. Otra cosa es que luego lo sea.

Lexor

#15809 porque lo es xd

1 respuesta
C

#15813 es el trapito de Duval no?

1 1 respuesta
SilentMike

#15803 "even more dangerous"

2
Drakea

#15814 yo cada día l@ veo m@s guap@

bros... así no... Soros está ganando...

1
Raidenori

Han puesto a un trans a hablar de dolores mentruales? o me estoy perdiendo algo

1 respuesta
B

#15817 hay que dejar hablar a las mujeres de la menstruación, los hombres a un lado.

Aunque sean mujeres no menstruantes.

wOlvERyN

#15808 buena voz se gasta el mozo

1 respuesta
Drakea

#15819 Dios le ha dado buenos genes de trapito pero la voz de Constantino Romero.

Dios tiene sentido del humor.

5
killerbruf

#15785

➖➖➖🟩🟩➖🟩🟩
➖➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
➖🟩🟩⬜⬛⬜⬜⬛🟩
➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟥🟥🟥🟥
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦

11
X

#15785 Me gustaría decir que es casualidad, pero como alguien que ha trabajado en MKT no se justifica que el patrón blanca+negro se repita en los anuncios por razones simplemente comerciales. Más que nada porque es un público de nicho híper minoritario, no un público al que puedas dirigir todo un producto sin buscar otros compradores. No tiene ningún viso de representar a un consumidor real. En todo caso, una aspiración o una proyección de futuro. Es que nadie se mete en un briefing y dice "esto es para mujeres de mediana edad casadas con subsaharianos, de clase media media-alta" (porque no son "casadas con extranjeros"; no ves tantos anuncios con rubias abrazadas a peruanos, o franceses, o noruegos).

Y para los que hablen de igualdad: ¿cuántas mujeres negras vemos casadas con blancos en los anuncios?

Tiene que haber Kalergo más.

3
B
22 2 respuestas
SniPy

En este hilo tengo un problema, me pongo a leer a @Dieter y a @Lizardus y se me empieza a engordar la entrepierna que no es ni medio normal. ¿Es grave doctor?

5 1 respuesta
Dieter

#15823 le falta musica

9 1 respuesta
B

#15825 1,25x para mayor disfrute.

2
pirri1721

#15824 De la misma manera que el resto de hilos te puede provocar un subidón de soja, este hilo a veces provoca síntomas de gota y escorbuto

1
sephirox

.

2
guillauME

Es un violador pero es musulmán así que no podemos decir nada.

¿En qué momento se les frie el cerebro a esta gente?

1 respuesta
Lizardus

#15829
El doblepensar no lo permite. Han desarrollado un mecanismo que ataca los cimientos de la lógica y de la razón: parece mentira pero son capaces de mantener en el mismo nicho mental dos ideas absolutamente contradictorias de manera consciente.

Saben perfectamente que realizan ese acto ,conocen ese autoengaño, pero existe un elemento superior que vertebra su discurso que se lo permite: su agenda política.

Así tienes casos como aquel de la actriz gitana donde un grupo de personas pro derechos de la mujer asiente y acepta que una mujer tenga que pedirle permiso a su padre y a su novio para ser actriz ,por poner un ejemplo.

No es que vivan en cortocircuito mental, el cortocircuito lo experimentamos nosotros cuando intentamos ponernos en el pellejo de esta gente.

5 1 respuesta
sephirox

.

1
1mP

#15717 Si eres inmigrante de estos que llegaron hace 1 o 2 años, ya seas menor que estés en un centro, o mayor y que estés en un centro de mayores (es la única forma que tienen de sobrevivir cuando llegan), a ellos no les ingresan dinero. Le pagan un montón de cosas, eso si, pero dinero como tal no tienen. Conoí a dos chicos de Mali, uno mayor y otro menor de edad:

El menor en un centro, les dan comida, le compran movil, algún reloj de 30-50euros, etc... Pero tiene que ir con alguien que les compre eso y tienen q presentar las facturas.

El que es mayor de edad está en un centro de mayores, al tío le pagan el corte de pelo, los brackets de los dientes, el bono del bus, le dan 10 euros diarios si tiene que estudiar fuera para que coma, le dan dinero para recargar el móvil y le pagan un curso también.

Ambos están deseando encontrar trabajo. El menor no lo sé porque no hablo mucho con el, pero el mayor sale todos los días a echar CV a dónde pilla. El dinero que les da el gobierno, por lo menos a los menores, lo gestiona el centro.

El video es en tono de coña porque pensamos que vienen aquí a vivir de lujo, cuando la realidad es que muchos de ellos se parten el lomo a trabajar en lo que les dejan.

Lexor
1 respuesta
sephirox

.

1
JoramRTR
1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
challenger
5 respuestas
B

#15836 Habría que decirle que si los hombres tuviésemos la regla no nos quejariamos tanto.

#15837 si quitas la ideología de detrás, es una gran noticia para el avance de la ciencia. For science.

2 respuestas
SeYc

Hay si quiera una condición que solo sufra el hombre por la que hayan aprobado una ley concreta para darle una baja?

6 respuestas
B

#15839 Supongo que la de baja por paternidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags